como actuais ante bajones?

• Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      Me surje una duda tras un down que he tenido de 120€ de golpe siendo aun NL10 mi nivel.. y es que como llevais las malas rachas? es decir, si perdeis en un dia o un par de dias por suponer el 50% de vuestro bankroll y lo intentais recuperar dia a dia os sentis conformes con recuperar un poquito cada dia y tener ke tardar 1 mes en conseguir lo que perdiste en 2 dias o sentis lo que siento yo en estos momentos? sensacion de no poder respirar hasta que estas otra vez como antes.. xDDDD es una duda que me surjia por la cabeza.

aversi me despejo un poco que aunque no este en tilt y controle mi juego un golpe de mala suerte jode mucho cuando esta mañana estaba de putisima madre.. xD

Saludos
  • 1 respuesta
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      claro, tienes que volver a subir poquito a poco

pero qun asi, cuando a mi me paso eso, que perdi 80 pavos, fue porque sin sberlo gambleaba en nl25

tu lo has perdido en nl10??

me parece demasiado bruta la varianza, yo que tu haria lo que yo hice, y pensaria: ahora tengo x, da igual lo que tuviera, porque tengo x, y abandonaria el juego para estudiar

si te queda algun video por ver de ps, quizas sea este un momento adecuado

es solo una opinion

mucho animo, que le puede pasar a cualquiera

pero con ese down piensa que lo mas probable es que te estes equivocando al tomar ciertas decisiones. porque la varianza no te quita en un dia medio bankroll, a no ser que tu bankroll sea aun pequeño, en cuyo caso si seria posible

animo, un saludooo