FR (Hasta NL25) nl10 - KK facilito.. pero complicado

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      Hola,

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($10.60)
      UTG+1 ($6.80)
      MP ($23.25)
      Hero (CO) ($24.05)
      BTN ($16.65) vp 70 / pfr 6.67 / af 1.86 / wtsd 46.51 / h 60
      SB ($10.30)
      BB ($4.20)

Pre-flop: ($0.15, 7 players) Hero is CO K:diamond: K:spade:
      3 folds, Hero raises to $0.40, BTN calls $0.40, 2 folds

Flop: 8:spade: 8:club: 5:spade: ($0.95, 2 players)
      Hero bets $0.70, BTN raises to $1.40, Hero calls $0.70

aca le pago porq al ser tan delirante podia tener cualquier overpair y queria q siga metiendo en el turn, la idea era q si no salia color iba a meter check raise fuerte para tratar de terminar ahi en allin

Turn: K:club: ($3.75, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $3.20, Hero calls $3.20

me sale el full y me pa q mejor era seguir con lo q tenia pensado, pero aca me dio mas por check call para no echarlo.. no se si esta bien.. ahora mirando desde lejos parece q era mejor seguir apostando y q el haga lo suyo (call)

River: 6:spade: ($10.15, 2 players)
      Hero checks, BTN checks

denuevo desperdicio otra oportunidad de sumar.. pero como lo veia apostando tanto pense q con cualquier river iba a seguir metiendo aunq sea un poco de dolares mas

Final Pot: $10.15
      Hero shows: K:diamond: K:spade:
      BTN shows: 8:heart: 2:diamond:

Hero wins $9.65 ( won +$4.65 )
      BTN lost -$5.00

Que opinan.. se me dio por jugarla asi porq este solo hacia call y me arranco subiendo, entonces queria q el me regale todo su stack

saludos

pau
  • 7 respuestas
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Ufff valla pot q te perdiste , yo contra un calling en una mano asi le meto un check/min r en el turn ... como es calling pocas veces foldeara ante un min raise ademas asi ya engorde el pot lo suficiente como para meter all in en el river .

Aunke viendo q esta apostando bastante fuerte siendo tan pasivo creo q ya le hubiese resubido mas fuerte el turn para tratar de terminar all in ahi mismo .... ummm bueno pero de todas maneras era check/raise turn .
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      check/reraise en turn
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      el flop les parece q esta bien?

yo resubiria hasta $4 ahi
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      a mi me parece bien jugada, en especial el check del turn es perfecto
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      yo metería allin en el river, si va por color te paga que sería lo más probable, si tiene el 8 te paga y si estuviera bluffeando lo va asustar el color y no sacas nada. Está mal tu lectura ya que tiene un af de 1.x y va mucho al SD por lo que parece un calling station, a esos tipos tienes que meterles tu no dejar que metan, por eso la mano la tienes que jugar más agresiva, incluso hago rr en el flop para acabar allin.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      hola

al tipo este no lo ponia con un 8 pero ni por joda.. su apuesta del flop no daba mucha informacion ya q subia con aire si lo dejabas, entonces cuando sale la K en el turn meto el chek para ver q hacia, y como medio fuerte denuevo ahi supuse q tedria algo como par en mano pero nada mejor a par de Ts y no le resubo porq aunq no embocara nada igual en el river normalmente apostaria denuevo. Ademas en esta mesa yo no venia mintiendo, habia pegado 2 allines con el mejor juego y pense q si le resubia seguro q foldeaba

saludos

pau
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola paWIco

En ese flop y contra un villano que te va a pagar con muchísimas manos prefiero volver a subir en el flop, pero siguiendo con tu linea de juego tendrías que haber hecho check/raise en el turn

Saludos
      Matías