FR (Hasta NL25) Damian, Segui tu consejo... Esta bien?

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Como tu me dijiste, a jugar una pareja pequeña, o check o raise a 4BB, ellos no saben que llevo 44 :)

Enmascare bien la mano?

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG SaintPaulia ($45.25)
      UTG+1 usBad ($25.00)
      MP1 Bad Beats Jr ($31.05)
      MP2 Hero ($24.50)
      MP3 L00d3r ($46.75)
      CO Fruit_89 ($37.20)
      BTN Belarion123 ($6.35)
      SB de captain ($15.90)
      BB startreken12 ($13.40)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is MP2 4:heart: 4:spade:
      3 folds, Hero raises to $1, 3 folds, de captain calls $0.90, startreken12 calls $0.75

Flop: 2:heart: Q:spade: A:club: ($3, 3 players)
      de captain checks, startreken12 bets $0.50, Hero raises to $2, de captain folds, startreken12 calls $1.50

Turn: T:heart: ($7, 2 players)
      startreken12 checks, Hero bets $4.50, startreken12 calls $4.50

River: 9:club: ($16, 2 players)
      startreken12 checks, Hero bets $7.50, startreken12 folds

Final Pot: $16

Hero wins $22.75 ( won +$7.75 )
      de captain lost -$1.00
      startreken12 lost -$7.50

Las apuestas estan coherentes?

Ante un raise me hubiera tenido que tirar de la mano antes del turn, a pesar de que la teoria dice que no puedes bluffear a un jugador que esta committed, intente el 3r barrell
  • 12 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      -EV
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      El raise preflop esta bien, la jugada del flop es debatible porque ese minbet es muestra de debilidad por lo cual no me parece mal el reraise, pero una vez te paga olvidate de la mano, el turn y el river eran check fold y ya, q ganes esta no quiere decir q sea una jugada rentable.

ahora lo de jugar una pareja pequeña asi es regalar tu dinero, las parejas pequeñas es para entrar al flop y si no ligas el trio botarlas a la basura
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 234
      Pero si eres el agresor pf, se puede intentar robar el bote con una CB, dependiendo del flop (en este caso bastante bueno) y de los stats de los villanos. Y en este caso la apuesta ridicula que hace el villando es practicamente como un check.

Pero bueno, yo soy un fish, corrijanme si me equivoco.
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      OOP
      Vs 2 callers (sin stats)
      Flop con 2 overcards
      Turn con Flush draw y Straight draw
      River peor

raise preflop y cbet se pueden hacer sin problemas pero teniendo cuidado con el board y los villanos
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      :club:
      original de JastasPista
      Pero si eres el agresor pf, se puede intentar robar el bote con una CB, dependiendo del flop (en este caso bastante bueno) y de los stats de los villanos. Y en este caso la apuesta ridicula que hace el villando es practicamente como un check.

Pero bueno, yo soy un fish, corrijanme si me equivoco.
      si pero se tienen q dar dos situaciones

1. q puedas representar algo, el continue se mete casi el 80-90% de las veces, por que no puedes meter oop en un flop tipoT :club:) :club: q :club:
      2. normalmente no se mete continue en botes con mas de dos jugadores, a menos que seas el ultimo en hablar, seas el agresor preflop y todos hayan passado
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      yo también haría raise en ese flop que representas bien especialmente contra 1 jugador, pero ya en el turn es check/fold sí o si porque nada cambia desde el flop, igual en el river.
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Hola Cristian, bueno tus apuestas ya van mejorando, mas acordes al pot.

Bien preflop un Raise para tomar la iniciativa, en el Flop no es descabellada tu idea de raisear ese donkbet, puede ser perfectamente una parejita media, el problema es en el momento que te paga, en el turn yo ya jugaria Check/Fold. Le veo 2 contras a este 2nd barrel.

1) No se le ven muchas ganas de querer tirar sus cartas.
      2) No tiene mucho stack y si nos paga se va a quedar commited casi casi en para el river.

Y en el river, pues es que si quieres ese pot, no puedes darte check, si el te hubiera metido, tendrias que haberte tirado, pero se da check, debes intentar robarte el bote.
      Igual y con estadisticas se justificaria tanto lio con 44 :P

Salu2
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      original de elziscador
      2. normalmente no se mete continue en botes con mas de dos jugadores, a menos que seas el ultimo en hablar, seas el agresor preflop y todos hayan passado
      Yo soy el agresor... :rolleyes:

Veo que esta mano ha desatado una mini polemica, las stats del villano, en realmente pocas manos... 53

VPIP: 67
      FTB: 33 -- fold turn bet
      FTRB: 100 -- fold river bet
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      naaa es q esta mano es directamente fold en el flop xD , aun sabiendo q el villano es un donkey total hay un jugador mas y mejor no problem poker .
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      original de BEASTJQK
      original de elziscador
      Yo soy el agresor... :rolleyes:

Veo que esta mano ha desatado una mini polemica, las stats del villano, en realmente pocas manos... 53

VPIP: 67
      FTB: 33 -- fold turn bet
      FTRB: 100 -- fold river bet
      Lo unico polemico es el raise en el flop, lo demas esta mal jajaja
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Ja ja... bueno no mas!!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola BEASTJQK

Preflop me gusta el raise y en el flop puede estar bien o mal, dependiendo de los villanos de turno. Pero ya seguir apostando de bluff total no me parece rentable de ninguna manera, ya que si es un mal jugador puede hacerte call con cualquier cosa y te va a ganar de todas maneras y si es un buen jugador no va a hacer call en todas las calles para tirarse en el river ante esa apuesta.
      Lo mejor es evitar el bluff en estos límites

Saludos
      Matías