stats - que puedo mejorar?

• IzanFish
      IzanFish
      Global
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 10
      hola buenas, el otro dia estuve mirando un manual que publicaron por aki, (que por cierto no encuentro.. xD ) en el que nos enseñaba una tabla con los valores medios de los statts..

he querido colgar los mios.. y haber si alguien ve algo en lo que pueda mejorar ,para cojer un poco de constancia y regularidad en mi juego. muchas gracias
      a parte me gustaria que alguien me explicara algo mejor, alguno de ellos

vPIP : -- 22%
      Preflop Raise -- 12%
      AF agresion factor -- 2.6
      whentoshowdown -- 32,5%
      c-bet -- Flop 71% Turn 43%
      fold c-bet 37%
      3-bet -- 3%
      4bet -- 2%
      orlp - 42%
      fold bb i sb to steal - este no he conseguido encontrarlo xD a parte en este... que se cuenta cualquier steal a las 2 ciegas? o se cuenta el robo de SB a BB i viceversa?

muchas gracias de antemano :D
  • 9 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      fullring o shorthanded¿?
    • IzanFish
      IzanFish
      Global
      fullring NL25
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      fullring es mesas de mas de 6 personas

suponiendo que sea no limit, te puedo aconsejar aumentar el rango de las manos con que raiseas o bajar el rango de manos con que limpeas, pero eso haria de tu juego muy nit y en short no es lucrativo , lo que trataria de mejorar es el fold to cbet, porque esta muy bajo, debes aprender a tirarte con las manos en que no estas ganador o que llegas hasta el river buscando tus proyectos
    • IzanFish
      IzanFish
      Global
      pues juego en cash NL25 en mesas de 9 personas con strategia shortstack con algunas remodelaciones xD no tan tight,

el fold to c-bet es el valor que marca las veces que hago un fold despues del c-bet de otro?

si es asi... cuanto mas valor salga mas tight soy en ese sentido? osea que juego solo manos ya echas en el flop y deberia de aguantar con mas manos para ver el turn no? o no van por ahi los tiros..

si es asi, como puedo mejorarlo? confiando en el turn i en el river o pensando en que, es un c-bet y posiblemente el villano no lleve nada tampoco?

gracias por tus respuestas ;)
    • IzanFish
      IzanFish
      Global
      edited
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      hola amigo: mira no lo tomes a mal pero no estás jugando la estrategia, tu juego va a ser perdedor siempre. Jugando Shortstack no puedes pagar sólo preflop, debes subir siempre para sumar foldequity. Tu VPIP no debe ser menor que 10 y tu PFR debe ser alrededor de 7. Lo demás no está tan mal, pero lo único seguro es que no tienes implícitas, así que jamás! pagues preflop siendo shortstack, y tienes que jugar muchas menos manos.
    • IzanFish
      IzanFish
      Global
      pagar preflop significa hacer un call n? o limpear primero tb?

podrias explicarme un poco mejor lo de las implicitas? te refieres a las odd implicitaso a que exactamente.

gracias por la ayuda ;)
    • DucKa23
      DucKa23
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2
      fish
    • IzanFish
      IzanFish
      Global
      tus muelas duck0rzzzz :tongue:

tu primer articulo y mira xD jjaejaeja