Mi gente! Los saludo!

• GorraVieja
      GorraVieja
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 249
      Buenos días a todos pues!

LLevo casi 3 semanas jugando poker y pues estoy muy contento con el cuento y ahí aprendiendo cada día mas. Vivo en Pereira! Y pues siempre es motivo de alegría ver el nombre de nuestro país en cualquier lugar.

Vacano conocerlos a todos!!. Juego en pokerstars y mi nick es QQbo.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Te doy la mas cordial bienvenida al foro de Pokerstrategy, esperemos verte muy seguido por aqui posteando y aprendiendo dia a dia junto con los de mas usuarios, antes que nada te queremos recomendar que te pasees por el foro donde podras encontrar varios sitios interesantes donde podras aprender muchisimo de los demas usuarios y profesionales.

Asi como tambien te recomendamos visitar el area de videos que te ayudaran sin duda a perfeccionar tu juego.

Te deseo mucho exito!

Saludos
      Jesus
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      bienvenido viejo que bueno es que la comunidad colombiana cresca, si necesitas alguna cosa y yo te puedo ayudar sera un placer
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Parcero bienvenido, le deseo que le vaya muy bien en el poker y por aqui estaremos hablando. Como dice alejo que bien que cresca la comunidad colombiana.

Un Saludo
      Diego
    • sweetdreamsk
      sweetdreamsk
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 165
      Hola de nuevo bienvenido, somos los llamados a hacer crecer aún mas la comunidad colombiana de poker.
      saludos desde bogota.
    • GorraVieja
      GorraVieja
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 249
      Leí sus respuestas el mismo día que las postearon. Muchísimas gracias a todos. No había escrito respuesta alguna, pero les agradezco mucho su bienvenida.

Ya me he pasado por muchos videos y leyendo artículos muy interesantes.

De verdad se los agradezco! Estaré comunicándome con todos!