Bueno tengo algunos consejos para darte por experiencia propia:
- Nunca juegues fuera de banca, respeta los articulos de PS.
- Cuando pierdas algunas manos no entres en tilt, no perdistes todo. Trata de jugar igual, solo fue suerte del villano o algunas manos mal jugadas, con el tiempo aprenderas a jugar mejor.
- Trata de seguir al pie las reglas que te impusieron los articulos de PS, no apliques tus cambios o propias estrategias como jugar algunas manos A5s por ejemplo.
- Si ves que tu bankroll baja, no te desanimes, leer y releer los articulos de SSS puede servir para mejorar tu juego. Personalmente llegue a tener 3 veces 3 dolares en mi cuenta; senti que lo perdia todo, pero con paciencia, esfuerzo y ganas de seguir, consegui las 3 veces levantarme. Ahora tengo poco bankroll,pero sigo subiendo. Supe levantarme cuando estaba casi muerto.
- No vayas allin con JJ, QQ si no estas seguro de que el villano es bluffer o maniaco. A excepcion de que el bote sea el doble de tu stack o mas.
- Considera que los 50 iniciales son tu dinero propio que depositastes, y trata de conservarlos, no los eches a perder en manos que no valen la pena.
- No te desesperes si no te llega ninguna mano buena, si ves que algunos ganan muchos botes con cartas medias, no intentes igualarlos ya llegara tu turno. Mejor es no ganar nada a perder todo.
- En microlimites no ganas mucho, pero si logras subir de nivel veras que el esfuerzo valio la pena.
Creo que eso es todo lo que se me ocurrio en este momento, no soy ningun pro, tampoco juego en limites altos, pero tengo bastante experiencia como para decirte esto, jugue muchas manos, me dedico mucho a estudiar esto del poker y sobre todo se cuan duro es cuando pierdes toda tu banca.
Un saludo