FR (Hasta NL25) Me cago en mi ** suerte....

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      mal jugada?

19/6/1.4

la verdad me parecia un boar inofensivo... lo peor que podria esperar era un overset pero ...

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($20.00)
      Hero (UTG 1) ($32.40)
      MP1 ($24.15)
      MP2 ($25.00)
      CO ($23.75)
      BTN ($29.40)
      SB ($25.05)
      BB ($49.65)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is UTG 1 3:club: 3:diamond:
      1 fold, Hero raises to $0.75, MP1 calls $0.75, 1 fold, CO calls $0.75, 2 folds, BB calls $0.50

Flop: Q:diamond: 3:spade: 4:club: ($3.10, 4 players)
      BB checks, Hero checks, MP1 bets $1.75, 1 fold, BB calls $1.75, Hero calls $1.75

Turn: A:heart: ($8.35, 3 players)
      BB bets $4.50, Hero calls $4.50, MP1 calls $4.50

River: 6:diamond: ($21.85, 3 players)
      BB bets $11.50, Hero goes all-in $25.40, MP1 folds, BB calls $13.90

Final Pot: $72.65
      BB shows: 2:spade: 5:spade:
      Hero shows: 3:club: 3:diamond:

BB wins $69.65 ( won $37.25 )
      MP1 lost -$7.00
      CO lost -$0.75
      Hero lost -$32.40

en fin... siguen los putos badbeats y los putos downs... aunque este mas que badbeat es simplemente mala suerte... el amigo no jugo del todo mal la mano =\

saludos
      koke
  • 23 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      a mi realmente me sorprende que haya pagado eso con esa mano =/

no jugaste mal, pero yo ni bien ni el Turn, mas que temerle al as, me autodije: "escalera". y asi fué.

homilde opinión.

saludos y EXITOS en las mesas :D
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      es que jamas pero jamas pero jamas se me paso por la mente un 25 por parte del villano

perder contra un overset no me habria molestado tanto xD
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Creo yo que esta bien jugada y que no tienes salida, talvez un raise en el turn, ya como hiciste solo call y el villano esta demostrando fuerza apostando en turn y river yo solo hubiera pagado y me ahorraba $13.90 :D

Ojo q no son un novaton en el cash :D , esperemos a los que saben.

Saludos
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      es que justamente, como un alguien puede hacer un call asi con esa mano, a mi sinceramente no se me pasaría ni a palos por la cabeza, pero tenes que pensar también que hay muchos fishes :D

saludos!
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Los set no me gusta nada jugarlos check-call. En un flop de este tipo un check-raise para atrapar a quien lleve la dama esta bien, pero si hubiera proyecto de color o de escalera mas evidente salgo pegando de cara.

Una vez has jugado check-call en el flop, en el turn si que subiria siempre, aunque en este caso ya estabas vendido.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Mierda! vi mal!, pense q tu eras el q aposto en el flop (no estaba borracho xD ), pss ahi yo haria un raise a $4 minimo.. pero como dije en el otro post no tenias salida ya X(
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      si.un raiser fijo en el flop .a mi me dan miedo los set con cualquier tipo de proyecto en el flop y prefiero q se acaben ahy
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      slop play set.... NO
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Yo haría Cbet siempre, ¿ xq check? si haces check es para hacer raise no para hacer call, para eso mete tú tu Cbet y q haga él call ¿no? Si hubieras hecho c/r flop probablemente se hubiera acabado la mano ahí... De todas maneras la mano haciendo Cbet hubiera acabado igual... pero no me gusta hacer c/c flop y si lo haces por lo menos haz raise turn IMO.
      Nada simplemente mala suerte q entrara con esa mano y ligara escalera y tranki q ya verás como remontas!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      La juegue asi por que el board segun yo era absolutamente infensivo

creo que un reraise lo unico que haria es tirarlos, y lo que me interesa con ese board es mantenerlos en la mano, en el flop lo unico que me puede ganar es un overset y en ese caso igual me dejaria toda la caja

