FR (Hasta NL25) JJ vs. donkbet flop

• matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      Tenia que dejarme mas de media caja para saber bien donde estaba parado.
      Ademas no era un buen jugador(unque no tengo sus stats en este momento) y creo que facilmente me pudo haber pagado con AK, AQ, AJ
      Mi duda es si en estas situaciones (y sin stats)es mejor meterle x3 o simplemente fold?
      con stats ante un tipo agresivo meterle x3 en ese flop?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J:diamond: , J:heart:
      UTG1 raises to $1,00, 2 folds, Hero raises to $3,00, 5 folds, UTG1 calls $2,00.

Flop: ($6,35) 3:heart: , A:diamond: , 6:heart: (2 players)
      UTG1 bets $4,53, Hero folds.

Final Pot: $10,88
  • 2 respuestas
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Tendria q ver sus stats para saber si podemos seguir en la mano o no , pero raise x3 no es buena idea porq si lleva el A solo le estaras regalando si es farol mejor q siga metiendo .

Tendrias q ver el porcentaje q veces q foldea al 3bet ... si es muy alto kiere decir q su rango para call es corto y por tanto mejor seria un fold directo pues si no lleva el A seguro q esta haciendo eso con un parejon como KK, QQ , si su porcentaje fold to 3bet es bajo puedes jugar call y ver q hace en el turn .
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola matyaspoker

Sin stats me parece bien el fold, incluso si estás por delante y te vuelve a meter en el turn vas a perder bastante dinero.

Saludos
      Matías