Regalo 10 dolares en pokerstars a la mejor mano

• korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Se me ocurrio la idea de hacer un concurso de manos para los jugadores de nl10 o nl25, que son a quienes les vendria bien un empujoncito de al menos media caja en sus arcas...

La cosa es la siguiente, hasta el 23 de diciembre voy a dar chance a que publiquen sus manos mas interesantes porque hayan hecho una gran lectura o porque hayan sido especiales para ustedes. Por supuesto deben venir con una explicacion del por que de los movimientos... Pasense por mi blog (que hace años que no lo actualizo) y publiquen ahi... Los 10 dolares se pueden convertir en mas, si alguien quiere ayudar a que crezca el pozo y unirse al jurado, o si me va muy bien en las mesas estas 2 semanas...

Estoy realmente muy aburrido para ponerme a regalar dinero, pero es una forma de brindar a los amigos, como dice tigreton, ya que no puedo brindarles una cerveza...

Ponganse las pilas...
  • 32 respuestas
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      espero ganar esos 10 dolares xD :D
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      pfffff yo lo ievo jodido xD . yaque mis manos no songran cosa...a parte como juego sin stats...n puedo explicar el porqué del movimiento...

tengo bastantes manos en las que pagué xk me olia a mi que no llevaban top pair...pero no reo que valgan jaja
      saludos!
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      pfff esta dificil, ya que mucho no tengo que leer , pero ya vere si de torneos o de algun cash bss encuentro algo, mas que por el premio seria para ver que piensan de la jugada.

Me parece buena la idea,muy interesante.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Yo quiero concursar miguel :D :D tengo una donde pille poker de 4, tenia miedo de perder la mano en un flop multicolor 8o muy dificil el call ante el all in del villano.

Nahhh pues que aprovechen los pokerstrategas de niveles bajos, seguro estos $10 les viene genial para sus bank.

PD: Muy buena tu iniciativa ;)
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Que pasa que nadie se anima?
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      pues yo no tengo cuenta aqui pero si me toca me la abro y asi puedo jugar la guerra de los odnkeys del finde, que me he encontrado un posible hueco en un equipo

es en pokertars, no??

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,52
      Hero:
      $5,39
      UTG:
      $0,98
      MP1:
      $2,24
      MP2:
      $5,02
      MP3:
      $0,45
      CO:
      $5,32
      BU:
      $0,53

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:diamond: , 8:spade:
      2 folds, UTG2 calls $0,02, MP1 calls $0,02, 4 folds, SB calls $0,01, Hero checks.

Flop: ($0,08) T:spade: , A:spade: , J:spade: (4 players)
      SB checks, Hero checks, UTG2 checks, MP1 checks.

Turn: ($0,08) Q:spade: (4 players)
      SB checks, Hero checks, UTG2 checks, MP1 checks.

River: ($0,08) K:spade: (4 players)
      SB checks, Hero checks, UTG2 bets $0,25 (All-In), MP1 raises to $2,22 (All-In), SB raises to $1,50 (All-In), Hero folds.

Aqui me quede tan flasheado, que como quedaba 1 cuarto de reloj, se me paso el tiempo sin darle a call. Soy la primera persona del mundo que pierde una mano con esta jugada. Me que de sin o centimos a repartir. Gran palo para mi bankroll

Final Pot: $4,05

Results follow (highlight to see):
      SB shows escalera real (4c 3h)
      MP1 shows escalera real (Kc 2d)
      UTG2 shows escalera real (Td 9c)

SB wins with escalera real (4c 3h)
      MP1 wins with escalera real (Kc 2d)
      UTG2 wins with escalera real (Td 9c)

lo gracioso de esta manos es que con nuts hay que foldear para evitar el rake. aunque yo lo hice sin querer, embelesado con lo que veia pues esto fue la hace dos semanas y jugaba en 9 mesas. voy subiendo poquito a poco

un saludo
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Parece que les gusta donar rake a la casa, vaya tela.
    • rosalia2981
      rosalia2981
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 71
      Buenas ante todo , y es de agradecer esta iniciativa que claro esta alludara mucho a los que como yo estamos comenzando , mi mano , no es 1 si no no , consecutivas contra el mismo villano , me gustaria que me la valoraseis tb si es posible , gracias de ante mano

