FR (0.25/0.50) comenzando NL50

• superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Me estoy acostumbrando apenas al nivel, quisiera que me ayudaran un poco a ajustar mi juego. ¿Alguna recomendación específica? Acabo de incorporar rangos de 3bet o 4bet a mi hud, y todavía no sé cómo interpretarlo. el 3bet es el % de manos con las que resuben, y a partir de cuantas manos puedo utlizarlo? el 4bet a qué se refiere, depende del 3 bet o del PFR y en cuántas manos tengo valores fiables? lo que pasa es que veo muchos jugadores que tienen un 4bet mayor al 3bet, como de 30 o más, y no entiendo como podría ser esto.

Algunas manos:

Esta mano me confundió porque lo lógico era algún proyecto, por eso metí check call en el river. Es mejor pasar en el turn?
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $36.66
      CO:
      $33.93

0.25/0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with Q:club: , K:spade:
      UTG1 folds, Hero raises to $2.00, 3 folds, CO calls $2.00, BU folds, SB calls $1.75, BB folds.

Flop: ($6.50) 2:club: , K:heart: , T:club: (3 players)
      SB checks, Hero bets $4.50, CO calls $4.50, SB folds.

Turn: ($15.50) T:spade: (2 players)
      Hero bets $10.00, CO calls $10.00.

River: ($35.50) 3:heart: (2 players)
      Hero checks, CO bets $16.86, Hero calls $16.86.

Final Pot: $69.22

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y dieces (Qc Ks)
      CO shows dos pares, ases y dieces (Ah Ad)

CO wins with dos pares, ases y dieces (Ah Ad)

Acá en el river pensé que mi mano era la mejor porque en la mano no hubo nunca acción.
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $49.07
      BB:
      $106.69
      MP1:
      $50.50
      MP2:
      $57.68
      MP3:
      $40.26
      Hero:
      $59.92

0.25/0.5 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with J:heart: , A:diamond:
      3 folds, MP1 calls $0.50, MP2 calls $0.50, MP3 calls $0.50, Hero raises to $3.50, BU folds, SB calls $3.25, BB calls $3.00, MP1 folds, MP2 calls $3.00, MP3 folds.

Flop: ($15.00) 2:spade: , K:club: , 4:spade: (4 players)
      SB checks, BB checks, MP2 checks, Hero checks.

Turn: ($15.00) J:spade: (4 players)
      SB checks, BB checks, MP2 checks, Hero bets $7.00, SB folds, BB calls $7.00, MP2 calls $7.00.

River: ($36.00) 2:club: (3 players)
      BB checks, MP2 bets $14.00, Hero calls $14.00, BB folds.

Final Pot: $64.00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, jotas y doses (Jh Ad)
      MP2 shows color, dama alta (8s Qs)

MP2 wins with color, dama alta (8s Qs)
  • 4 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola superkuhl!

Mano 1: me parece perfectamente jugada. Es muy heavy ver unos AA ahí lol!

Mano 2: yo hasta con 3 jugadores meto Cbet en ese flop igual es una locura pero con posición sobre todos ellos lo haría. En el turn me parece bien la bet, pero en el river no pago una, habiéndo pagado 2 lo normal es q por lo menos uno lleve la K ad+ q mp2 a pesar de ser un calling tiene un W$SD alto.

Enorabuena por subir a NL50 se debe mover bastante pasta ahí. En cuanto a lo del 3bet y 4bet nunca antes los habías utilizado? el 4bet es el % de veces q resuben a un 3bet simplemente pones en el equilator el nº de 4bet q tiene y te dará el rango de manos con q te lo hace, vamos igual q con el 3bet. Pero vamos creo q el 4bet tiene q ser menor q el 3bet fijo igual es un bug xq no tienes muchas manos. Pero para el 4bet se necesitan bastantes manos no sé supongo q más de 500/800 por decir un número. y para el 3bet se necesitan menos manos.

Un saludo!
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      mano 1, standard contra ese tipo de animal
      mano 2, contra 3, no le daria ningun credito a mi AJ, asi que iria check/fold o call si es pequeño
      mano 3, no hay :D
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas superkuhl

En la primera mano contra ese retrasado que le vas a hacer ... tenias que pagar, es un maniaco y ya sabes que le vas a stackear cuando lleve AA.

En la segunda mano preflop lo juegas bien, en el flop buen check sin nada y en el turn yo apostaria. Ya en el river ni me planteo pagar porque tu mano es muy debil como para pagar.

Consejos para 3bet y 4bet, directamente tienes que mirar en el EQUILATOR los rangos de manos que entran en los porcentages. Por ejemplo si un villano tiene 1 de 4bet sabes que si tienes QQ las puedes tirar muy tranquilamente, sin embargo si tiene 4 de 3bet tienes q 4betearle porque vas por delante de su rango. Ahi ya tienes que jugar con el EQUILATOR y ver lo que te conviene.

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond:
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      todos raisean KQo desde UTG??

(no se como sera en NL50.. yo prefiero fold)