Dudas sobre Mansion

• ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      Weno esoy haciendo tramites para cambiarme a esta sala y tengo varias dudas:

1) Toy acostumbrado a la mesa pequeña de TITAN que tiene el mismo tamaño que la pequeña de Pokerstars. En mansion ¿existe mesa pequeña? y ¿como es de grande comparada con la de TITAN?

2) Veo que en el post-it pone que tienes 90 días para liberar el bono y en la página web pone que tienes 60 días. ¿?

3) Si intento conseguir el bono de 100% hasta 500$ me beneficio tambien del 50+100 de pokerstrategy?

4) Si al final solo son 2 meses. El extra de puntos conseguido tras el segundo mes tambien cuenta para liberar el bono¿? que seria justo el día 60. Porque se supone que te lo reintegrarian el día 1 no?
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. El software es igual que Titan por lo que debe haber minimesas.

2. son 2 meses para liberarlo, cuando se da mas tiempo es para los bonos iniciales.

3. EL bono inicial es solamente 1 vez, si ya lo recibiste solo podras aprovechar el de deposito.

4. EL bono caduca al pasar los 2 meses.

Saludos
      Jesus
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      el bono lo deberias liberar a 10$ al dia, para cuando acabes los 60 dias hayas cobrado todo entero. es decir tienes q hacer 650 mansion points al dia, o de media al dia.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Ok thx a los 2, creo que me veo capaz de liberar los 500$ en ese tiempo. En cuanto acabe de liberar los 20€ de TITAN :( .
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Para no duplicar hilos, pongo aquí mis consultas:

1. Esta nueva promoción de 200% hasta 600$, ¿significa que basta con ingresar 300$ para optar al bono máximo?

2. ¿El bono te lo van dando en bloques de 10$ por cada 650 MCP, o no te lo dan hasta que lo completes en su totalidad (600 x 650 = 390000 MCP)?

3. Con esta nueva promoción de que te doblan los puntos que hagas en enero, ¿esos puntos "extra" que te ingresarán a primeros de febrero cuentan para liberar el bonus?

Gracias por la ayuda.
      Un saludo.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      1) Eso es

2) En bloques

3) A mi me dijeron que si que los que te doblen y los boosted cuentan todos.
    • authman
      authman
      Bronce
      Gracias, ZZMidway, entonces me parece que voy directo a Mansion con lo que saqué de Titan después de este problema: Nuevo engaño de Titan (y ya van...)

Más saludos
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      o sea que para lilberar los $600 dolares de bono

es x cada $10 hay q realizar unos 650 MCP

total 60 bloques de $10 x 650 = 39.000 MCP

que tal se hacen esos MCP? alguno q haya o este jugando en mansion q diga mas o menos jugando SSS NL25, NL50, NL100, etc cuantas manos se tardaria aproximadamente

porque tengo pensado ir para mansion luego de terminar el bono de full tilt "RIVERAZO" poker :D
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de colo81

que tal se hacen esos MCP? alguno q haya o este jugando en mansion q diga mas o menos jugando SSS NL25, NL50, NL100, etc cuantas manos se tardaria aproximadamente

porque tengo pensado ir para mansion luego de terminar el bono de full tilt "RIVERAZO" poker :D
      Yo estoy terminando mi segunda liberacion de un bono ahora en pokerstars LINK y me estoy convirtiendo en un caza bonos, incluso NOBO de U2 :D ...

Tu que ya pasaste por full tilt "RIVERAZO" poker :D yo quiero pasar ahora por ahi... y liberar los $600...

Que es lo que te piden, cuantos puntos por DOLAR en conclusion yo quiero liberar $600, cuantos puntos deberia acumular??

La cantidad de puntos se consiguen similar o parecido como en pokerstars??
    • authman
      authman
      Bronce
      original de colo81

[...] que tal se hacen esos MCP? [...]

Pues yo la verdad es que me pregunto lo mismo, porque había echado mis cuentas con 20MCP por cada dólar de rake, pero resulta que eso es para las comisiones de los torneos. Para las mesas de cash los puntos se dan según esta tabla: Club Mansion, de forma que en mi nivel deben ser como ¡¡¡420.000 manos!!!

