FR (Hasta NL25) Hero QQ y villano all in

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola: quisiera saber si este fold estuvo correcto. la estrategia dice que tengo que foldear pero el villano fue all in con solo $2.24 y con lo que yo habia invertido no se si era correcto hacer call. Yo como no sabia que hacer decidi jugar conservadoramente y hacer fold. ¿tendria que haber hecho call?

saludos

Known players:
      keine.

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.61 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:club: , Q:diamond:
      4 folds, MP3 raises to $0,16, Hero raises to $0,48, 3 folds, MP3 raises to $2,24 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $2,78
  • 6 respuestas
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      yo creo que sin tener ninguna estadística del villano haces bien en foldear tus damas, aunque también es verdad que en estos niveles hay gente muy loose y probablemente irías por delante
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      A veces no depende tanto de tus estadisticas, si no de la imagen que tenga el jugador y si acaba de perder un pot grande por una tonteria, hay veces que vamos vs AK y vamos a un flip coin, o contra Ax y vamos por arriba. Obvio con las estadisticas es mas facil, pero si no tienes informacion del villano me parece correcto tu call.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Gracias por las respuesas. No tenia estadisticas del villano pues me faltan algunos puntos para obtener la licencia del elephant.

saludos
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Yo con damas, media caja de NL4 ahún sin datos del rival seguro iria all-in. Sin embargo, fold es otra opción.

un saludo!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola erick222

El call habría sido una decisión con bastante varianza ya que sin estadísticas ni lecturas podes estar frente a muchos tipos de jugadores. En nl4 y con un villano que tiene 1/2 bote (generalmente malos jugadores) hago call

PD: Haces bien en hacer fold si no estás seguro del movimiento, generalmente va a ser lo mejor.

Saludos
      Matías
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de extremerage
      Hola erick222

El call habría sido una decisión con bastante varianza ya que sin estadísticas ni lecturas podes estar frente a muchos tipos de jugadores. En nl4 y con un villano que tiene 1/2 bote (generalmente malos jugadores) hago call

PD: Haces bien en hacer fold si no estás seguro del movimiento, generalmente va a ser lo mejor.

Saludos
      Matías
      gracias por le respuesta

saludos