Bajoneadooooo!

• Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Ando con el animo muy bajo por un par de cositas que hice en mi vida y otras que me pasaron, a saber:

1) Corté a mi novia hace un mes y medio porque no daban más las cosas entre nosotros. No tiene solución eso y no voy a volver atrás pero la extraño muchísimo (extraño muchas cosas pero se que son muchas tantas las otras que me hicieron alejarme).

2) Hace más o menos 18 meses que vengo cada vez peor en el poker. Había dejado de jugar al poker por 9 meses y retomé cuando conocí pokerstrategy. Había dejado en un momento en el que me iba bien y venía ganando varios torneos y jugaba NL100 (fuera de banca) pero MAL MAL no me iba!

3) Estoy desesperado con los parciales y todas las cosas que tengo que estudiar y rendir. Estoy re podrido de mi carrera pero me faltan solo 4 materias y quiero terminar ya, recibirme y cobrar un lindo sueldo como biotecnologo (soy quejoso y por eso incluyo este comentario).

4) No encuentro una puta mujer que me resulte interesante y atractiva! Creo que viene del punto 1) pero en este último mes las veces que salí y me puse a hablar con alguna chica linda siempre resultaban unas idiotas totales! No pido salir con una física teórica pero ... alguna chica con un poco de cerebro y copada y que no esté loca (no es tanto pedir! pero ando sin suerte).

Ahora las cosas buenas:

1) Este més tengo trabajo a montones y estoy cobrando algo así como 30 o 40 USD por día en el trabajo.

2) Gozo de buena salud a pesar de estar un poco gordito y pude pagar unas cuantas deudas que tenía por prestamos que había sacado.

3) Estoy terminando este cuatrimestre bastante bien, habiendo aprobado 2 de mis últimas 6 materias de la facultad!

4) Las chicas todavía me dan bola a pesar de tener baja autoestima! :D
  • 7 respuestas