Nueva Promocion VIP 2009

• 37 respuestas
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      no sabia que la van a cambiar, ojala sean menos puntos los q hay que hacer :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues aun no tengo informacion, pero cuando llegue seguro se publicara en alguna noticia, pendientes

Saludos
      Jesus
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Hoy he visto un sit satelite de un torneo de 10000$ de 20000 puntos de entrada y dice en la información algo asi como: nuestro nueva sistema de puntos esta al llegar, cambia tus viejos puntos por una entrada para el torneo.... asi que parece que van cambiar el sistema de puntos, aunque igual no es lo único.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      jumm ... será bueno quedarnos con los viejos puntos o los empezamos a canjear??
    • gusbe
      gusbe
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 110
      Marciano, to be or not to be.

Ellos hacen esto de los torneos para que canjees los viejos puntos, tipo como una oportunidad para que los juegues antes que supuestamente caduquen a fin de año.

Pero...................
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de gusbe
      Marciano, to be or not to be.

Ellos hacen esto de los torneos para que canjees los viejos puntos, tipo como una oportunidad para que los juegues antes que supuestamente caduquen a fin de año.

Pero...................
      :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: queda poquito del año, no tengo muchos puntos ... me los quedo??
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      miedo me dan estos de titan

yo tengo bastantes puntos, estoy esperando a que salga algo mas de informacion pq lo de los torneos que han hecho es para pegarles por decirnos tontos tal como lo venden...
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      original de erttai

yo tengo bastantes puntos, estoy esperando a que salga algo mas de informacion pq lo de los torneos que han hecho es para pegarles por decirnos tontos tal como lo venden...
      Nooo, pero por que decis eso?
      No te parece una gran oferta, esto de poder jugar torneos donde la relacion de puntos con precio es 10 veces peor a lo que era habitualmente, y encima se pueden hacer rebuys?
      Que gran negocio, asi si que uno se siente a gusto juntando 125.000tp, con la eterna promesa del soporte de que iban a inaugurar la tienda...claro, que despistados, seguro se les paso decirnos el detalle de que los puntos que estabamos acumulando, de nada iban a servir...

Ojala se les prendan fuego todos los servidores y les saqueen las oficinas...
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      original de erttai

para mi va a salir algo de ultimo momento tabien.. yo tengo 30k nada mas..
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Yo creo que lo mejor es aguantar y no gastar un solo punto en esos torneos, en los cuáles el número de pntos necesario es excesivo.

En la tienda pondran puntos por dinero.

Además están casi obligados a tener que hacer algún tipo de relación con los nuevos status, para que empiezes con un status correspondiente.

En mi opinión es tiempo para jugar en otra sala lo que queda de mes y cuando salga la nueva promoción si es buena volver.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Con lo del status, será para animar a la gente pero pone que tendran ofertas especiales para los distintos status vip en enero (vamos que o los mantendran o daran alguna compensación o las 2 cosas). Lo de los puntos voy a ejercer de futurologo y decir que se van a hace una conversión de los puntos que queden nada beneficiosa y el sistema va a ser el mismo de mansion que lo metieron ahi en plan test y ahora lo extienden poco a poco al resto de Ipoker. Pero esto son especulaciones y divagaciones mias, habrá que esperar a ver que trae el año nuevo.
    • gusbe
      gusbe
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 110
      Y como es el sistema de Mansion ?
    • Knario
      Knario
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 65
      Yo gastaría los puntos pero YA! En Party cambiaron el sistema y se cargaron por la cara los puntos obtenidos con el multiplicador (el que jugara en Party lo entenderá) y no los devolvieron.

La crisis ha llegado ;) Como querais, pero yo los gastaría.

Salu2!
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      me tengo que apurar, por que tengo miles de puntos....lol
      sera que con los 350 puntitos que tengo puedo entrar a algun torneo de esos, jajajajaj

bueno era solo joda, se cuidan y que me quiten los 350... si es que eso es lo que piensan hacer, unque bueno, ando liberando 2 bonos.....
      saludos
    • Fhasen
      Fhasen
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 16
      En la ayuda en línea me confirmaron que los puntos caducan a fin de este mes (en un par de días), así que... ¡¡a gastarlos en los torneos por puntos ahora mismo!!.

Por lo visto, verdaderamente son muy cara dura estos de titan. En el software no avisan en ninguna parte (que yo haya visto) que los puntos van a vencer luego... yo me enteré gracias a este thread del foro.
    • Fhasen
      Fhasen
      Bronce
      Acabo de confirmar por mí mismo, algo que en realidad se caía de lo lógico: estos torneos son una demostración de la mala clase de titan poker...

1.000 jugadores por un pozo total de $50, a cambio de 100 puntos. Después de 2 horas y media de juego, terminé 75, ganando la "friolera" de 12 centavos. En realidad sirvió para ensayar las técnicas de los torneos...

Mejor que los puntos caduquen no más... eso es lo que titan poker quiere.

Saludos!
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Yo no pienso usar mis puntos en esta basura, y menos cuando no avisaron nada. Y propongo que nadie lo haga, y reclamemos que nuestros puntos se conviertan a los nuevos a un valor razonable (si antes $1 de rake daba 20 puntos, y ahora da 5, alguien que tenia 100.000tp, que pase a tener 25.000). Y sino, nos juntamos todos y les hacemos una denuncia :D
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      yo no los pienso gastar.. rebelion!! pablopoko al poder'?? 8o 8o 8o
    • Fhasen
      Fhasen
      Bronce
      Tienen razón Pablo y Avatar. Es realmente una patudez de parte de titan llegar y cambiar el sistema de puntos, sin siquiera avisarlo adecuadamente a través de su software. Yo empecé hace poco, y todavía no tengo muchos puntos, como 900, pero igual es lamentable que lleguen y te los quiten. Aún peor para quienes tienen muchos puntos más.
    • 1
    • 2