Mauricio por favor help!

• Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      Hola Mauricio, a ver,..esto se está liando un poco,..mira te mando el correo que he recibido: Lo que viene entre paréntesis son preguntas mias jeje)

Pure,13.12.2007 14:44

Hola Gavcor,

desgraciadamente no hemos sido capaces de transferirte tus $50 porque
      a) no te has registrado en el cajero,..(¿ que cajero?)
      b) nohas validado tu correo electrónico en Partypoker. (¿Partypoker?,...¿cuando he comunicado yo que me daba de alta en Partypoker?.....yo pasé información de Mansion Poker, y de Titan donde me inscribí tras algunos problemas con Mansion Poker,..en fin no lo entiendo.)

Pero esto se puede arreglar rápido.

Regístrate en el cashier:
      Para hacer esto, haz clic en Cashier...Deposit e introduce tus datos correctos para recibir los $150??. Tras confirmar tus datos, una nueva ventana con métodos de pago se abre, pero esta la puedes cerrar simplemente, porque nosotros te pagamos el dinero incial.

Validate e-mail:
      Partypoker te ha mandado un email con un código (??!''??,...nunca he recibido un email de Partypoker para que iba a recibirlo si nunca seleccioné esta sala). Abre el software PartyPoker. Arriba en el menu tienes que ir a "My account", y selecciona "Validate/Change E-mail".
      Aquí tienes que introducir el código o, si ya no lo tienes, solicitar un nuevo código (??!!¡¡¿¿,.........que lio,....de todas formas,....¿Cómo pido un nuevo código????.....) para introducirlo.

Después de completar estos pasos, simplemente responde a este ticket y ya sabemos que podemos transferir el dinero.

Muchos saludos,
      pure.

Pues esto es todo,..........en fin,....no coments.....no entiendo ahora como Partypoker es la sala elegida cuando yo no la seleccioné.

Espero me aclares esto.

Un abrazo
      Jesús.
  • 8 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola Gavcor tu ya inscribiste tu nombre de cuenta de titan en la pagina? Si ya lo hicieste, espero que hayas puesto tambien el codigo de la pagina en Titan, puedes escribirles en el ticke a soporte, que tu quieres que te manden el dinero a la cuenta de titan que tienes registrada y pues le dices que tu no habias pedido el dinero en partypoker, pero si ya te dan esa solucion porque no lo haces. Lo unico que debes hacer es irte a Cashier y crear la cuenta real, despues de esto vas al menu Mi Cuenta y vas a donde dice Cambiar/validad mi direccion e-mail y pues ahi pides que te vuelvan a mandar el codigo y despues que te llegues te metes ahi mismo y lo pones, pienso yo que ya te estan dando una buena facilidad a tu problema, pero pues si quieres en titan escribeles lo que te dije arriba, suerte.
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Hola Gabriel, pues si lo hize, ya me inscribí en Titan, con el código y todo,..de hecho Mauricio me lo confirmó. Por eso no entiendo el cambio.

El hecho de no querer Partypoker es porque ya tuve una cuenta en esa sala y el entorno de juego, no me gustaba tanto como las otras salas,..y como dan a elegir, pues por eso lo decidí de esa forma.
      Además creo recordar que el hecho de tener una cuenta abierta en alguna se esas sala implicaba el no tener derecho al bono.

Un saludo.

Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Entiendo, entonces escribeles en el ticket que tu quieres que te manden el dinero es a la cuenta de titan y que tu cuenta de partypoker no te sirve ya que la creaste hace tiempo, asi ya te lo enviarian a Titan, espero que te den buenas noticias, mauricio no esta en estos momentos, por eso te recomiendo que hagas eso
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Muchas gracias Gabriel,..ya te contaré.

Jesus
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Aquí está lo que le he escrito a Pure.
      A ver si alguno de vosotros podéis hacer también un seguimiento al asunto,..que la verdad, se está demorando tela,...ajajajja,...eso sí,...paciencia es parte ya de mi estructura molecular. jajaajjaaj.

Hola pure, let's see, I had an account in Partypoker,..but it has nothing to do with this, It was like three months ago, long time before I made the quiz, so I guess it does not work now,...bedides when I did the quiz I made my mind for Titan, Mauricio told me that everything was OK, and the Bonus was on the way,..so I just simply don´t understand what is going on, I would like to have the bonus in Titan if still possible, if not let me know and I will either change my user name in Partypoker, or keep the one I had if there is no problem with that.

In any case, also let you know I don't have any email from Partypoker, so I don't have any code..obviously becouse I never selected it.

Kind Regards.

Jesús
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      De todas formas he validado la cuenta de Partypoker por si acaso es la mejor opción que tengo para recibir el bono, tal como me comentastes Gabriel,...así tienen abierta todas las posibilidades. A ver si hay suerte ahora y recibo el bono,....donde sea y cuando sea, jejeje. El caso es sacarle partido al asunto, y está claro, disfrutar de todo el material de entrenamiento que ofrece esta web.

Un saludo y un abrazo.

Jesús.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Disculpa todas las molestias espero que todo salga bien para ti, suerte.
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Muchas gracias Gabriel, no hay ningún problema, encima que nos facilitan el inicio en esto del Poker, faltaría más.

Un abrazo y gracias de nuevo.

Jesús.