psicologico??

• alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      me meti de puro desocupe a jugar el torne ferguson de fulltilt a la 1-30 de la madrugada mientras hablaba con un a migo que estaba jugando un torneo de dos dolares double stack, en general el torneo transcurrio con un juego mio muy agresivo por que muy pocas veces me llegaron cartas, llegaron las 4 de la mañana y me encontraba con 55000 en fichas, de 28 y con 105 jugadores restantes, mi stack comenso a mermar debido a que no quera arriesgar porque seguia sin recibir cartas altas, decidi jugar mas agresivo a las 5 de la mañana estaba en tercer lucar con 113000 en fichas y restabamos 25, a esa altura del torneo seguia sin recivir buenas cartas pero mantenia mi juego agresivo, llego un momento en el que hise 2 bad bets y baje a 83000, no se que paso en ese momento pero al seguir reciviendo cartas tan malas a esa altura del torneo y tras los dos bad bets, lo senti..... y le dije a mi compañero, viejo voy pa fuera, de hay en adelante fue bad bet tras bad bet y a las 5-30 habia salido de 18 de 1275 jugadores, alguien me podria decir que paso jeje, que estrategia habrian tomado ustedes??

a y otra cosa, aller subi a los 200 dolares en fulltilt jugando torneos de 2 dolares y algunos de cinco, me planto en torneos de 5 o cuando lo hago??

GRACIAS
  • 1 respuesta
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hay veces que la pasiencia llega a su limite, que no te toque nunca nada y que cuando te toque pierdas, puede ser un golpe duro despues de tantas horas de torneo.
      Yo te recomendaría que te metieras en la cabeza que esas cosas no te van a derrumbar.
      Que hago yo cuando me pasa eso? en el break voy a por mi vicio. Tu nose si tendrás alguno pero sino puedes tomarte algo, recostarte esos 5 minutos de break.

Pero en fin es eso, mentalizarte que no vas a desperdiciar 5 horas de trabajo en 5 minutos de rabia :)

Suerte

PS: Respecto a lo de los límites que tienes que jugar, no estoy seguro así que mejor que te lo diga alguien más :)