Muchos problemas cn elephant

• ferfastito
      ferfastito
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 201
      Bueno, primero hace 2 dias me salio el error ese que le pasaba a casi todo el mundo que un pokerstratega dio con la solucion. Bien, lo arregle y a pesar de perder miles de manos por lo menos se me abria. Al siguiente dia extrañamente me volvia a dar el mismo problema, lo que esta vez no me dejaba solucionarlo, coji y lo desisntale. Hoy me he decido a volver a instalarlo y claro, extraño seria que no me pasara nada, y aqui les adjunto la screenshot del error.
      No se mucho ingles asi que... xD

Por si sirve de algo en el Account name tube que poner postgress
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Lo que pasa es que no haz desinstalado correctamente postgres, por lo que quieres instalar sobre lo instalado y hacer directorios cuando ya exitste.

Sigue estos sencillos pasos para una desinstalacion completa del postgres

Guia Desinstalacion Postgres

y vuelve a instalar, o sencillamente abre el elephant con tu nombre y contraseña de la base de datos anterior y no deberia haber problema, pero si vas a re-instalar hay que borrarlo antes.

Saludos
      Jesus
    • ferfastito
      ferfastito
      Bronce
      Es desesperante, he desinstalado TODO lo relacionado con el postgres tal y como indica en el enlaze que me has dado y nada... el mismo error.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lo que dice es que ya tienes instalado informacion, no sera que ya lo tenias desde antes?..

Y si lo borras y vas directamente al elephant?

Saludos
      Jesus
    • miquelmota
      miquelmota
      Plata
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 42
      a mi hace lo mismo hi he borrado postgres en archivo de programas y en todos los sitos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lo que le pasaba a ferfastito era que habia olvidado borrar la carpeta de postgres que se encuentra en C:/archivos de programa/postgres.

Asegurate de borrarla en la desinstalacion.

Saludos
      Jesus
    • ferfastito
      ferfastito
      Bronce
      Bueno parece que elephant me tiene mania o no se que pero uno se empieza a cansar...

Ayer iba a abrir el elephant para empezar a jugar y me dio el error ese "Se ha perdido la conex. cn la base de datos" etc etc. Bueno cerre y volvi a abrir por si asi se solucionaba, se soluciono, milagro.

Hoy nuevamente he ido a abrir elephant y raro seria que se me ubiera iniciado correctamente, me vuelve a decir lo mismo de siempre.... he intentado como lo hize ayer pero no esta vez no ha querido, asi que he hecho lo que un compañero posteo, la solucion a este problema, primero le he dado a Stars Service y luego en pgAdminIII sorpresa...

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      se soluciono o aun no?/

Dejame decirte que pronto saldra unanueva version del elephant ya que en esta se encontraron muchisimos bugs.

Saludos
      Jesus
    • ferfastito
      ferfastito
      Bronce
      Ok Jesus, esperare a la nueva version, esperemos que vaya bien.

Un saludo.
    • MrAss
      MrAss
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 34
      Lo he metido tras tres formateos y en todas las ocasiones al principio bien, independiente del número de manos que le hiciera importar (la última 1.700.000), el problema viene cuando llevas 3 o 4 importaciones. el programa de repente se vuelve lentísimo. tarda un huevo en salir el hud cada vez q juegas y eso si llega a salir (casi siempre sale en algunas mesas xo no en todas).
    • MrAss
      MrAss
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 34
      Hace falta una paciencia increíble con el elephant. Ni la 0,65 ni la 0,66 ni la 0,67. Tenía mucha ilusión en este programa pero voy a acabar comprándome el Hold´em Manager porque esto es desesperante. Que lentitud para cualquier acción. Ya no le pido ni que se actualice en cada mano el hud, con que apareciese me conformaría. Me encantaría también poder controlar las opciones para poder qitar los nombres de los jugadores cada vez q los pone xq le rota (claro que teniendo en cuenta q el hud no se actualiza y que si se cambia alguien de la mesa juego con las estadísticas del que estaba antes casi que es mejor aunque no pueda ver sus stacks) sin que se me quede colgado y se me pasasen las manos en todas las mesas. Muy a mi pesar pero creo que esta misma noche me paso al Manager :-(
    • ferfastito
      ferfastito
      Bronce
      De nuevo el mismo error de siempre, va a rachas, 2 dias funciona otro no arranca... que desastre!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      :( si ya escuche de los errores, esperemos se pongan a trabajar pronto en esto ya que es muy necesario.

Cuando tenga noticias les aviso.

Saludos

jesus