el turn para mi jamas podria haber completado una escalera tal como se dio la mano, yo pense que en el flop el villano pago con TPTK y el turn le dio sus dobles quisas aqui debi haber pegado con esa lectura (con dobles ya no se tiraria) pero no queria tirar al otro villano que lo ponia en alguna mano ridicula (Qx quisasa) por sus stats y si resubia seguro lo hechaba de la mano (joder con la avaricia xD ) pero de todas formas la mano habria terminado igual

en fin

PS: IGUAL ME CAGO EN MI PUTA SUERTE! xD
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Consejo: no pongas los resultados de la mano que sino siempre hay algún Negreanu que lee la mano a la perfección
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      No soy de hacer slow mis sets, mas si soy el agresor preflop, lo pueden tomar como continue y ahi sacar provecho, pero esta bien no habia mucho peligro ahí, me parece que si hacias un check raise, ibas a seguir al turn con uno de los dos (con el que te fuiste all in) si pago el raise del otro jugador el reraise lo pagaba (mas viendo con lo que entro preflop y con lo que ligo) yo creo que tambien me dejo la caja ahí probablemente en el turn si no se pudo en el flop, que yo hubiera hecho check raise, despues si mala suerte estabas condenado por el villano, pero te repito en ese board me puedo dejar la caja con mi set. Si no hay 3 o4 cartas conectadas y no hay peligro de color, si voy por el valor del set. Al fin y al cabo entras a la mano con 33 para ligar set, no buscarle el provecho es una incoherencia.

Edito. quiza en el flop te pagaba la caja con su proyecto.

PD: ttesone tiene razon es condicionante para analizarla saber el resultado,
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de ttesone
      Consejo: no pongas los resultados de la mano que sino siempre hay algún Negreanu que lee la mano a la perfección
      +1

mas que nada en esta mano.

es un board casi perfecto para hacer slow de tu set (me gustaria ver cuantos de aca harian solo call en esa situacion :P ), una putada ese 25s.

en el turn caiga lo que caiga ya tenemos q terminar allin.

Lo unico q cambio de como la jugaste es que haria conti bet.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      si, al verdad cometi el error de poner el resultado de la mano, a ver si algun pro me da una evaluacion mas objetiva :P

lo de la cbet sip, creo que era mejor meterla... porque en realidad un check y pegar despues creo que es muy obvio contra cualquier jugador bueno,

sin en bargo en esta situacion creo que era rentable hacer slow y esa es mi duda en esta mano

los que hayan sido capases de leer la escalera al caer el A joder deben estar forrandose en las mesas con esas lecturas, o perdiendo mucho dinero porque los tiran de las manos hechas con bluf :P

saludos
    • Fran85
      Fran85
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 408
      original de ttesone
      Palmo 100 cajas en ese board, el del 25 es para matarlo tt !
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      yo jamas hubiera leido esa escalera, por eso dejo la caja. Lo que dije que no lo ibas a tirar nunca.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      raise flop siempre, no me gusta eso de hacer slowplay por que el objetivo es ganar el mayor dinero posible y haciendo call no lo estamos cumpliendo.
      saludos
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      bajo ninguna circunstancia se justifica hacer slowplay con set contra dos o tres jugadores, y el resultado de la mano no tiene nada que ver con eso
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      y en ese board la forma mas rentable de jugarlo es metiendo? yo creo que sin saber las cartas de los villanos era mas probable tirarlos que mantenerlos en la mano... ahora bien, seguramente lo ideal era quedarme solo con 1 y en ese sentido era mejor meter para ver si tiro a alguno de los dos.. pero lo que no queria era tirar a los 2

sin embargo creo que que tienen la razon sobre el slow, por lo general siempre que juego slow termino perdiendo... (lamentablemente cuando me hacen slow tambien termino perdiendo XDDDDDDD)

sin embargo siempre hay situaciones excepcionales para todo, segun yo esta era una de ellas :P

saludos
    • 1
    • 2