FR (Hasta NL25) 36s desde cut off

• marcat84
      marcat84
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 11
      Hola! Consulta para ustedes. Lamento no haber usado el elephant.

NL 5 - Pokerstars - Full ring 9 jugadores - BSS - todos los jugadores con stack completo (para simplificar)

* Hero esta en cut off con 3d 6d - viene la mano foldeada - aumenta a $0,20 (4BB).

* Villian esta en button y resube a $0,50 (estos minireises me huelen mal, ya lo pongo en AA, KK lo mas probable..).

* SB y BB foldean. Hero calls, espero que tenga algo fuerte, si me sale algo le pelo el stack, si no me tiro y ya.

* Flop viene Ad Jd 6e

* Hero checks - Villian apuesta $1,05. Pega casi a bote yo lo pongo en AA, KK, QQ, JJ o AK y trata de protegerse, tambien puede que tenga cualquier cosa por que en estos limites...

* Hero mete all in por $4,50. Espero que no tenga AA o JJ (que tenga KK o QQ, AK por ejemplo) y a ver si lo tiro.., si no lo logro, tendria 14 outs hasta el river, o sea mas o menos 50% de ganar. Si lleva trio o dos parejas solo tendría alrededor de un 30%

* Turn Kc

* River Kd

* Se completa mi color pero Villian muestra full con AA en la mano y pierdo el stack.

Bueno, me encantaría recibir muchas opiniones porque me esta matando el recuerdo de esta mano, jeje.

Gracias!!
  • 4 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola,

en nl5 "yo" no me complicaria la vida.. fold cuando me resube y a otra cosa..

63 esta un poco complicado para meter escalera.. tenes q llenar un hueco de 2 cartas, pero si igual te gusta subir con suited conectors, mejor seria hacerlo con alguno un poco mas fuerte.. como puede ser 56s 67s, ya con 89s+, tambien se agrega la posibilidad de ganar el showdown con un top pair o 2º par

por lo menos asi me parece ami.. esperemos a ver q dicen los pro

edito: me olvide de comentar la mano

si llegue al flop y me viene proyecto le meto caña de entrada 3/4 pot como si llevara los Ases, termino allin y bue.. pierdo :D

saludos

pau
    • Imarlo
      Imarlo
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 126
      Yo opino como pawico, no busues lios con manos como 63s y en eso niveles, apra ganar en esos niveles tienes q ser tight, puesto q son tan loose q cuando lleves manos t van a pagar con lo q sea.
    • marcat84
      marcat84
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 11
      Buenos comentarios!

Si la recomendación general es no meterse en lios en esos niveles.. Sin embargo, curiosamente a mi en particular, los lios me vienen de maravilla, salvo en la mano comentada jaja.

Ok saludos!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola marcat84

Como ya te dijeron en nl5 no hay que meterse en líos, lo mejor es jugar NIT todo el tiempo y con una buena selección de manos iniciales.

Saludos
      Matías