Unas dudas sobre los 2 primeros documentos oro:

Sobre el de MANOS INICIALES:

1) He visto en este documento 1pág el "open raising chart 3.0", tenia entendido que habia habido unas actualizaciones con las tablas. Entonces para estar más seguro pregunto si me confirmais que utilize este. Actualmente utilizo el de bronce pero en este he visto ligeras variaciones.

2)En la página 2 de dicho documento al final comenta que el "3bet isolation" contra un contrario lag es de 48%, mientras que contra un contrario típico es 46%. No llego a entender como puede ser mayor contra un contrario loose que vaya con más manos, si eso da pie a que nosotros posiblemente tengamos mas equity en el flop por su rango loose.

3)El open limping que viene comentado pág2(UTG y UTG1 con mesas al menos de 8jugadores) en este documento me ha parecido interesante para empezar a utilizarlo. Me he decidido por su segunda versión: 88-77, KJs, QTs, A9s-A8s. Comentan que es recomendable para mesas loose. Me gustaria saber una apreciación más definidida (FR): ¿Al menos mitad de la mesa rango loose >20?

4)En esta página se habla del "equity mediano" que nose lo que es.

5)Otra tabla que he visto 4pág es el "3-betting contra Open Raises" incluyendo SB defense. Pero el caso es que yo juego FR y esa tabla es para SH, entonces que hago?
Uso la mitad de la tabla de bronce para las posiciones que faltan o existe esta tabla completa¿?.

Sobre el de PROTECCION:

6) La primera mano de la pág1, ahi podemos ver que un gutshot con bet+raise(coldcall) en el flop es un EV-.
He estado haciendo calculos para ver cuando con esa mano en esa situación podriamos tener un EV+ y con 16sb el coldcall seria rentable. Mi duda es si supieramos que va a haber un 3bet detras nuestra estaria bien hecho ese call.

7) La primera mano de la pág3 T9s, si en lugar de T9s tenemos TToff(ningún trebol). No nos interesaria más hacer check/raise al tener una mano más fuerte para meter más dinero al bote, o seguimos con la idea de confrontar a los adversarios con 2 apuestas¿?

SL2S Y THX.