rakeback

• Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      Hola, con el bono de 50$ iniciales jugué hasta que por cosas de la vida y jugando BSS perdí mi capital una vez lo subi a 350$ y fueron liberados, y al creer que ya tenia todo perdido a las 2 semanas me ingresaron 45 euros.. el rakeback siempre te lo van ingresando? o solo es 1 vez?, es decir, si yo perdiese nuevamente ese dinero del rakeback habiendo jugado horas y horas y habiendo hecho bastantes puntos me volverían a ingresar dinero? ¿y si es así, cuanto tardan?

Muchas gracias y un saludo. ;)
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En full tilt el rakeback es semanal, y se paga normalmente fines de semana lo tienes para siempre.

Saludos
      Jesus
    • Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      gracias jesús, habría alguna forma para calcularlo? según tus puntos generados por ejemplo?
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      divides el numero de strategypoints por 2 y el resultado lo multiplicas por 0.27

ejemplo

50 strategy points en un dia, entonces 50/2= 25*0.27= $6.75

o puedes hacerlo mas facil bajando el archivo que cree :D en el siguiente post

Contro del rakeback

saludos, ojala te sirva
    • Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      entonces debo hacer algo mal porque he hecho 1700 puntos en 2 dias y esto me da 200 y pico euros en NL10 no me jodas xD ,

esque claro la otra vez hice más puntos todavia y me dieron 45 dolares, he creido leer noseke del 27%, osea que me han dao el 27% de lo que tengo acumulado? y lo demás me lo dan aunque no juegue? xDDD explicadme PLISSS XDDDDDD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      1700 strategypoints??...recuerda deben ser strategypoints..

EL rakeback se paga con una semana de retraso, es decir juegas esta semana y se te paga en la siguiente.

Saudos
      Jesus
    • Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      es verdad, me he pasado un poco xDDD, en las ultimas cuatro semanas me pone que 1200, y la semana pasada me metieron 45$, esto quiere decir que el resto me lo van ingresando semana a semana? porque 45$ no creo que sean los 1200 points no? xD ...

perdonad mi ignorancia :(

P.D: creo que ya me salen los calculos, en total tengo 1600 y me da sobre 140, eso restandole lo que me dieron la semana pasada se queda en poco menos de 100$, entonces estos 100 se liberan en golpes de 27% cada semana, osea que la semana que viene me tendrian que dar 27$ no es así? xD o me darian el 27% de 140? y no de 100?

gracias y un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ya me haz confundido todito jejeje, si haz liberado bonos, usado FTP's en torneos o comprar algo se te descontara del rakeback.

Y lo demas lo tienes que recibir normalmente.

Saludos
      Jesus
    • Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      no se puede ver el rakeback generado esta semana en $ para sacarle yo el 27% y saber lo que me tendrían que dar?

para que os hagais una idea, he estado 1 semana jugando 8-9 horas al dia NL10 con fullring.. aver cuanto puede ser eso más o menos xD
    • lokodelaface
      lokodelaface
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 41
      Aprobecho el hilo para hacer yo tb otra preguntilla. Esto del rakeback solo tienen el beneficio los que hicieron el deposito de los 50$ en esa casa o es para todos los que la tengan asociada a pokerstrategy??'

Gracias de antemano!!!
    • Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      que yo sepa el rakeback en full tilt sirve cuando te has creado la cuenta con alguno de los bonos de PSVIP o PS150, es decir, indpeendientemente de que hayas metido dinero o no xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, el rakeback es para jugadores de Pokrstrategy.

Full tilt poker por seguridad no da esta informacion a nadie, puedes mandar un ticket con tus dudas haer si ellos te pueden ayudar un poquito mejor.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus