FR (0.25/0.50) NL50 no siempre caen bien los sets.

• superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      ¿cómo se juega esto? me duele foldear el set así sin más...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $97.04
      MP1:
      $17.11
      MP2:
      $35.47

0.25/0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 7:diamond: , 7:club:
      UTG2 folds, MP1 calls $0.50, MP2 raises to $3.00, 4 folds, Hero calls $2.50, MP1 folds.

Flop: ($6.75) K:club: , K:spade: , A:spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

Turn: ($6.75) 7:heart: (2 players)
      Hero bets $4.00, MP2 raises to $8.00, Hero ??
  • 10 respuestas
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Uff, su agg factor es 1.8, aunque su pf raise es de 16... Yo optaria por call turn, c/c river, porque ese pase que se dio en el flop es peligroso, aunque podria tener QQ, JJ, TT, KQ, Ax, etc... Tambien podrias meter la cuarta en el turn y botarte frente al all in, es una mano bastante complicada la verdad, y soy muy pescado para opinar. Esperemos la opinion de los pescados mayores, lol...
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Hi superkuhl, vamos a ver que cuentas.

Como pescado mayor ... diria que no se porque os meteis con parejitas en esos jaleos. Directamente es un fold preflop... no llegan las odds para callear y ademas no se que haces con solo 35$ de stack. Esque encima no tienes ni posicion....
      En fin en ese turn yo voy All-In sin pernsarlo ni un segundo, es un 37/16, a saber que lleva el tipo y la agresion que tiene es normal... yo me dejo la caja.

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond:
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      A mi me parece la agresion muy baja para el rango de manos que raisea, es cierto que es un 37/16, pero ese agg factor no nos dice que mete cbet siempre, o que hace slow. La verdad la mano a mi me parece mas complicada de lo que se ve... Y es cierto lo del stack, no me habia fijado...
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de m0rFi

Como pescado mayor ... diria que no se porque os meteis con parejitas en esos jaleos. Directamente es un fold preflop... no llegan las odds para callear y ademas no se que haces con solo 35$ de stack. Esque encima no tienes ni posicion....
      En fin en ese turn yo voy All-In sin pernsarlo ni un segundo, es un 37/16, a saber que lleva el tipo y la agresion que tiene es normal... yo me dejo la caja.

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond:

si tiene que poner 3 dolares.. y el villlano tiene 35.. dan las odds para pagar el raise, aunque muy justas...

luego..

como que Hero tiene 35 dolares? Tiene 97..

de la mano.. jugaria call

check/call river

edit:

aunque seguro me sale el fish y hago raise all in en el turn
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      original de m0rFi

Morfi, con el debido respeto, se me hace curioso eso que dices que por que nos metemos en esos jaleos con parejitas, perfectamente contra este tipo de jugadores, pienso yo es con quienes tenemos mucho mas un set value, o podrias explicarnos por que no podemos pagar con parejitas? Salu2
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      A un 33/16 con full me dejo hasta los calzoncillos, solo te ganan AA o Ak.

Te puede hacer el mismo movimiento con KQ, KJ, KT incluso algun as debil y ese miniraise es para ganarse el river, yo le meto otro miniraise para dejarle comitted y en el river le meto todo loq le quede y que pague, estoy casi seguro deq vas por delante, y sino es asi reload y mala suerte contra este personaje
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Bueno hola a todos, me parecen muy interesantes sus predicciones aunque para mí que soy newbie jugué way ahead/way behind haciendo call/call y mostró KQ, porque en ese momento sólo podía pensar en bluff, AA, KK, AK. De todos modos gracias por cooperar y desearía que morfi explique a que se refiere con que no debemos liarnos con parejitas, ya que pensé que es una parte importante de jugar bss sobre todo en límites bajos.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      No sería mejor hacer call allí y call en el river por si es un bluff?
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      no vale la pena hacer call xq estamos oop y contra un 37/16 tampoco tenemos tanta implicita xq muchas veces lleva mierda y no le vamos a sacar nada, asi que es mejor hacer 3bet o fold en este caso
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Entonces si tenemos posicion para meter values si se pasa, si sería correcto el call y no el bet?