[2/3]
      ##########################################
      Party Poker Game 7617058404 / Tournament
      Table Table 128382 - Monday, December 15, 00:21:29 ET 2008
      Blinds : 0.05/0.1

10 players
      [SB] RikiTikiTav1 (1.7)
      [BB] Guillo01 (10)
      [1] SI159 (9.1)
      [2] ReefDawg (11.94)
      [3] Robfash (9.9)
      [4] khabakhaba (15.23)
      [5] rosalia2981 (1.9)
      [6] pepperjul (9.4)
      [7] SKIRMA111 (11.78)
      [But] twocrazy2 (2.27)

rosalia2981 J J Initial Pot: 0.15

SI159 folds
      ReefDawg folds
      Robfash folds
      khabakhaba folds
      rosalia2981 raises 0.4
      pepperjul calls 0.4
      SKIRMA111 folds
      twocrazy2 folds
      RikiTikiTav1 folds
      Guillo01 folds
      ### FLOP ### 5 J 4 Pot: 0.95
      rosalia2981 checks
      pepperjul checks
      ### TURN ### 4 Pot: 0.95
      rosalia2981 checks
      pepperjul bets 1
      rosalia2981 is All in
      pepperjul calls 0.5
      ### RIVER ### A Pot: 3.95
      pepperjul shows 9 T
      rosalia2981 shows J J
      rosalia2981 wins 3.95 from the main pot with A Full House, jacks full of fours

[3/3]
      Party Poker Game 7617058989 / Tournament
      Table Table 128382 - Monday, December 15, 00:21:29 ET 2008
      Blinds : 0.05/0.1

10 players
      [SB] Guillo01 (10)
      [BB] SI159 (9.1)
      [1] ReefDawg (11.94)
      [2] Robfash (9.9)
      [3] khabakhaba (15.23)
      [4] rosalia2981 (3.76)
      [5] pepperjul (7.5)
      [6] SKIRMA111 (11.78)
      [7] twocrazy2 (2.27)
      [But] RikiTikiTav1 (1.65)

rosalia2981 K K Initial Pot: 0.15

ReefDawg folds
      Robfash folds
      khabakhaba folds
      rosalia2981 calls 0.1
      pepperjul raises 0.55
      SKIRMA111 folds
      twocrazy2 folds
      RikiTikiTav1 folds
      Guillo01 raises 1.17
      SI159 folds
      rosalia2981 is All in
      pepperjul calls 3.21
      Guillo01 folds
      ### FLOP ### 6 3 4 Pot: 8.84
      ### TURN ### J Pot: 8.84
      ### RIVER ### 7 Pot: 8.84
      rosalia2981 shows K K
      pepperjul shows J K
      rosalia2981 wins 8.84 from the main pot with A Pair of kings
    • korningg
      korningg
      Bronce
      A ver gente, que bien que se comienzan a animar, pero al parecer no ha quedado claro el concepto... Hablo de la mejor mano no porque hayan ligado poker o straight flush, lo hablo mas bien como la mejor jugada de parte de ustedes, no la mejor mano hecha que hayan podido tener. Me parecio muy simpatico el de la RF en mesa que se boto, si me hubieses mentido diciendo que lo hiciste para no pagar rake, creo que te ganas los dolares de inmediato, lol... Me gustarian cosas del estilo: con esta mano subi a nl25, le lei color mas alto, por eso solo pague, etc... Tengo un post en manos ejemplares de nl50, en la mano tengo T7o en BB y me entregan escalera flopeada, el sb era un tipo muy tight que ganaba el 100% de las veces que iba al SD, y el completo la ciega pequena, yo solo perdia contra QT en el river, y no quede all in, si no que solo le pague su river bet y me ahorre media caja, porque le oli el QT... A raiz de esta mano fue que se me ocurio el concurso, ya que estuve muy orgulloso de mi lectura, mitad intuicion y mitad buen uso de las stats... Asi que quiero ver esos argumentos colegas pokerstrategas...
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de korningg
      Me parecio muy simpatico el de la RF en mesa que se boto, si me hubieses mentido diciendo que lo hiciste para no pagar rake, creo que te ganas los dolares de inmediato, lol...
      ya me lo supuse, pero no te voy a engañar. fue totalmente sin querer, pues de aquella aun era mas fish que ahora

