tiempo de respuesta

• hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      esto va mas que nada por las partidas en vivo.

no deberia de haber un tiempo maximo de respuesta para cada jugador?? estoy mas que aburrido de la gente que empieza a hacer teatro, espera hasta el ultimo momento para ver sus cartas, las vuelve a ver, mira toda la mesa, vuelve a mirar las cartas, hace un comentario graciosito y finalmente se tira.

puedo entender que a veces haya decisiones dificiles, una subida grande y tengas que pensar un poco, sacar tus pot-ous etc, pero odio a la gente que lo hace en cada mano y ralentiza tanto la partida.

por ejemplo, en el ppt ya pusieron un cronometro de 60 segundos (creo) no deberia generalizarse esto en todos los torneos, como los relojes del ajedrez por ejemplo

entre el torneo que jugue ayer y el ept que estoy viendo, es algo que salta a la vista
  • 1 respuesta
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Pues yo creo que mucha de estas personas que toman tanto tiempo en responder lo hacen para ocasionar desestabilizar el rival, ya que al el demorarse tanto mucho jugadores se empiezan a impacientar y a jugar mucho mas apurado.

Apoyo lo del cronometro, pero creo que 60 segundo es poco, yo creo que deberia ser por lo menos de 90 segundos, ya que en un torneo en vivo tienes que tomar decisiones basado en muchas mas cosas que en un torneo online.

Saludos
      Diego