pregunta bankroll??

• alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      hola a todos, es la primera ves que subo un post por ak pero jesus me dijo que era preferible que lo hiciera ak y ustedes saben que el padaguan obedece jeje

juego en fulltilt y aller llegue a los 200 dolares jugando torneos y sng de 2 dolares y en ocaciones de 5, subo y me instalo en solo 5 dolares o cuando es el momento indicado para hacerlo??

de antemano muchas gracias..
  • 10 respuestas
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Hola.
      Cuantos sits llevas jugados y que Roi tienes solo en sits ?
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      tengo 384 y av. ROI 35%, me podes esplicar como interpretar estos datos, definitivamente los que saben saben jeje

muchas gracias
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      eres un dios? 8o
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      ROI significa return on invesment, o sea que por cada $1 que invertis el 'negocio' (en este caso los sit and go) te devuelve $1,35, en promedio.

Yo que vos subiria pero si no te adaptas o te golpea duro la varianza baja rapido.

Otra cosa, no me queres enseñar a jugar sits? ajaja.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de alejoMerchan
      tengo 384 y av. ROI 35%, me podes esplicar como interpretar estos datos, definitivamente los que saben saben jeje

muchas gracias
      Te cuento un poco ;) ...
      Te remarque lo de " solo sits " porque si haz mezclado torneos con sits te va a dar un Roi descomunal ;) si los numeros son correctos ...osea 384 sits jugados con un ROi del 35 % es un muy buen dato.
      Porque ? por que el Roi es la ganacia que haz tenido descontando lo invertido, si quieres un poco mas de profundidad en estos conceptos te recominedo ampliamente que leas algunos articulos al respecto ya que alli entenderas de forma rapida y sencilla lo que te comento.
      Si es que este dato ( el ROi de 35 % ) es asi... ( de solo sits ) entonces es que estas en una muy buena racha y ademas tienes un buen juego, si bien 400 sits es unicamente orientativo da una idea de que vas por buen camino :)
      Lo que te recomiendo es lo siguiente : el proximo nivel son los de 5,50 en tu sala no ? bueno entonces comienza jugando menos mesas de lo habitual con mas concentracion hasta que te adaptes al nuevo nivel que no sera mas difil que en el que juegas ;) y ya cuando logres tener confianza alli ...te quedas y asi sucecivamente al infiniiiiiito :D !!
      Si por esas cosas de la vida te pegan unos cuantos palos bajas para tomar fuerzas y confianza y volver a atacar ;)

POr otro lado estas justo de bank con 200 para encarar el nivel de 5,50 asi que manejate con un bank dinamico y baja cuando te sientas incomodo.
      Lo ideal seria ( a mi me gusta ser conservador en mi gestion de banca :D ) unos 50 buyins del nivel osea 275 pero claro que esa diferencia lo puedes lograr ya jugando alli. En niveles mas altos yo juego con 100 buyins.

Saludos y si tienes dudas pregunta y tratere de ayudarte :)
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      jajaja si amigo, perdoname los mezcle, ya decia yo, porque ustedes me asustaron jeje, no me considero tan gran jugador ya que por lo que vieron en los limites y la cantidad de juegos apenas estoy iniciando, perdona mi ignorancia, yo ese dato te lo dii de sharkscope, pero si tienes razon, es el general el que te di, me podrias decir como sacar solo de sit´s, muchas gracias viejo por estarme ayudando X)
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de alejoMerchan
      jajaja si amigo, perdoname los mezcle, ya decia yo, porque ustedes me asustaron jeje, no me considero tan gran jugador ya que por lo que vieron en los limites y la cantidad de juegos apenas estoy iniciando, perdona mi ignorancia, yo ese dato te lo dii de sharkscope, pero si tienes razon, es el general el que te di, me podrias decir como sacar solo de sit´s, muchas gracias viejo por estarme ayudando X)
      No te preocupes tu duda seguro es algo que se preguntan muchos pero no se atreven a preguntar ;) y la mejor forma de aprender es averiguando.. :) entonces...

ROI = 100 * beneficio total / buyin total

ejemplo :

en un mes de juego de Sng en mesas de 10+1 he ganado 1400$ y he invertido en buyins un total de 1100 $ .

ROI = 100 * ( 1400$ - 1100 ) /1100 = 27.27 %

jejejej claro asi suena precioso no ?:D ;) pero tal vez tu proxima duda seria... y de donde saco lo que gane solo en sits y cuanto inverti ?
      Amigo Alejo de ahi la importancia de llevar una hoja excel con los sits jugados... tambien si tienes PT puedes fijarte que alli te lo calcula el mimso soft.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      jeje mejor dicho, ya no puedo saber cuanto ROI tengo en sit`s jeje, bueno voy a comenzar a llevar mas detallado esos datos, jeje como te dije apenas estoy comenzando, perdoname jajajaja, te incomodaria mucho con una plantilla de lo que tendria que llevar registrando, de nuevo muchas gracias y perdona las molestias
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      a y a proposito, tome la desicion de subir asta 260 antes de cambiar de nivel a 5 dolares, una ves alli el manejo de la banca lo voy hacer de la siguiente manera, cuando vaje a 220 regreso a jugar de 2 dolares, que les parce?? de nuevo muchas gracias
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      perdon seguir molestando, donde encuentro articulos sobre el manejo del ROI?? gracias