Cuando empezar a usar Pocker Tracker

• 3 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Cuando empezar, cuando quieras, o te podria decir que desde ya lo puedes o debes utilizar, pero debes leer bien el manual para entenderlo, pues a los principiantes nos cuesta algo entenderlo al comienzo.

En cuanto a lo de la seguridad, tus datos van a estar totalmente seguros, pues eso es lo conveniente de descargar y utilizar software avalados por PokerStrategy, que vas a la fija.

Akash1988
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Pues en los microlimites es más bien inútil ... la gente juega con la plata ganada en freerolls y es muy poquita gente de la que podrías obtener una buena muestra para poder tener reads ya que ese dinero les dura mas bien poquito.

Sin embargo, en el puedes ver tus estadísticas y ver si estas ganando que puede estar haciendo que ganes menos o si vas perdiendo a ver que estas haciendo mal .... con el puede saber si estas viendo mucho el flop, que tan loose tigth es tu juego, tu agresividad y muchas otras cosas.

Como herramienta para conocer tu juego te sirve en cualquier momento, pero como herramienta para conocer a tus adversarios sirve más desde los midstakes diría yo (en fl desde 0.5/1 ya es útil, estoy en lo cierto?).
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      original marcianoskate

Como herramienta para conocer tu juego te sirve en cualquier momento, pero como herramienta para conocer a tus adversarios sirve más desde los midstakes diría yo (en fl desde 0.5/1 ya es útil, estoy en lo cierto?).
      Eso depende de en que tipo de mesas juegues, yo por ejemplo juego NL10 pero con un avg pot alto, y en este tipo de mesas no siempre juega gente con un bankroll pequeño, yo he visto ha varios adversarios que juegan BSS en estas mesas y que su bankroll esta en $200 o $500, lo se porque conozco a esas personas y he jugado contra ellas, entonces lo que dices no es del todo cierto, aunque cuando uno es principiante, casi nunca se fija en el avg pot, ya que lo que le interesa es jugar, casi siempre, y en esos casos donde el avg pot es de $0 o de $1 en NL10 se aplica lo que dices.

Akash19888