FR (Hasta NL25) Big Pot, Increible comportamiento de los Villanos

• IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Mas que para evaluación, me gustaría mostrar esta mano por el comportamiento que tuvieron los villanos, a ver que opinan.

Los evaluadores pueden ponerme en varios errores, por ello quiero aclarar en que me base para mis movimientos:

Preflop: Despues de que en 15 manos 4 jugadores habían limpeado todas desde todas posiciones me parecio bien un OpenRaise desde UTG con Axs

Flop: Continuation Bet con Outs.

Turn: La verdad si me precipite, pero las pocas estadisticas de estos 2 jugadores mostraban un juego muy loose y los había visto apostar fuerte con projectos y TPNK, antes de hacer allin me falto ver su WSD y como nose como sacarlo ahora, ya que para este sitio estoy utilizando Holdem Indicator, no tengo datos exactos para mostrarselos, pero les aseguro que su VPIP era arriba de 50, PFR abajo de 15, WSD arriba de 40 creo.

En fin, aqui esta la mano, por cierto creo que es el segundo pot mas grande ganado.

$0.1/$0.2 No Limit Holdem
      Prima
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      Hero (UTG) ($21.87)
      UTG+1 ($25.78)
      CO ($26.16)
      BTN ($11.70)
      SB ($21.93)
      BB ($19.50)

Pre-flop: ($0.30, 6 players) Hero is UTG 4:diamond: A:diamond:
      Hero raises to $0.80, UTG+1 calls $0.80, 2 folds, SB calls $0.70, 1 fold

Flop: 4:club: T:heart: 2:heart: ($2.60, 3 players)
      SB checks, Hero bets $1.30, UTG+1 calls $1.30, SB calls $1.30

Turn: A:club: ($6.50, 3 players)
      SB checks, Hero bets $5.40, UTG+1 calls $5.40, SB goes all-in $19.93, Hero goes all-in $14.37, UTG+1 calls $14.53

River: 5:heart: ($66.13, 3 players)

Final Pot: $66.13
      SB shows: 9:spade: A:spade:
      Hero shows: 4:diamond: A:diamond:
      UTG+1 shows: 9:heart: T:spade:

SB wins $0.32 ( lost -$21.71 )
      Hero wins $62.81 ( won +$40.94 )
      UTG+1 lost -$22.03

Saludos
  • 5 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      los villanos son realmente malos.

pero jamas de los jamases se sube A4s desde UTG!

no hay excusa para justificar ese movimiento
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      No te metas en lios, la leccion es facil, en mesa loose juega tight, en mesa tight juega loose, a4s no se sube en utg NUNCA, te vas a meter en un lio en el fflop a menos de q ligues dos pares o color, x q es q hasta ligando trio de ases vas a perder de kicker.

El continuation bet no se mete ahi por que estas en la mitad del sandwich y no tienes nada (la pareja mas baja es nada entre 3) y lo de outs es relativo, eso no se sabe x q un as tambien le da dos pares a quien tiene
      at. esta la ganaste pero no siempre va a ser asi
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Contra villanos así hay que tener paciencia solamente y los vas a ir pelando uno a uno, pero finalmente lo que hiciste fue jugar prácticamente igual que ellos, y lo peor es que estabas conciente.
      Como dice Kidacao no hay justificación. ;)

Como dicen por ahí, la paciencia premia
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Gracias por los comentarios y tienen mucha razón, me contagie con el juego loose, y no me fije en lo del sandwich en el flop, por lo demas tuve mucha suerte de que ninguno de los villanos trajera set en el flop, el cual hubieran jugado de la misma manera que jugaron sus pares.

Any way, cuando piense en hacer este tipo de movimientos me voy acordar de ustedes y evitarlos.

De todas maneras, esta muy interesante lo mal que jugamos esta mano los tres, son cosas que piensa uno que no pasan, pero si pasan en las mesas. :D

Saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola IsAsimov

Fold preflop! A mi me parece que estabas impaciente por sacarle el dinero a esos fishes, pero de ninguna manera es rentable jugar en UTG con manos tan mediocres. En el flop no tiene ningún sentido hacer contbet ya que es un movimiento que necesita foldequity para ser efectivo y por el tipo de rivales que describiste no lo tenías. Finalmente contra rivales tan malos también me juego la caja con doble pareja y un proyecto de color en el board.

Saludos
      Matías