¿Alguien que haya jugado en Mansion puede decirnos algo?
      Da igual el nivel, que seguro que hay alguien de ese nivel pensando en meterse, pero vamos, que si hay alguien en Omaha PLO10, genial :D

Saludos
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de BEASTJQK
      original de colo81

Yo estoy terminando mi segunda liberacion de un bono ahora en pokerstars LINK y me estoy convirtiendo en un caza bonos, incluso NOBO de U2 :D ...

Tu que ya pasaste por full tilt "RIVERAZO" poker :D yo quiero pasar ahora por ahi... y liberar los $600...

Que es lo que te piden, cuantos puntos por DOLAR en conclusion yo quiero liberar $600, cuantos puntos deberia acumular??

La cantidad de puntos se consiguen similar o parecido como en pokerstars??
      mira, todavia estoy liberando el bono de ftp

y realmente depende q tipo de juego practiques, pero la idea es cuantas mas mesas a la vez y mas tiempo juegues MEJOR

o sea la SSS funciona de maravilla para liberar bono

porque??

porque el rake es del 10% del bote con un maximo de $3 por mano

y se divide de manera igualitaria para todos los q estan sentados en la mesa q recibieron cartas

son mesas de 9 jugadores, asi q por cada dolar de rake q cobra FTP, ahi sumar un Full tilt point y a vos te corresponde $0,11 de rake, hayas puesto dinero o no en el bote :D

si pedis el bono de $600, se te entregan en partes de $20 y precisas unos 333 FTP, o sea unos 10.000 FTP

parecen mucho pero realmente se hacen de la nada, si juegas en un nivel d nl50 en adelante y tienes como 180 dias, asi q con jugar tan solo 150 dias con hacer unos 67 ftp llegas bien :D

realmente es un bono muy facil de liberar

AHORA lo complicado es mantenerse EVEN en las mesas, vas a ver la LOCURA q es esa sala :P

CONSEJO: nl10 y nl25 NO ES POKER, repito NO ES POKER, es FLIP POKER, jajajajajaja

suerte

sigan pasando los jugadores de mansion para armar uan conclusion interesante ;)
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      llevo dos dias jugando, he jugado unas 2000 manos en SH 0.5-1$ limit, para unos 1500 puntos (aunq unas cuantas de esas dosmill son en 0.02-0.04para probar el hud)
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      Registro: 10-29-2007 Artículos: 133
      yo hoy jugue 1000 manos en NL50 FR y junte 700 MCP.. no parece muy dificil juntarlos
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de colo81
      parecen mucho pero realmente se hacen de la nada, si juegas en un nivel d nl50 en adelante y tienes como 180 dias, asi q con jugar tan solo 150 dias con hacer unos 67 ftp llegas bien :D
      Yo juego actualmente NL25 con un bank de $850, y aun me falta recibir el bono de $100 y espero en estos dias que me falta pasar en pokerstars no tener ningun bajon y terminar con las ganancias que hasta ahora he logrado y saldre con $950 + o -

Todo eso lo meto en FTP para jugar NL25 en un principio y ver si consigo un poco mas de bank, llegar a los $1200 y pasarme a NL50 y liberar mas pronto el bono.... que seria mi objetivo...

Dado que en NL25, juego a 12 mesas por una hora hago al rededor de 50 FPP, que relacion tendrian mas o menos con los puntos de Full Tilt??

Me interesa y te pregunto, porque luego de FTP me voy por Mansión... Y quiero ver como te ha ido a ti... Y que consejos me podrias dar... :D
    • colo81
      colo81
      Bronce
      mira yo estuve probando suerte en bss nl10 y nl25 en FTP y los puntos suben lento, pero va bien

pero me pase a SSS nl50 y nl100 y suben MUY RAPIDO, jeje

pasa q yo no juego tantas mesas, porque en stars puedes controlarlas mejor, en FTP pasa el tiempo demasiado rapido al principio hasta q te adaptas
      recien ahora subi el Nº de mesas a 8-9 y estoy trantando de adaptarme y establecerme ahi

pero el tema de FTP es jugar en niveles altos, pasa q tu juegas bss y estas atado con el bank, pero si logras llegar a nl50, ufff te sacas el bono en nada

NADIE DE MANSION Q PASE POR AQUIIIIII ?????