Hola soy nuevo

• EdyWolf
      EdyWolf
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 7
      Hola soy nuevo mi nombre es Eduardo llevo cerca de año jugando poker, estoy esperando mi bono el Full tilt Poker, queria saber si alguien me quiere dar algun consejo para empesar con el pie derecho :)

Tambien queria preguntar mas o menos cuanto se demora el deposito

SaludoZz :D :spade:
  • 21 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, bienvenido, el deposito se te puede demorar hasta 48 horas despues de haber enviado en DNI y en algunos casos lo que te hayan pedido de mas, la mejor forma de empezar bien es seguir al pie de la letra todo lo que te enseñaron los articulos, por eso te recomiendo que los vuelvas a leer, tambien te recomiendo que mires el siguiente enlace: etapas del jugador

Aqui esta tambien el enlace en donde puedes encontrar los articulos que leiste al comienzo si eres de NL aqui estan:

NL

Si eres de fixedlimit aqui estan:

FL

Ten encuenta que como no has recibido el dinero todavia solo puedes leer los articulos del estatus basico.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Hola Edu, bienvenido!!

Te recomiendo que re leas los artículos, y saber la estrategia de memoria, como el SHC.

El bono en general tarda 48hs en depositartelo, una vez que tus datos sean comprobados

Slds
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      El mejor consejo que te puedo dar para que empiezes y "termines" con el pie derecho es: Respetar tu getión de banca.
      Fijate bien que en la sección estrategi hay un buen articulo sobre este tema y puedes acceder a el desde el nivel inicial. Estoy es muy importante y sin importar cuanto dinero tengas.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      http://www.pokerstrategy.com/es/news/content/Las-etapas-de-un-jugador-en-PokerStrategy.com._02432

:)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Jeje, extremerage, a todos los nuevos los estoy invitando a que vean tu ensayo. :D ;)
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      y yo estoy esperando el ensaño de Grabriel1, y que ojala tu ensayo sea tan sobradas como tus respuestas, porque dejame decirte que eres un excelente moderador al igual que todos los demas, pero tu te preocupas demasiado por las inquietudes de los nuevos y de los antiguos ah y ya te mande la mesa por e-mail. Ja jajajaja

Akash1988
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Muchas gracias, me siento alagado jeje :) , espero poderlo hacer algun dia y gracias por la mesa ya mismo la pongo en partypoker, suerte y muy buena idea la que tuviste. ;) :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno el unico consego que tepuedo dar es que leas muy bien la SSS y que la apliques espero que te vaya muy bien..mucha suerte saludos..

jesus
    • EdyWolf
      EdyWolf
      Bronce
      Amigos una pregunta no me a llegado ni un mail ni nada, solo tenog q esperar 48 horas?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Revisaste en el correo no deseado? si no te aparece nada e hiciste ayer el quiz y todo, entonces es porque no es necesario que lo mandes, ya inscribiste el nombre de cuenta de la sala en pokerstrategy? Si todo esto lo hiciste entonces solo es esperar el dinero. :)
    • sirgeorge777
      sirgeorge777
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 125
      Bueno tengo algunos consejos para darte por experiencia propia:
      - Nunca juegues fuera de banca, respeta los articulos de PS.
      - Cuando pierdas algunas manos no entres en tilt, no perdistes todo. Trata de jugar igual, solo fue suerte del villano o algunas manos mal jugadas, con el tiempo aprenderas a jugar mejor.
      - Trata de seguir al pie las reglas que te impusieron los articulos de PS, no apliques tus cambios o propias estrategias como jugar algunas manos A5s por ejemplo.
      - Si ves que tu bankroll baja, no te desanimes, leer y releer los articulos de SSS puede servir para mejorar tu juego. Personalmente llegue a tener 3 veces 3 dolares en mi cuenta; senti que lo perdia todo, pero con paciencia, esfuerzo y ganas de seguir, consegui las 3 veces levantarme. Ahora tengo poco bankroll,pero sigo subiendo. Supe levantarme cuando estaba casi muerto.
      - No vayas allin con JJ, QQ si no estas seguro de que el villano es bluffer o maniaco. A excepcion de que el bote sea el doble de tu stack o mas.
      - Considera que los 50 iniciales son tu dinero propio que depositastes, y trata de conservarlos, no los eches a perder en manos que no valen la pena.
      - No te desesperes si no te llega ninguna mano buena, si ves que algunos ganan muchos botes con cartas medias, no intentes igualarlos ya llegara tu turno. Mejor es no ganar nada a perder todo.
      - En microlimites no ganas mucho, pero si logras subir de nivel veras que el esfuerzo valio la pena.

Creo que eso es todo lo que se me ocurrio en este momento, no soy ningun pro, tampoco juego en limites altos, pero tengo bastante experiencia como para decirte esto, jugue muchas manos, me dedico mucho a estudiar esto del poker y sobre todo se cuan duro es cuando pierdes toda tu banca.

Un saludo
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y bienvenido a la comunidad!

Les doy a todos mis más sinceras gracias por su ayuda y afán!

Ahora te contesto finalmente tu pregunta EdyWolf:

No te pudimos transferir el dinero. Esto puede tener las siguientes razones:

1. No pusiste nuestro código de bono inicial PS150
      2. O no bajaste el software de Full Tilt Poker atraves de nuestro enlace de download.

Esto es bastante problemático. Pero ten en cuenta que aún tenemos TitanPoker, PokerStars y MansionPoker a dónde te podemos transferir el dinero inicial. Pero ten en cuenta todos los pasos descritos por favor!

Saludos
      Mauricio
    • EdyWolf
      EdyWolf
      Bronce
      Hola, nose que habra pasado croe que hice todo bien porfavor ayudame , m registre estoy seguro que puse el codigo, en caso deque ya no pueda utilizar este bono cual puedo usar? y como?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Bueno te recomiendo que te crees una cuenta en TitanPoker. Pero sigue estrictamente los pasos!

Aquí está el enlace: http://www.pokerstrategy.com/es/quiz/platform/3

Después de haberlo terminado avísame aquí para que cambié tu cuenta por si es necesario...

Saludos
      Mauricio
    • EdyWolf
      EdyWolf
      Bronce
      Hola segui el Link hice todo lo que pedia pero alfinal no salia donde poner el ID, por eso te lo voy a dejar aca.

TTR72715432

Gracias espero que todo ande bien :)
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
      Registro: 07-17-2006 Artículos: 1.179
      Puedes guardarlo aquí

Introduces tu ID en la casilla de la plataforma correspondiente y entonces guardas los cambios.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Te cambié tu cuenta. Ahora deberías recibir el dinero en la semana que viene...

Saludos
      Mauricio
    • EdyWolf
      EdyWolf
      Bronce
      Muchas gracias ! :D :D :spade:
    • EdyWolf
      EdyWolf
      Bronce
      Hola, queria consultar cuando se cuando me llega el bono de $50 en titan? me llega un mail o algo?

Eso Gracias !
    • 1
    • 2