FR (Hasta NL25) Un KQs y un AJs

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Mano 1:

¿ Qué os parece?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,58
      MP3:
      $6,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with K:diamond: , Q:diamond:
      UTG folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, MP3 calls $0,40, 2 folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($1,30) 9:club: , Q:heart: , 9:spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,80, MP3 raises to $1,60, SB folds, Hero calls $0,80.

pago su miniraise xq no tiene xq significar nada, puede ser una parejita, un TJ una Q peor q la mía o simplemente aire al ser un flop tan seco.

Turn: ($4,50) 6:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,50, Hero raises to $3,00, MP3 calls $2,50.

aquí tenía pensado jugar al c/c pero me hace ese minibet q yo interpreto como debilidad quizás lleve un JT una parejita q quiere ir al SD barato y decido resubirle pues pienso q llevo la mejor mano.

River: ($10,50) T:club: (2 players)
      Hero bets $5,25, MP3 raises to $1,85 (All-In).

le apuesto lo q le queda, tal vez debí haberle puesto AI en turn pero vamos tampoco cambia nada la cosa.

Final Pot: $17,60

Mano 2:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,94
      UTG:
      $1,73
      CO:
      $2,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:diamond: , J:diamond: . CO posts a blind of $0,10.
      UTG calls $0,10, UTG1 folds, Hero raises to $0,50, 5 folds, SB calls $0,45, 2 folds.

Flop: ($1,30) A:club: , T:heart: , J:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,30, SB calls $1,30.

flop cargadito asi q potsize no quiero llevarme sorpresas...

Turn: ($3,90) 4:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $3,20, SB raises to $8,14 (All-In), Hero calls $4,94.

este raise me dio mucho por saco xq pienso: si lleva draw no pinta nada ese raise, en tal caso me lo hubiera hecho en el flop con ese AF, pero si lleva escalera o set me debería haber resubido por el FD. Lo q me jode es q tengo muchas manos del tipo y es una roca x lo q ese raise no me mola mucho pero bueno llevo dobles máximas y para mí el turn es un blank. Otra posibilidad es q hubiera ligado set de 44 por el limp call PF pero vamos me extrañaría mucho q me hubiera aguantado el Cbet en ese flop, tb descarto set de JJ o TT xq los hubiera subido PF, ya q aunq sólo tuviera 5 de PFR TT y JJ entra en su rango.¿ Está bien jugada o no?

River: ($20,18 ) Q:diamond: (1 players)

Final Pot: $20,18

¿ Qué creéis q llevan los villanos en las 2 manos??? :P
  • 4 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Mano 1 : No me gusta raisear KQ desde UTG primero que nada.

Despues en el flop tal vez le vuelvo a resubir con la intencion de terminar allin por lo que le queda de stack.

Creo q el call en ese flop es lo peor porq estamos sin posicion y vamos a quedar pot comitted muy facil contra sus $6 .

Fold tampoco creo q sea una opcion buena porque es un jugador malo y como decis puede estar resubiendo con cualquier cosa..

Que creo que lleva? Yo creo que nos tiene batidos pero por sus stats no nos podemos tirar. Creo q tiene Q9,J9,T9 algo asi..

Mano 2 : Tampoco la subo desde UTG.. y en el turn haria check behind porq ya me da miedo q me este pagando ese jugador.

Tenia AK o TT ? no se.. no me cuadran esas manos con sus stats.. que tenia? :P
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Mano 1, no me gusta el bet/call porque estas fuera de posicion, es mejor un bet/raise por que estas contra un jugador bastante loose y aggresivo, asi que contra su rango vas adelante, puede tener lo que tu dices una q o un draw o el 9 que tambien esta en su rango, pero es q si le pagas y sale cualquier cosa q no sea la q vas a pasar y el te va a meter casi siempre,

mano 2 esta bien jugada
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      KQs tiene mucho potencial, asi que, de vez en cuando es jugable desde UTG, siempre teniendo en cuenta como se esta jugando en la mesa en ese momento y tu tambien

ambas me parecen bien jugadas o al menos las jugaria asi

ahora si es por adivinar

mano A9
      mano monster draw en el flop

saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola javsanmi

Mano 1: Con los stats de MP2 le haría un reraise en el flop ya que nos va a pagar con prácticamente todo y estamos restando odds al proyecto de escalera o alguna A.

Mano 2: Cuando te hace el reraise es claro que estás por detrás la mayor parte de las veces, pero ya estás commited por el dinero que ya tiene el bote.

Saludos
      Matías