Dudas del perfil

• Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Tengo unas dudas acerca de mi perfil:

1. No sé cómo hacer para ver los artículos que he escrito en forma de lista.
      2. En mi perfil no aparece que tenga cuenta en pokerroom y temo que esto afecte en que no pueda recibir ps points.

Aclárenme estas dudas por favor. Gracias.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. no entiendo tu pregunta.
      2. Si hiciste la cuenta conforme a los pasos, no debera haber ningun problema, solo hay que esperar a la actualizacion de puntos y una vez actualizado tu nombre se fijara.

Saludos
      Jesus
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      En la pregunta que no me expliqué bien me refiero a que antes cuando veías los puntos de experiencia venía un lugar donde le picabas y te llevaba a los artículos que habías escrito o en los que habías participado, supongo que ahora también hay esa opción pero no sé donde picarle.

Ahh y lo segundo de los ps points, de hecho en pokerroom llevo 200 sólo que en mi perfil aparecen íconos pequeños con el nombre de las salas pero no aparece el iconito de pokerroom.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno en el foro justo arribita a la izquierda, debajo de "Portada" encontraras una opcion que dice "Buscar" das click y pones el nommbre de usuario y das en buscar y apareceran los post que hac hecho, los puedes acomodar de mas reciente a mas viejo.

Lo segundo t evoy a recomendar escribir un ticket a soporte explicandole la situacion para ver como se puede solucionar.

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      El que una de las salas en las que juegas no se muestre en tu perfil NO tiene nada que ver!! ... solo que habrán ciertos bugs que no muestran completamente las salas. La comunidad es una cosa agregada a pokerstrategy y mientras en la portada sigas viendo tus salas correctamente todo esta bien.

A mi por ejemplo no me muestra pstars. Fue la tercera sala en la que deposité afiliada a pstrategy. Muestra party (capital inicial) y titan (segunda sala a la que fuí) pero pstars no aparece.
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Gracias Jesús y Marciano, de hecho hoy vi que me sumaron sp en mi portada. Me da gusto ver cómo cuando no hay un tercero interviniendo entre los particulares (entiéndase gobierno o cosa parecida) las comunidades evolucionan muy rápidamente.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro que ya se haya solucionado.
      Lo del Gobierno me ha hecho reir jeje

Saludos
      Jesus