Que opinan de la modalidad HU Sng ?

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Bueno el tema es que estoy profundizando en esta modalidad y jugando con buenos resultados...llevo pocos jugados pero la verdad es que son alucinantes ademas de si se juegan bien son muy rentables.
      He leido por ahi que es el futuro del poker, el jugar 24 mesas cash va a desaparecer... ya que el guion ganador se lo estan aprendiendo repido mucha gente ...en cambio en HU bue es todo muy nuevo...o mas que nuevo hay poco material escrito...
      Por otro lado la varianza parece ser no tan grande como el mito lo indica y para ello basta solo ver a los jugadores ganadores con mas 3000 jugados y sus graficas son mas estables que las de jugadores de sits FR... 8o

Me gustaria ver que opinan...

saludos ! :)

Pd: me olvidaba seria mas que interesante ver algun video o algun entreno con Danport.
  • 9 respuestas
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      yo tambien me pienso adentrar pronto en esta modalidad porque veo que los mejores de sharkscope tienen sus ganancias a partir de ellos. El mismo dariominieri es un ejemplo.

Pero primero pienso construir un bankroll genial para sentirme muy comodo y tratar de aprender a jugar HU. Buena suerte con tu acometido
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Gracias Jesus !! ;)
      No me acordaba de que la especialidad de Dario era esta pero ahora que lo dices me acuerdo y ademas es uno de los mejores.
      En cuanto al bank me parece bueno lo que comentas, bueno al menos a mi me gusta ser conservador con la gestion de este, ...pero fijate una cosa...yo ahora ando jugando los de 5 + . 25 de buyin y la verdad es que tengo bank para jugar los de 20+1 pero el tema es que primero quiero empezar a pulir mi juego y que mejor manera que empezar por invertir poco costo/aprendizaje ;) ..pienso que mas que bank nesecito jugar comodo y dominar el juego... mas que tener el bank que se recomienda .... en este caso unos 50 buyins... mas que bank... adquirir EXPERIENCIA !! :D

Te mando un gran saludo y gracias por acercarte a comentar tus opiniones :)

Pd: ahora es increible como es una forma impresionante de poker... estudiar el rival... en toda profundidad...
      Espero que comienzes pronto asi intercambiamos impresiones ;)
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Emmm... no quiero parecer demasiado ignorantoso, peroooo.. que es HU Sng ???
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Es un Sit and Go tipo head's up. Un mano a mano.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Ok, gracias.

Suena "adrenalinoso", te debe de dejar en estado comatoso por el stress!!!!

(O sea... la clase de cosas que me gustan, lo tendré en cuenta)
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Son interesantes .. yo los juego por diversion de ves en cuando , pero creo que seria interesantes jugarlo a partir de 22$ las ganancias podrian ser buenas ..

Aunque creo que El Head Up cash es la verdadera mina de oro ! de hoy y el futuro ... pero no tengo bank para jugarlos , todavia , ya que en fulltilt y stars solo los ahi a partir de nl50 :(
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Yo tambien estoy empezando a aficionarme, podriais decir si sabeis de algun articulo en español que te enseñe aspectos basicos, lei por ahi que en esta pagina te enseñan algo, pero esta en ingles, y el mio es muy malo, si alguien lo puede traducir...

El nivel cambia mucho de 2+0,2 a 5+0,25¿?
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      La pagina que decia es esta:

http://www.parttimepoker.com/beating-lower-limit-heads-up-sngs-part-one
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Jejej hola Muller :)
      Seria bueno decir que la han publicado en Poker red ;) que es ha mi modo de ver la mejor pagina de poker de habla hispana y gratuita.
      El forero que la ha publicado es Sergeron.
      Bueno es un gusto saber que te estas volcando a esta modalidad ... es apasionante la verdad... pero por otro lado hay muy poco material en la vuelta :(

saludos.