FR (Hasta NL25) QQ set

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      $0.1/$0.25 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($26.00)
      UTG 1 ($5.35)
      MP1 ($5.95)
      MP2 ($66.15)
      MP3 ($9.00)
      Hero (CO) ($32.60)
      BTN ($24.50)
      SB ($14.75)
      BB ($24.75)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is CO Q:spade: Q:heart:
      5 folds, Hero raises to $0.75, BTN calls $0.75, SB calls $0.65, 1 fold

Flop: 9:spade: Q:diamond: T:heart: ($2.50, 3 players)
      SB checks, Hero bets $1.50, BTN calls $1.50, SB calls $1.50

Turn: 2:heart: ($7, 3 players)
      SB checks, Hero bets $5.50, BTN raises to $11, SB folds, Hero goes all-in $30.35, BTN goes all-in $11.25

River: 4:club: ($59.60, 2 players)

[Results Hidden]
  • 18 respuestas
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      el fish de BU te vio con K10 pero = kreo k bien jugada el otro dia me paso una = "pokerstars tiene algo encontra de las QQ"
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      si tenia k10 es buenisima
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      preflop te quedaste corto minimo a $1, postflop contra 2 villanos y un board heavy weight la cbet deberia ser minimo a $2
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      si, un poco mas grande el cbet, en el turn tienes pot odds para hacer call, aunque estaras en una situación complicada si no se dobla el river, yo creo que voy all in tambien.
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Lo mas probable es Kj y dejo entrar a otro cliente en el flop y a tu raise se jugo todo, habiendo ya obtenido la colaboración de un tercer villano. Si tenia trio de 99 o 10 iba a protejerse de escalera en el flop.

Era fold
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      la CB la haria mas grande.

por lo demas yo ahi me dejo la caja siempre! foldear en el turn ante un miniraise se parece demaciado debil, el villano te puede hacer eso con dobles, con un set menor, en estos limites hasta con top pair, solo pierdes contra una escalera...

Me parece que el mejor movimiento es terminar all in en el turn, el villano se puede tirar, te puede pagar con manos peores y si tiene escalera todavia tienes 10 outs...

Saludos,
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      original de MALAVISION
      Lo mas probable es Kj y dejo entrar a otro cliente en el flop y a tu raise se jugo todo, habiendo ya obtenido la colaboración de un tercer villano. Si tenia trio de 99 o 10 iba a protejerse de escalera en el flop.

Era fold

tiras un overset entonces? en estas situacion y tal como se dio la mano cuando hay solo una convinacion de manos que te gana ??
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Mira no me tiro ahí ni a palos fíjate,salvo que yo juego un pelín más agresivo,1 BB más en el flop (que para el caso es lo mismo)y los 2$ del flop,yo jugaría exáctamente igual.

Tienes el mejor set,tan sólo una mano te gana ,y en el peor de los casos,que la tenga tienes outs para full.

Vamos que si toca dejarse caja me la dejo.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      De ese flop/turn no me tiro nunca. Una lástima si el villano lleva KJ. Lo que no me cierra aún es porque siempre haces CB flojos siempre que pegas set y mucho más aún con varios villanos y flops peligrosos. Espero que no te quejes nunca si un villano fish te pega un overset/escaleras/colores runner runners.

No es la primera vez que te veo haciendo lo mismo ¿Porqué no lo cambias?
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Yo lo tiraria porque por mi razonamiento tenía KJ pero eso depende mucho de la lectuara que hagas de la mano. Si piensas que tenia el trio porsupuest all depende de tu lectura no de tus cartas.

Saludos.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Mejor ser mas agresivo preflop y ganar poco que perder mucho en el flop.

Si decides jugar tus manos con 3BB, en el flop una apuesta de 2 a 2.5 estaria bien.
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      original de MALAVISION
      Yo lo tiraria porque por mi razonamiento tenía KJ pero eso depende mucho de la lectuara que hagas de la mano. Si piensas que tenia el trio porsupuest all depende de tu lectura no de tus cartas.

Saludos.
      LOL! no puedes poner una mano a un villano NUNCA, hay q ponerle un rango y hay que calcular la equity contra el RANGO, en este caso contra su rango vamos muy por delante es instant call para mi.

Es decir, tu tienes AA y flop 2A2 , haces cbet y te mete all in directo un villano ultra roca y te tiras porq tu lectura es que el villano tiene 22??
      Pues asi entonces no ganas nunca en el poker, si solo aguantas con las nuts...

Saludos
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de MALAVISION

Saludos.
      Además de últimas supongamos que tiene KJ, en el turn todavía nos quedan muchos outs a full y un out a poker. Así que nunca tirarse.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si, no nos podemos tirar, pero el cbet es mas grande.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      sip, lo de los cbets creo que es tilt... Argentina hizo darme cuenta del patron (gracias)

estube revisando muchas manos y la primera mitad del down hago cbets normales y adivinen que pasaba todos se tiraban :P y con cbet mas pequeñas obvio que los mantenia en el bote, pero por alguna razon siempre terminan ligandome xD rara vez logro mantener mi mano ganadora como tal hasta el SD (claramente esto tambien es por la mala racha... pero como como todos hemos escuchado... mejor ganar un bote pequeño que perder uno grande...)

el punto es que no logro sacarle buen beneficio a mis manos buenas... =\ de todas formas claramente lo de las cbets con un board cargado y contra 2 villanos no es la forma :P

pero bueno, a seguir dandole, gracias :P
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Habiendo tres en el flop es razonable pensar que alguien lleva el proyecto a la escalera y otro villano la carta alta del flop. KJ hace la escalera y es una mano muy posible del villano. Si tienes certeza de ello (por lo que fuere) porque regalarias tu dinero contrariando tu propia lectura.

No existe eso de (no me puedo tirar porque tengo un juegazo).

Se debe jugar con una logica equivocada o no pero no se puede jugar sin ella.

Saludos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      malavision si juegas poniendo a los villanos en UNA mano perderas dinero

te meteran una cantidad de bluf impresionantes luego de unas 50 manos en cualquier mesa con alguien atento ;)
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Skoke

Preflop me gusta más el bet de 4bbm en el flop tenías que apostar más contra 2 villanos y con el proyecto en el board. Después yo también me dejo la caja sin stats y bien por haber sido vos el que metió el allin.

Saludos
      Matías