Ayuda Urgente Cambiar Cheque Neteller

• rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Hola soy de Rosario, necesito su ayuda, me llegó el cheque de Neteller, y no se adonde cobrarlo, ya fui a trasatlantica y me dijeron que no...

El cheque puede ser que sea tipo electrónico no se parece a un cheque común.

Por favor que alguien me ayude...
  • 30 respuestas
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola preguntaste en banco piano? se que muchos an cambiado en ese lugar
    • NicolasJJ
      NicolasJJ
      Bronce
      Registro: 06-20-2007 Artículos: 104
      aprobecho este post por q tenia una duda parecida los cheques de neteller
      se pueden cobrar en el banco piano? aclaro los unicos cheques q cobre en el piano fueron los de partypoker.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Listo Nilsen!!! me fui a banco piano de Rosario, San Lorenzo y San Martin, hay un escritorio apenas entrás que dice cambio de cheques internacionales, te atiende una chica llamada Rocio, que dicho sea de paso está muy linda, te toma los datos, y en menos de 20 minutos te llevás los dolares!!! igual llamen antes, porque de acuerdo al importe del cheque te lo pagan en el momento como fue mi caso u$s 660 si es más creo debés esperar, la comisión solo el 2% una ganga!!!
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      me alegro rosariovip que solucionaste esto :D
      saludos

NicolasJJ a rosariovip se lo cambiaron en el piano
    • NicolasJJ
      NicolasJJ
      Bronce
      Registro: 06-20-2007 Artículos: 104
      joya nilsen , rsario 2k pesos nada mal eh..
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      rosariovip haceme un favor
      1 cuanto demoro en llegarte el cheque?

2que te pidieron en el banco?

desde ya gracias :D
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      original de nilsen1
      rosariovip haceme un favor
      1 cuanto demoro en llegarte el cheque?

2que te pidieron en el banco?

desde ya gracias :D
      El cheque lo pedí el martes 2/12 a Neteller, tienen dos envios el expreso (fedex) y el común (tarda como 30 días), elegí el de Fedex, sale $35 dolares, apenas lo pedí me empezaron a mandar mails de Neteller de si quería hacer transferencia bancaria, etc etc etc, toda la semana pasada me volvieron loco con eso...el martes de esta semana me cansé y les dije que NO QUERIA TRANSFERENCIA porque los bancos de mi pais no hacían esto.... apenas mandé ese mail, me fijo y el cheque estaba aprobado, en ese momento me llegó un mail de fedex con el número de traqueo, consulté en su página con este número y decía que el 9/12 salió de alberta canada, y que el día 12/12 lo estaría recibiendo en Rosario, la verdad increible llegó el día 12 FEDEX 10000000 de puntos, son impresionantes, inclusive llamé al call de ellos porque en mi casa no iba a haber nadie porque yo trabajo y me dijeron "no se preocupe diganos la dirección de su trabajo se lo enviamos ahí..." hoy llego a las 9 de la mañana al trabajo y el guardia de seguridad me estaba esperando con el sobre de FEDEX!!!

Ahora bien, faltaba cobrarlo, cuando vi el cheque me asuste un poco, porque no es el común de talonario, sino tipo electrónico, parecía que lo había hecho yo en mi PC. Fui al banco piano, primero llamé, y me dijeron que llevara:

DNI
      1 impuesto o servicio o resumen de cuenta a mi nombre en donde tenga mi domicilio (le llevé por las dudas las 3 cosas)
      y el cheque.

La chica que me atendió, me preguntó si era por POKER, parece que ya tienen claro todo, mando un fax del cheque a alguien adentro del banco, me pregunto un par de cosas más, como por ejemplo a que me dedicaba, le dije que relacion de dependencia, me registró en sus sistemas y me dijo que la próxima vez solo era necesario el DNI que ya estaba registrado. Me dió un papel para que pase por caja, y sin decir más me pagaron todo en dolares menos un 2% de comision. No tardé más de 20 minutos y con 0 papelerio y problemas.

Sin duda una buena experiencia. Lo aconsejo, aunque al principio como dije antes, pensé que ese pedazo de papel era broma y que nadie me lo iba a aceptar.

