Formatear sin perder datos

• cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Buenas. Hace un mesecito que me puse Elephant. Ahora que voy a conseguir la licencia mi idea es esta. Formatear, instalar todo lo necesario (Güindous, reproductores, compresores y demas), poner el Elephant y hacer una imagen del disco duro.

Dos preguntas :
      1 - Tengo entendido que si formateas, al tener que instalar otra vez el Elephant tienes que volver a poner la clave y solo te dan 2, con lo que si formateas dos veces adios Elephant, por eso lo de hacer una imagen con el Elephant con su licencia. ¿Es asi?

2 - Tengo guardadas unas 30K manos, pero no tengo todos los archivos .txt de las salas. La duda es si puedo de alguna forma guardar la base de datos del PostgreSQL para que cuando formatee el ordenador le pueda meter esa base y me quede tal cual.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. lo de la imagen en realidad no estoy seguro, lo que yo te recomiendo es tratar de mantener tu pc limpia y no formatear seguido..

2. Las manos en txt las debes de tener, buscalas en los folders de las plataformas o en
      Mis documentos-->ElephantHH

Y las quemas en algun Cd, o guardas en USB>

Saludos
      Jesus
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Jejeje, lo del ordenador limpio... va a ser que no, soy de los que formatea cada dos por tres. Por eso preguntaba a ver si solo se puede ingresar la licencia 2 veces (porque son dos licencias las que dan ¿no?).
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, solamente se dan 2 licencias, pero no se que procede en caso de tener obligadamente que formatear y quedarte sin licencia.

Las dos licencias se dan pensando en si formateas un aves tengas otra, o en caso que tengas mas de una pc.

Saludos
      Jesus
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Ok, esa era mi duda.

Muchas gracias Jesus.
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 234
      Una cosilla. Para salvar las bases de datos se puede utilizar el admin del Postgres. Con el se puede hacer backup de la base de datos y no tener que pasar por el coñazo de importar las manos de nuevo. Ademas de que los soft de las salas, si no lo cambias, te guardan las manos durante 30 dias, asi que seguramente no estaran todas nuestras manos en el hand history.

Un saludo hermanito