mejor daselo a alguien que este empezando desde cero y no a mi jejeje

yo se lo daria a la mejor mano de los que hayan perdido el capital inicial, que tendras a alguien muy agradecido por mucho tiempo

pero bueno eso yo, claro. un saludo korningg

me ha costado escribir bien tu nombre jejejeje
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      creo que tengo a la mejor mano de todas jajajajaja

voy a contar bien la historia como venia (en realidad, viene)

Resulta que justo se encuentran 2 amigos en una misma mesa (del torneo al cual estoy jugando en este momento). En una de esas me sale K K y el otro, antes que yo, va all in, y todos foldean y yo, obviamente call.

Le gano a su Par de 10 en mano con Poker de K.
      Para eso, el mismo sujeto empezó a hacer re buy y a desafiarme constantemente con puteadas y todo, a lo que yo, hacía oídos sordos...

Luego, seguía desafiandome con cualquier cosa, siempre all in
      hasta que me cansé y le igualé con 8 9 y el tenia Q J.

El flop??? neh... no me salio nada...

POKER DE 9 jajajajajaj

el italiano se quería morir, pero no se daba por vencido eh, seguía rebuyeando (en total debió haber hecho rebuy unas... 7 veces masomenos)

luego, llegó el gran momento... los italianos puteandome por todos lados, y diciendome que vaya all in... y bue... yo tenia A A...

como no voy a ir??? pero no se sumaron los italianos solos... se sumó otro mas... y así termino esta historia jajajaja

(ver foto)

http://img372.imageshack.us/img372/8130/lamejormanodemividaio6.png

después hubo otra mas, que fué un buen bluff para mi gusto... acá les dejo la foto para que la aprecien.

Bluff a lo maceiras:

http://img372.imageshack.us/img372/2506/bluffalomaceirasqs1.jpg
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 713
      bueno genial regalo de navidad para el que se lo pegue, y gracias a korningg por la iniciativa.

bueno mi mano es particularmente especial para mi porque la verdad me saco de un tilt en el que andaba ese dia, tope con suerte y me volvi a centrar en mi juego. Los stats no se, porque en ese momento no estaba jugando con el elephant, pero bueno ahi va....

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,59
      CO:
      $3,08

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 9:diamond: , 9:heart:
      3 folds, Hero raises to $0,40, MP3 folds, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) 6:spade: , 2:spade: , 9:spade: (2 players)
      Hero bets $0,95, CO calls $0,95.

Turn: ($2,85) 9:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1,73 (All-In), Hero raises to $1,24 (All-In).

River: ($5,82) 3:heart: (2 players)

Final Pot: $5,82

Hero shows póquer, nueves (9d 9h)
      CO shows dos pares, jotas y nueves (Jh Jc)

Hero wins with póquer, nueves (9d 9h)

bueno estaba jugando sss y como pueden ver andaba un poco loco haciendo raise desde mp2 con par de nueves y con mas de 25 BB, pero bueno, viendo que el villano solo me hizo call descarte cualquier AA, KK o hasta KA.

luego en el flop logre el set, pero bueno con 3 picas nada agradables jeje, bueno pues intente tirarlo apostando el bote esperando que no tuviera ya el flush, eso tambien estuvo bastante alocado ya que si me hubiera resubido creo que me hubiera tirado y hubiera perdido mas de la mitad del stack, pero pues bueno me hace call, de donde supuse que obviamente no tenia aun el flush y que probablemente tenia una pica en una mano tipo KJ, TK o algo por el estilo.

