bono en mansion

• 2gud4u
      2gud4u
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 4
      hola! por fin me dieron el dinero, he jugado un poco y querria saber cual es el sistema de liberacion del bono de mansion, q no lo he encontrado. es decir:

- cuantos puntos tengo q hacer para liberar el dinero ( eran 50 o 100?)
      - donde puedo mirar los puntos q llevo.
      - tengo q depositar algo si quiero sacar el dinero?
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, me parece que el bono es de 100 dolares y como no he manejado esa sala no se muy bien donde se pueden ver, depronto prueba en ir a cashier (caja) y busca por ahi alguna opcion que te hable sobre puntos en mansion, ahi de pronto puedes ver cuantos tienes, y con respecto a lo de depositar dinero para retirar, es algo que te exigen las salas para verificar que todos los datos son correctos. Si pensabas sacar dinero lo que te recomiendo por ahora es que no lo hagas, mejor sigue jugando para conseguir mucho mas y en un futuro ahi si lo podras sacar, suerte.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

1. Necesitas 2.200 MansionPokerPoints para recibir el bono automáticamente.
      2. Vas arriba a Lobby -> My Account y se abre una ventana de tu browser allí encuentras todas las informaciones necesarias...
      3. En la mayoría de las veces sí tienes que depositar algo. Pero no sé cómo es exactamente con MansionPoker.

Saludos
      Mauricio
    • 2gud4u
      2gud4u
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 4
      madre mia 2200!! y el bono q es de 100 o de 50???

otra pregunta, cuando estas jugando, como se puede recargar tu stack???
      de cuanto tiempo dispongo para completar el bono?
      si no lo consigo me quitan los 50 iniciales no=?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Para que no se te quiten los $50 tienes que producir 1.000 MansionPokerPoints en 120 días...Es mucho tiempo no te preocupes.

Desfortunadamente no estoy jugando en MansionPoker pero siempre hay alguna función en la mesa para recargar el stack...

Saludos
      Mauricio