FR (Hasta NL25) TP y una J de kicker

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      tengo KJs pago en middle position..
      el flop sale K85, bote = $0.5

un jugador apuesta en early 0.15 el resto se retira yo en middle pago, el resto se retira.

turn viene 4 (no hay proyectos de color), villano apuesta el bote $0.8

yo pago.

y en river sale una Q y el apuesta el bote $2.4

y yo pienso que deberia ganar una de cada 3 veces para que sea rentable y pago..

el muestra K4o.

como debería haber jugado? pense en reraise en flop pero queria mantener el bote pequeño.
  • 2 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      KJ es una mano delicada, yo te recomiendo jugarla solo desde CO o BTN , algunos la juegan desde MP3 tambien. Cuando ligamos una de nuestras K o J nunca vamos a saber si tenemos la mejor mano o estamos dominados.. y nos va a salir caro averiguarlo.

Ademas, siempre que la juegues entra raiseando preflop.. eso ya te va a sacar las manos marginales del juego para que despues no te encuentres con un demente que limpea K4 desde UTG :P
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Izarrualde

Tendrías que tratar de encontrar los historiales porque es realmente difícil decirte algo con tan pocos datos.
      Preflop no te aconsejo prácticamente nunca pagar con KJ ya que muchas veces te van a tener dominado y vas a perder mucho dinero. Aparte de que te va a costar mucho poner a tu rival en una mano en situaciones en las que hagan limp.

Saludos
      Matías