¿Como explotar a un floater?

• DveGa
      DveGa
      Bronce
      Registro: 04-04-2007 Artículos: 92
      Pues eso, estoy empezando ya en nl50, tras batir nl25 a muy buen ritmo, me surge la siguiente duda.

Estamos EP o MP con manos como AK AQ KQ, etc... El tipo pongamos ke es un jugador 15/12 o 20/17 o asi, pero su fold to c.bet es de 20 o menos, y su fold to turn bet similar...

Mi duda es la siguiente:

a) Apostamos solo cuando ligamos?
      b) Apostamos cuando ligamos, y tambien en boards tipo TJx o KJx etc si no hemos ligado?
      (si en este tipo de boards, nos hace call tambien y el turn no ayuda, check fold?)
      c) En flop con cartas bajas, check fold directamente?

Gracias, espero sus comentarios :D
  • 2 respuestas
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Se pueden combinar distintas líneas. Tanto cuando ligues como cuando no, lo que podés hacer es apostar el flop y hacerle check/raise turn. También depende mucho de la textura del flop, porque un 20/17 va a jugar con cualquier tipo de SC y si el board cae con 2 suited y cartas conectadas, tal vez directamente hacer check/fold en el flop.

Muchas veces te van a flotar cuando haya FD en el board para hacerte raise en el turn si se completa y vos hacés CB. Por eso para no dejarse robar tantos pots, es muy útil CB flop y check/raise turn ya que saben que para tirarte van a tener que dejarse la caja. Pero tampoco hay que abusar de ello porque si son buenos jugadores, van a hacerte los mismos movimientos hayan ligado o no.

Ojo, vos también tenés que hacer los mismos movimientos hayas ligado o no para que el villano no detecte un patrón en tus apuesta y luego se aproveche de ello.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      cuando habals de esos stats, hablas de sh o fr?
      c/raise muchos turns favorables que no completen draws y que sean ladrillos, en flops cargados sin ligar check/fold ya que meter cbet no tiene mucho sentido,
      saludos