Sldos..
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      gracias por la info amigo me alegra que todo salio bien y rapido :D
      feliz navidad y prospero año nuebo
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      piola, el tema es que es algo salado 35 dólares por fedex, el común que demora 30 días cuanto sale?.
      Saludos.
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Una preguntita.. los cheques de party se pueden cobrar en cualquier banco? porque estoy esperando que me llegue uno y tengo esa inquietud. gracias :)
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      original de facub89
      Una preguntita.. los cheques de party se pueden cobrar en cualquier banco? porque estoy esperando que me llegue uno y tengo esa inquietud. gracias :)
      facu los de party tambien en banco piano
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      Hola, yo también soy de Rosario y tengo la misma duda que tenías vos mas alguna otra, je.

Mi problema es que nunca hice un depósito en Partypoker porque arranqué con el deposito de pokerStrategy y por lo tanto no sé como retirar la plata .

Veo que menconas algo de neteller. Cómo es eso? También tengo que hacer un depósito para que me reconozcan ahí o puedo solo darme de alta, vincular la cuenta a PartyPoker y cobrar?

Te agradecería que me des una mano con eso.

Saludos y felicitaciones.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      no se como funcionará en Party pero yo estaba en Mansion, habia ingesado con los $50 de PStrategy, gané un torneo, y como Mansion no manda cheques, tuve que crearme la cuenta Neteller, normalmente para retirar de la sala a Neteller, primero tenés que depositar por neteller en la sala de poker, igualmente se me ocurrió probar que pasaba, y pude retirar el dinero sin problemas de Mansion a Neteller, creo que esto también depende de la sala de poker, a lo mejor en Party, que son muchos más exigentes te pidan primero un depósito SI o SI por Neteller para luego si poder retirar por Neteller.

Una vez que la plata este en neteller pedís el cheque, igual por lo que tengo entendido party manda cheques también con lo cuál es una buena opción...

En cuanto a los costos, si es medio salado FEDEX, pero te da la seguridad de que te llega en un par de días, el seguimiento de donde esta el paquete, y la atención. El envio simple sale $10 pero dicen que tarda como 21 días, no tenés seguimiento, no sabés cuando te llega, por que empresa lo mandan, estás en ascuas...creo que si esta plata viene de arriba, 35 dolares no es mucho para poder cobrar tranquilo el resto...

Saludos...
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      a si es como dice rosariovip party manda sus cheques
      y los de los 35 dolares de envio me parece muy bien ya que
      la seguridad que te da es muy buena
      saludos amigos :D
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      gracias nilsen.. en otro banco no se pueden cobrar los cheques de party? ya que soy de pto. madryn y el banco piano no está :D salutes
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      hola facu la que te queda es en alguna financiera averiguar, o llama al banco piano y que ellos te guien como podes hacer
      espero lo soluciones
      saludos
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de rosariovip
      no se como funcionará en Party pero yo estaba en Mansion, habia ingesado con los $50 de PStrategy, gané un torneo, y como Mansion no manda cheques, tuve que crearme la cuenta Neteller, normalmente para retirar de la sala a Neteller, primero tenés que depositar por neteller en la sala de poker, igualmente se me ocurrió probar que pasaba, y pude retirar el dinero sin problemas de Mansion a Neteller, creo que esto también depende de la sala de poker, a lo mejor en Party, que son muchos más exigentes te pidan primero un depósito SI o SI por Neteller para luego si poder retirar por Neteller.

Una vez que la plata este en neteller pedís el cheque, igual por lo que tengo entendido party manda cheques también con lo cuál es una buena opción...

En cuanto a los costos, si es medio salado FEDEX, pero te da la seguridad de que te llega en un par de días, el seguimiento de donde esta el paquete, y la atención. El envio simple sale $10 pero dicen que tarda como 21 días, no tenés seguimiento, no sabés cuando te llega, por que empresa lo mandan, estás en ascuas...creo que si esta plata viene de arriba, 35 dolares no es mucho para poder cobrar tranquilo el resto...

Saludos...
      okas, gracias capo.

Saludos
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      Muy buena la data sobre neteller, muchas gracias!!!!!!!!!!!
    • moyi08
      moyi08
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 134
      Hola gente alguien sabe si de party se puede pedir un cheque y que te lo mande sin la necesidad de hacer un deposito previo?? y ya dicho de paso alguien sabe cual es el prefijo internacional telefonico de Argentina
      Saludos =)
    • 1
    • 2