Una propuesta picante.

• akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola a todos:

Les tengo una propuesta a los entrenadores y a nuestro administrador Mauricio, no se si sea posible, pero la verdad me encantaria verlo, mi propuesta es la siguiente, porque no hacen un torneo tipo world series poker como pokerstrategy, en algunas salas o no se como podria hacerce, donde juegue la comunidad en general de pokerstrategy y podamos retarnos unos a otros y ver quien juega mejor y porque no quien tiene mas suerte, me gustaria ver un video tipo serie mundial donde estuviesen los mejores jugadores de la comunidad de pokerstrategy. No se si mi propuesta sea loca y descabellada, pero la verdad me parece algo muy interesante, no se tal vez yo poder tener la oportunidad de jugar contra mallefitzo (Mauricio), contra sobraoBoy o contra benido y porque no contra toda la comunidad en general.

Akash1988
  • 10 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si! Estría realmente bueno. Un torneo privado pero para todos lo miembros de pokerstrategy. Pero tendría que ser un torneo con un buy-in muy bajo o nulo(para que todos puedan jugar) y con un pozo agregado bastante grande(para todos se sientan atraidos).
      Igualmente existen en Titan practicamente todas las semanas. Y como los jugadores de PS están separados en distintas salas.
      Cuando se hizo el torneo en partypoker estuvo muy bueno. Jugó extremerage(cuando aun no era moderador) y mauricio o benido, no recuerdo cual de los dos, aunque eramos muy pocos.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      uhmmm me encantaría medir mis fuerzas contra todos los miembros de la comunidad. :D
      Un buy-in de unos 3 a 5 $ sin recompras creo que podría ser interesante. Con que estuviéramos unos 100 miembros ya sería un premio más o menos apetecible para los que llegaran a la mesa final... :D

Saludos,

Eulogio

Quizá pueda hacerse en partypoker?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Me gusta mucho la idea, me parece que en partypoker es muy complicado hacerlo pero pues hay que esperar haber que pasa
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      en mansion usuarios pueden crear torneos privados...
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      La cosa es que yo juego en partypoker y creo que la mayoria estamos regados en las distintas salas, entonces no se seria buscar una forma de que pudiesemos integrarnos, en algun torneo, y no tiene que ser para ganarnos gran dinero, pues porque si fuera por dinero, seguimos jugando SSS o BSS y pues bien, yo mas bien creo que debe ser por diversion mas que por otra cosa.

Akash1988
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      pues eso es verdad, a mi si me encantaria jugar con todos los de pokerstrategy porque la mayoria no son ningunos novatos y han leido los articulos y tal, para que la cosa no sea tan facil, un torneo de los duros. Lastima que no sea en party, bueno pero si algun dia se concreta la idea seria maravilloso. O freerolls asi como organiza pokerstars que si para supernova, goldstar, algo asi con pokerstrategy para los diferentes miembros. bueno estoy simplemente soñando xD
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hace unos meses teníamos un torneo sólo para lo comunidad española en PartyPoker...Quien se acuerda?

pero es una muy buena idea y estoy seguro que lo habrá en futuro...

Saludos
      Mauricio
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo me acuerdo. :) y me acuerdo que no pude participar tambien :rolleyes: . Esperemos que sea pronto
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      seria buena idea pero un buen problema tambien...muchos jugamos en titan poker, otros muchos en party poker eh visto que algunos en mansion y en pokerstars...creo que en todos los sitios se puede hacer torneos privados pero no seria justo para unos que jueguen en partypoker o en mansion si el torneo se hace en pokerstars por ejemplo...buena idea, gran problema...

saludos

jesus
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      si seria muy buena idea, yo me apuntaria de una, y en cuanto a las diferentes plataformas, yo creo q pococ a poco todos terminamos teniendo algo de dinero en todas las plataformas nombradas, entonces no creo q eso represente un gran problema