pues con muchisima suerte en el turn me llego el otro 9, y pues le hice check para que pensara que yo igual estaba esperando el color y no me salio o que simplente estaba haciendo un bluff. Pues ahi el villano cae en la pequeña trampa y me manda all in con lo que pude doblar mi stack y calmarme un poco para terminar la sesion en positivo :D
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      No juego nL10 0 NL25 por lo que no aspiro al premio, pero quisiera agregar una mano interesante en vivo:

Jugando con blinds 5/10 pesos, o sea .5/1 dólares, tenemos una regla. Al que gane una mano con 27 todos en la mesa le pagan 10 pesos.
      Un jugador regular anunció que era su última mano e hizo limp desde MP, y llego la mano con varios limps a las ciegas. Otro jugador con 30bb en la ciegas mete un raise como hasta 70, y todos foldean menos el tipo loose de la última mano que otra vez paga trás mucho esfuerzo y recalcando que sólo porque es la última mano. El raise inicial hace mucho show, y antes de que salga el flop agarra todas sus fichas y hace como que las avienta, después sin dejar de ver al otro jugador tira allin metiendo todo al centro. El flop era AKQ. EL jugador del la última mano otra vez lo piensa mucho pero decide pagar el overbet sólo porque es la última mano.
      Los dos muestran, el limper tenía A9 y el raiser 27.
      Mucha carrilla, el del 27 sientiéndose pésimo y diciendo que es la última vez que juega.
      Turn: 2
      Toda la mesa se emociona y empiezan a gritar runner, runner, runner, runner!!
      River: 2

El que pierde la mano se queda callado como 3 minutos, hasta que dice: el otro día me metieron un badbeat y me dijeron "ni modo, así es esto" y yo le dije "vete a la chingada". Se fue sin pagarle los 10 pesos porque el otro ganó con 72.
    • avixever
      avixever
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 94
      Os posteo una mano que aunque no tiene ningún secreto es bastante curiosa :)

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K, K (Comentario)
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,45, 4 folds, BU raises to $1,50, SB folds, Hero raises to $2,00 (All-In), UTG2 raises to $2,85 (All-In), BU calls $1,35.

Flop: ($7,75) K, 5, 5 (Comentario)
      Turn: ($7,75) 9 (Comentario)
      River: ($7,75) 4 (3 players) (Comentario)

Final Pot: $7,75

UTG2 shows dos pares, ases y cincos (Ac As)
      Hero shows full house, reyes sobre cincos (Kd Ks)
      BU shows dos pares, ases y cincos (Ad Ah)
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Recuerden que hay chance hasta el 23, quedan 5 dias...
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      No se suponia que hay que postear la mano en tu diario??

Pues ahi la puse, y creo que leyendo un poco las reglas que has pedido, lectura del jugador y opciones de porque se tomo tal o cual decision.

Saludos, y date una vuelta por mi diario!! :)
    • Leviatan
      Leviatan
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 155
      hace falta q la mano sea de cash? x q yo juego en NL25 pero tengo una mano un poco pintoresca pero es un MTT.. en la q pago en el river con A alto...
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Algo de suerte siempre viene bien en este tipo de manos:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $3,10
      CO:
      $2,90
      Hero:
      $1,60

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , A:heart:
      MP1 folds, MP2 raises to $0,35, MP3 folds, CO raises to $0,90, Hero raises to $1,60 (All-In), 2 folds, MP2 calls $1,25, CO raises to $2,90 (All-In), MP2 calls $1,30.

Flop: ($7,55) T:diamond: , 5:spade: , 8:diamond:
      Turn: ($7,55) 3:diamond:
      River: ($7,55) 6:diamond: (2 players)

Final Pot: $7,55

Hero shows color, as alta (Ad Ah)
      CO shows una pareja de ases (As Ac)
      MP2 shows una pareja de damas (Qc Qs)

Hero wins with color, as alta (Ad Ah)
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Puede ser de cualquier modalidad, excepto de stud o razz, porque eso no es poker... Mentira, lo que pasa es que no se mucho de esas modalidades y la verdad no podria opinar bien... Y es cierto lo de que la tienen que dejar en mi diario, aunque al parecer este post esta tomando vida propia...
    • 1
    • 2