FR (Hasta NL25) manos de hoy nl25

• Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      mano1

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.25 BB (6 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Button ($21.30)
      SB ($25)
      BB ($40.15)
      Hero (UTG) ($39.15)
      MP ($25)
      CO ($25)

Preflop: Hero is UTG with J, J
      Hero raises to $1, 1 fold, CO calls $1, 3 folds

Flop: ($2.35) Q, Q, 3 (2 players)
      Hero bets $1.50, CO raises to $4.50, Hero calls $3

Turn: ($11.35) 5 (2 players)
      Hero checks, CO bets $6.50, Hero raises to $33, CO calls $13 (All-In)

River: ($50.35) 7 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $50.35 | Rake: $2.45

Results in white below:
      Hero had J, J (two pair, Queens and Jacks).
      CO had 3, 3 (full house, threes over Queens).
      Outcome: CO won $47.90

está jugada como el culo no?
      el villano es un 9/7 con un fold to cont bet de 75% todo esto en 170 manos.

tenia que haber visto que algo llevaba no? le puse en una una pocket pair inferior a la mia pero no me imagine el fullhouse.
  • 7 respuestas
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      mano2

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($15)
      UTG ($7.60)
      UTG+1 ($25)
      MP1 ($8.15)
      MP2 ($29)
      CO ($4.65)
      Hero (Button) ($27.85)
      SB ($5)

Preflop: Hero is Button with 7, 7
      3 folds, MP2 raises to $1, 1 fold, Hero calls $1, 1 fold, BB calls $0.75

Flop: ($3.10) 2, 8, 7 (3 players)
      BB bets $2, MP2 calls $2, Hero raises to $8, BB calls $6, 1 fold

Turn: ($21.10) Q (2 players)
      BB bets $5, Hero raises to $10, BB calls $1 (All-In)

River: ($33.10) 4 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $33.10 | Rake: $1.60

Results in white below:
      Hero mucked 7, 7 (three of a kind, sevens).
      BB had J, 9 (flush, Queen high).
      Outcome: BB won $31.50

no me crei el color y me la colaron doblada... esta mal jugada?
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      mano3

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP3 ($5.30)
      Hero (CO) ($24.75)
      Button ($24.65)
      SB ($36.50)
      BB ($46.25)
      UTG ($48.95)
      UTG+1 ($24.65)
      MP1 ($25.35)
      MP2 ($25)

Preflop: Hero is CO with K, K
      3 folds, MP2 raises to $0.75, 1 fold, Hero raises to $2.50, 3 folds, MP2 raises to $5.75, Hero calls $3.25

Flop: ($11.85) 9, Q, 10 (2 players)
      MP2 checks, Hero checks

Turn: ($11.85) J (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $6, 1 fold

Total pot: $11.85 | Rake: $0.55

Results in white below:
      Hero didn't show K, K (nothing).
      Outcome: Hero won $11.30

el villano en cuestion era un 15/5 y me parecio bastante claro que tenia AA asi que en vez d forzar el all in preflop preferi buscar un set de manera mas barata. la cosa salio bien :D luego por el chat me confirmo que tenia AA
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Mano 1: Aca no puedes pagar sin posicion y darte check en el turn, no vas a saber donde estas en la mano es fold o reraise en el flop pero ante un villano con esos numeros y como dices un fold to cont bet de 75 es un claro fold.

Mano 2: Esta muy bien jugada meter fuerte en el flop para protegerte de proyectos y en el turn con set y con lo poco que le queda al villano ni pensarse en tirarse a muerte con tu set.

Mano3: No muy mal aqui con KK no se hace slow preflop. Haciendo este tipo de jugadas le das a tu rival la oportunidad de que te ligue algo en el flop y te saque toda la caja. Debes buscar el all-in preflop por mas tight que sea el rival.

PD. Nunca te creas lo que te dicen por el chat no sabes si es verdad o no.

Saludos
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      mano 1 de un jugador con ese rango y con ese flop esperaria mas el trio de reinas q el full house, pero en cualquiera de las dos te resube en el flop y te tienes q tirar,por otra parte vas a estar fuera de posicion todo el tiempo,

mano 2, esta bien jugado, pero por que tienes q pagar 6 a un bote de 21 +6 y aun tienes 10 outs si vas contra el color. es decir una de cada 5 ligas masomenos con lo que pierdes 6*4=24 y ganas 27 (el pozo) una vez cono lo que
      EV=27-24=3
      EV+=3

mano 3 tenias q jugar all in preflop sin miedo, ahora en el flop tienes q meterle si o si, si te resube te tiras y ya. eso de q estas buscando trio es un error, no puedes pagar casi 4 dolares a buscar trio (en el momento que te resube) x q es una jugada ev-, vas a ligar muy pocas veces, no justifica la inversion
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      en la mano 3, el siendo tan tight le pongo en AA, si no no creo que me resuba sin posicion. ya se que KK es una mano para ir all in preflop pero cuantas cajas acabamos tirando con la tonteria?

la mano 1 se que esta mal jugada, me fije en sus datos despues de la mano... muy habil por muy parte.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      esa mano 3 es all in preflop , si crees q lleva AA entonces foldea los KK . No puedes pagar 3.25$ para esperar ligar el set . Si dices q te confirmo tener AA entonces peor aun si hubieran terminado all in pf le hubieras sacado toda la caja .
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Arodriguez

Para la próxima sería mejor que postees las tres manos juntas, así se hace más fácil la lectura

Mano 1: Sería bueno tener estadísticas como el raise flop Cbet, WTS o AF... para tener una idea de si es un jugador que aprovecha este tipo de situaciones para hacer bluff. De todas maneras en este límite son pocos los jugadores que lo hacen, por lo que te diría que tenés que hacer fold ante su raise.

Mano 2: Bien jugado, defendiste bien del proyecto de color por lo que aunque te saque la caja siempre que ligue su color igual es una jugada con EV+ para vos. El call del turn también esta bien por tus 10 outs y porque nadie te asegura que tenga el color.

Mano 3: No me gusta el call con KK preflop, tenías que volver a resubir con la intención de ir allin

Saludos
      Matías