FR (Hasta NL25) Apuesta de continuacion correcta?

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola:
      Quiero saber si esta apuesta de continuacion fue correcta? ¿deberia haber visto una carta gratis y foldear en caso de que no toque una Q?

gracias

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,24
      BB:
      $1,81
      UTG:
      $3,00
      MP1:
      $3,79
      MP2:
      $5,00
      MP3:
      $3,99
      CO:
      $5,00
      BU:
      $5,00

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.61 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with Q:club: , Q:heart:
      UTG raises to $0,16, UTG1 folds, Hero raises to $0,48, 6 folds, BB calls $0,44, UTG calls $0,32.

Flop: ($1,46) A:spade: , J:club: , 9:spade: (3 players)
      BB checks, UTG checks, Hero bets $0,69, BB folds, UTG calls $0,69.

Turn: ($2,84) 5:spade: (2 players)
      UTG checks, Hero checks.

River: ($2,84) 6:heart: (2 players)
      UTG bets $1,35, Hero folds.

Final Pot: $4,19
  • 8 respuestas
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      c.bet contra 3 jugadores? O.o
      a mi contra 2 me parece ya demasiado, a menos que crea que hayan pagado con PP (fijarse las estadisticas)
      edito: no habia visto, son 2..
      igual fijate que te paga en el flop, probablemente o tiene el as, o buscaba el draw de color

saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de Mig10
      c.bet contra 3 jugadores? O.o
      a mi contra 2 me parece ya demasiado, a menos que crea que hayan pagado con PP (fijarse las estadisticas)
      edito: no habia visto, son 2..
      igual fijate que te paga en el flop, probablemente o tiene el as, o buscaba el draw de color

saludos
      gracias por la respuesta: si yo el cbet lo hice porq me costo tirar ese QQ. En general no hago cbet contra 2 villanos, pero siempre tuve la duda pues los 2 mostraron debilidad al pasar.

gracias
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Si los dos pasan meto cb ahi pero algo mas fuerte, si me hace check raise me tiro, si hace call y en el turn no se completa ningun proyecto hago bet/fold. Bueno contra este directamente check fold por su rango de pfr.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de jorgmees
      Si los dos pasan meto cb ahi pero algo mas fuerte, si me hace check raise me tiro, si hace call y en el turn no se completa ningun proyecto hago bet/fold. Bueno contra este directamente check fold por su rango de pfr.
      totalmente de acuerdo
    • erick222
      erick222
      Bronce
      gracias por las respuestas!!!

saludos
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de jorgmees
      jeje bueno apostando dos calles en un pot 3bet estamos practicamente all in y tendriamos q caller el c/r como fishes :) .

Dependiendo de los stats haria una cont. bet en el flop y si paga alguno ya me olvido de la mano .
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Solo haria el CB si salia una K y no una A que es la carta mas común de llevar por los villanos, maxime cuando ya entraron dos.

Saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola erick222

Yo daría la mano por perdida en el flop. La probabilidad de que alguien tenga un proyecto o el A es demasiado grande.

Saludos
      Matías