FR (Hasta NL25) reyes muy mal jugados

• jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      sé que la mano está horriblemente mal jugada, pero es que ultimamente ando medio en tilt y el villano era muy looser. quisiera que me dijerais a la cara todo lo mal que está jugada

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,50
      BB:
      $8,20

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:club: , K:spade:
      UTG1 raises to $0,40, 6 folds, Hero raises to $1,20, BB calls $1,10, UTG1 raises to $1,90 (All-In), Hero calls $0,70, BB calls $0,70.

Flop: ($5,70) Q:club: , 3:diamond: , Q:spade: (3 players)
      Hero bets $9,60 (All-In), BB calls $6,30 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

reconozco que aquí se me fue la pinza por culpa del tilt, esperaba que el villano se tirara y vérmelas sólo contra un rival, pero no fue así

Turn: ($18,30) 7:heart:
      River: ($18,30) 4:spade: (1 players)

Final Pot: $18,30

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y damas (Kc Ks)
      BB shows trío, damas (5h Qh)
      UTG1 shows dos pares, damas y dieces (Ts Td)

BB wins with trío, damas (5h Qh)
  • 7 respuestas
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      lo mejor que puedes hacer es volver a resubir preflop y na hacer solo call a los 0.7
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Has jugado mal si.
      Me sorprende lo mal que jugó la BB, con un raise y un re-raise y hace call con 5Q.. dios

En fin, la continuation bet fue demasiado exajerada, cuidate con eso. Y antes del flop talvez deberías haber subido, a menos que hubieses querido hacer slow play, obviamente no hubiese funcionado.
    • Jaime001254
      Jaime001254
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 366
      preflop: RAISE RAISE RAISE
      flop: cbet 2/3 pot, call raise
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      original de elbencino
      lo mejor que puedes hacer es volver a resubir preflop y na hacer solo call a los 0.7
      no sé si es porque utg1 ya había ido all in, o porque no se podía hacer, yo quería resubir, pero el caso esque sólo me aparecía el botón de call, no el de subir, no sé a que puede deberse eso. de todas formas creo que aunque hubiera metido la apuesta de continuación el el flop y el villano me hubiese resubido ya no me habría tirado de la mano dado las características del villano y que yo casi estaría commited

gracias por las contestaciones
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Preflop está bien, no podías resubir. En el flop de todas las opciones que tienes, la peor es allin. Creo que tienes 2 opciones, bet/fold, o check/call hasta el river. Que hayan salido 2 Q no quiere decir que el otro tenga la tercera.

EDITO: acabo de ver las stats del villano, que a pesar de ser 20 manos tiene un 80 de vpip, por lo que ahí nunca puedes foldear KK.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      original de jalm9
      original de elbencino
      no sé si es porque utg1 ya había ido all in, o porque no se podía hacer, yo quería resubir, pero el caso esque sólo me aparecía el botón de call, no el de subir, no sé a que puede deberse eso. de todas formas creo que aunque hubiera metido la apuesta de continuación el el flop y el villano me hubiese resubido ya no me habría tirado de la mano dado las características del villano y que yo casi estaría commited

gracias por las contestaciones
      Eso me temia, que no pudieras resubir de nuevo, creo que es porque la apuesta es menor a un miniraise, si me equivico me corrigen.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola jalm9

Preflop imagino que no te dejó resubir, pero sino es un claro raise. Después tenés vas a terminar dejándote la caja de todas maneras por el stack que le queda a BB, pero es mejor apostar menos y que te haga call con manos peores.

Saludos
      Matías