Session review ZZMidway FL FR 0.5/1 4mesas

• ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      http://www.megaupload.com/?d=TPJQS2K1

Animado por corrunus y en relación a este post subo una sesión mia:
      Idea sobre sesiones reviews entre usuarios

FL FR 4MESAS 0.5/1 36min. Tengo pocos manos porque es mi segunda sesion en este nivel. Aunque me desconcentro mucho cuando grabo un video no se si mire 1 vez para los stats :D . La sesión creo que ha estado entretenida con acción.

BBvsSteal ORL SBfirsinRaise
      PVIP PFR Handcount

----NOMBRE---

AF WTS W$SD
      Foldcontinuebetflop Foldcontinuebetturn Foldcontinuebetriver

Mis notas son:
      TIMEWARP2K7: *
      Le pongo eso a un jugador cuando hace alguna jugada extraña, tal como postear ciega en UTG1.
      Alavala: A9 3bet PF
      Este jugador con A9 me hace 3bet preflop se lee bien :D .

Espero que me comenteis cualquier cosa acerca de mi hud, mi manera de jugar, alguna mano, lo que querais. Y criticar todo lo que querais :D .

Al final fueron 161 manos con -11,50$ un fastidio sobre todo por la mano que pilla la J doblada el short stack.

Algunas manos:

15segundos As2h en flop 2d3d9s
      Apuestan delante mia, en esa mano con 4 contrarios y no cerrando la acción creo que fold fácil. Por comentarios de Benido en manos corregidas bottom par top kicker 4smallbets fold con 3 contrarios o más.

3.47 la mano fatidica de la sesión KK en mp1 vs shortstack, carta doblada flop y pilla trips luego otra carta doblada más y pilla full. Quizas la aposte muy agresiva pero una J y un 6 mmmmm me parecia raro.

6.46 Ahi una mano interesante As3s. Creo que es un fold turn.

9.55 Le hago slowdown 3cJc y con ese AF estaba convencido de que me haria un bet en el turn, me salio bastante mal la jugada.

11.12 A5off CO y foldeo. Segun bronce necesito un A7off, tenia 2 rivales tight y uno tirando a semitight en SB pvip 25 pfr17. Puede que hubiera sido un bet. Curiosamente el flop salieron dos 5 :D .

34.50 Y la mano final un openlimp con KsJs desde UTG1 con final feliz :D

Weno si quereis comentar alguna mano aquí estoy saludos!!
  • 6 respuestas
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      4:30 la mano con KK: no me gusta el cap, aunque sea shortstack para mi el cap no es EV+. Calldown

8:00 arriba der: pleeeeeease fold turn pierdes contra cada as, cada K, QJ JT, sets pf. Muy bueno el check en el turn con iniciativa eso si. El flop check/raise es bastante marginal tambien en esta mesa, pero me parece bien.

10:00 abajo izk: yo hago donk en el flop porque jugaré donk con muchas manos en esta situación y alguna mano fuerte tendré. Además espero que el fish me iguale con mucha tonteria.
      Una vez pasas me gusta como la has jugado, en el turn no puede tener mucho con lo que te iguale, asi que tenemos que pasar otra vez para intentar sacar algun farol en este bote tan chico.

13:30 abajo der: no se el rango del limper UTG, mucho tiempo sin jugar full ring :/ qué tal un raise PF. Postflop hago check flop, la utilizaré como bluffcatcher .

14:15 abajo : completa SB con Q4s

21:47 abajo izk: aisla con A4o y el BTN con ciegas tight

23:00 abajo der: 78o mal bluff en el turn, demasiados contrarios. X/F

26:56 arriba izk: Q7o bet flop con TP

Solo un error grabe, buena sesión. Un poco aburrido el full ring no? xD Te pasarás a short?
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Muchisimas gracias por la review, mil thankss.

El caso es que toy bajando el archivo que no habia dejado copia por el ordenador. Toy probando el Mega manager de megaupload que dice que todo va más rápido y silose no instalo porque va me esta bajando casi a la misma velocidad que sin nada te sigue superrestringiendo la bajada al no ser premium, un cuento vamos.

Osea que en cuanto lo baje te comento xD .

Respecto a lo de aburrido fullring no te lo niego, aunque con unas cuantas mesas no estas parado.
      Mi intención era en 1/2 cambiar a SH, pero he cambiado de opinión hace poco porque quiero empezar a liberar bonos.
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      original de ZZMidway
      Mi intención era en 1/2 cambiar a SH, pero he cambiado de opinión hace poco porque quiero empezar a liberar bonos.
      Y no puedes hacer bonos en 1/2 SH? ;) Primero sube de nivel, en 2/4 puedes empezar a completar bonos con mucha comodidad.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Hombre lo veo más complicado porque nose cuando llegaré y me gusta el retardo de las mesas(menos acción, menos jugadas por mesas a la vez) de FR para multitablear un buen número de mesas.

Ahora se me han afilado mucho los dientes al ver que puedo liberar bien el bono de Mansion, por eso la idea me ha animado.

Lo correcto sería lo que tu dices, pero por no pasar una etapa de transición y por otro lado el hecho de ser capaz de liberar bonos aunque vaya bastante justo ya me tienta demasiado.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      8.00
      fatal lo peor de todo es que en el momento me di cuenta pero era como si no fuera capaz de tirarme.

13.30
      Con ese 13-9(un pokerstratega tiene un 14-9 con tablas bronce) un limper bien hecho podria ir:
      88-77 KJs QJs A8s-A9s
      o incluso mas loose: 88-22, KJs, KTs, QJs, QTs, JTs A9s-A2s
      Pero es que esta gente hace limps con autentica basura, porque casi con cualquiera de esas cartas en un flop 272 rainbow nose tiran.
      Alguna vez ya me he encontrado un 3bet, por eso ahora las suelo jugar asi.

14.15
      Aquí veo un vacio muy grande en las tablas de pokerstrategy en defensa de ciega pequeña bote unraised. 2callers o mas te dice:
      All suited hands.
      Siempre dudo con estas manos porque me gusta ser muy selectivo.

26.56
      Ves ahi mal el check/raise? con 3 contrarios poco agresivos esperando posibilidad de color y escalera, pense que era la mejor manera de defender.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de ZZMidway

14.15
      Aquí veo un vacio muy grande en las tablas de pokerstrategy en defensa de ciega pequeña bote unraised. 2callers o mas te dice:
      All suited hands.
      Siempre dudo con estas manos porque me gusta ser muy selectivo.
      Con suiteds necesitas pot-odds 5:1 preflop para igualar ... así que con dos limpers cualquier suited lo puedes completar la ciega pequeña. Eso si, a mejorar el juego postflop para poder sacarles provecho. No hagas como yo :D