FR (Hasta NL25) manitas

• linchun69
      linchun69
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 259
      mano 1

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      Hero (UTG) ($26.25)
      UTG+1 ($18.95)
      MP ($25.45)
      CO ($22.95)
      BTN ($26.30)
      SB ($25.40)
      BB ($23.40)

Pre-flop: ($0.35, 7 players) Hero is UTG K:spade: K:diamond:
      Hero raises to $1, 1 fold, MP calls $1, 4 folds

Flop: 7:heart: 2:diamond: 5:club: ($2.35, 2 players)
      Hero bets $2.25, MP calls $2.25

Turn: 2:club: ($6.85, 2 players)
      Hero checks, MP checks

River: 7:spade: ($6.85, 2 players)
      Hero bets $3, MP raises to $6, Hero calls $3

Final Pot: $18.85
      MP shows: 7:diamond: 7:club:
      Hero shows: K:spade: K:diamond:

MP wins $17.95 ( won +$8.70 )
      Hero lost -$9.25

mano 2

(en esta mano lo ponia en una parejita de jj ya que hace un miniraise y luego solo limpea mi subida, mi allin lo hacia para protegerme del color o su posible set de jotas aprovechando el as que sale. pero veo que me equivoque)

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($34.25)
      UTG+1 ($8.00)
      MP1 ($28.60)
      MP2 ($12.25)
      CO ($22.45)
      Hero (BTN) ($25.00)
      SB ($25.35)
      BB ($13.85)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is BTN Q:club: Q:diamond:
      UTG raises to $0.50, 4 folds, Hero raises to $1.50, 2 folds, UTG calls $1

Flop: 9:spade: 3:spade: 3:diamond: ($3.35, 2 players)
      UTG bets $2.50, Hero calls $2.50

Turn: A:club: ($8.35, 2 players)
      UTG bets $8, Hero goes all-in $21, UTG calls $13

River: 8:diamond: ($50.35, 2 players)

Final Pot: $50.35
      Hero shows: Q:club: Q:diamond:
      UTG shows: J:heart: A:diamond:

UTG wins $47.90 ( won +$22.90 )
      Hero lost -$25.00
  • 4 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      mano 1 : Yo no apostaria en el river, solo check/call porque el va a meter muchas veces.

Con que nos hace call preflop y check turn? cualquier pareja (las de set y los overpairs tambien) . Con ese rango de manos nos va a apostar en el river casi siempre. Si hizo call con overcads tambien tal vez apueste para robarse el pozo, ya que haciendo check no va a ganar casi nunca.

mano 2 : yo le resubo en el flop mismo, puede estar haciendo esa apuesta con draw a color on TT JJ QQ .. despues habria q ver sus estadisticas para saber si vale la pena terminar allin en ese flop o no.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      en la segunda, si crees que lleva JJ porque no le resubes en el flop?
      el problema de hacer call es que hay muchas cartas que no quieres ver en el turn, un K, un A, cualquier :spade: , bien sea porque nos asuaten o nos corten la acción. resubir en el turn con ese A a una apuesta del tamaño del pot hummm no lo veo muy bien.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Mano 1 :

Bien flop , bien turn controlando el pot pues ha pagado en un flop seco podria tener set y asi perdemos lo minimo o si solo esta flotando entonces le sacamos una calle mas .
      El river creo q si lo apostaria pues si hubiera kerido robar el pot hubiese apostado en el turn y no lo hizo por lo q le pongo en nada overcards o una parejita con la q k kiere ir al showdown barato , asi q meto y haber si paga con A high o otra parejita . No hubiese pensado q estaria haciendo un stupido slowplay , te hubiese sacado mas apostando las 3 calles .

Mano 2 :

Da mala espina la forma como jugo la mano , parece q tuviera una mano fuerte asi q ante el donk del flop le resubo y de paso me defiendo de algun proyecto si es q lo lleva .

Tal como jugaste en el turn sale el A y lo peor q puedes hacer es meter la caja , pues si lleva el A estas jodido y le regalas la caja y si lleva alguna pareja a la q le vallas ganando simplemente lo tiraras y no le sacas mas .
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola linchun69

Mano 1: En el flop prefiero hacer un Cbet más chico porque no tenemos que proteger y de esta forma nos van a pagar con manos peores y en el flop esta bien el check para controlar el bote y que te paguen con manos peores en el river. Desgraciadamente cuando te hace el raise estás commited y tenés que pagar si o si.

Mano 2: No me gusta el call en el flop, tenés que apostar para defender del proyecto y de overcards. Tampoco podes meter la caja entera cuando por lo poco que queda te va a pagar muchas y encima acaba de salir una carta que perfectamente puede haberlo ayudado.

Saludos
      Matías