FR (Hasta NL25) KJo

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Qué os parece?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,79
      BB:
      $8,49
      UTG:
      $10,66
      MP1:
      $16,60
      MP2:
      $3,09
      Hero:
      $15,49
      CO:
      $4,65
      BU:
      $1,70

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:club: , J:spade:
      5 folds, Hero raises to $0,40, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) 5:heart: , 9:club: , 2:club: (2 players)
      Hero bets $0,60, CO calls $0,60.

Turn: ($2,15) 6:club: (2 players)
      Hero bets $1,30, CO calls $1,30.

meto 2º barrel con overcards + FD al K

River: ($4,75) K:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1,50, Hero calls $1,50.

aquí me dí c/c xq tanto call no me gustaba mucho, a pesar de q tiene AF 1.1 es un 41 de vpip.
  • 10 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      fold preflop

como se jugo, 3/4 psb en el turn y vb en el river
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de Ligarius
      fold preflop

como se jugo, 3/4 psb en el turn y vb en el river
      ¿ Por qué fold preflop? podrías explicar un poco mejor xq la jugarías así? o por qué foldearías PF? es q si sólo me pones cómo la jugarías pero no por qué lo haces pues tampoco me entero mucho.

Yo creo q a partir de mp3 se puede subir con cualquier brodway, a parte q las ciegas son tight y foldean mucho la BB, el único problema es q por detrás hay un calling y un loose pero bueno creo q ligando una TP en el flop iría por delante de ellos.

¿ y por qué 3/4 de pot en el turn? es un calling y si apuesto más me va pagar igual, así q prefiero meter poco menos de 2/3 y si se tira mejor y sino pues tengo mis outs en el river. Así me ahorro algunas blinds.
      Mi mayor duda en esta mano es en el river q como tú dices creo q debería haber hecho bet/fold ya q es un calling.

Bueno así es como pienso yo, admito todo tipo de críticas.

Un saludo!
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      KJo es una mano especulativa a morir, porque?, porque nunca sabes si estas realmente arriba ante un villano agresivo, y quedan 4 mas por hablar, y si observas los stats de los que siguen, es tan variado el juego de cada uno, que nos metemos en spots horribles con cada uno de ellos, el unico que nos salia rentable es efectivamente CO, pero que seguridad tendremos de aislarnos solamente contra el cada vez que hagamos esta jugada?, para tratar de robar ciegas es mejor hacerlo desde CO y BU

en el turn te conviene meter mas porque el jugador es un fish y es seguro que nos pagara, ademas que nuestra mano presenta muchos outs buenos, por las overcards y el flush draw, contra este tipo de jugadores hay que extraer lo mas posible

en el river no dije b/f dije vb (value bet) que es por lo mismo que te explicaba mas arriba

saludos
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Ok Ligarius entiendo tu razonamiento. En el river vb y bet/fold es lo mismo ya q si le meto un value y me sube me tiro siempre xq es un calling pasivo. Si fuera suited estaría bien subirla desde mp3 o mejor hacerlo sólo desde late?

Gracias!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      yo en el flop me pongo check/fold
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de kidacao
      Pues para eso mejor no subirla PF no? ya q si vamos a dar la mano por perdida sin ni siquiera hacer Cbet en HU pues mejor fold PF
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Co es un calling station , va a pagar muchisimos de nuestros raises y muchisimas de nuestras conti bets.

A esos jugadores mas vale jugarles straightforward.

Si tenes apostas, si no tenes no apostas.

Conti bet contra ese es EV- para mi y peor aun cuando el tiene posicion sobre vos.

Te va a pagar con cualquier pareja, cualquier par de la mesa, cualquier draw (incluidos gutshots), incluso con overcads.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de kidacao
      Pues el flop es malisimo para hacer cont , el turn peor y eso de meter 3/4 pot termina de joderla toda xD .

Tal como fue jugada , ya no meto nada en el turn y siendo tan pasivo como es esperaria q se de check en el turn haber si sale mi color a la K , o alguna de mis overcards sino check/fold . Meter 3/4 pot en el turn es peor pues aki no estas apostando por valor sino esperando q se complete tu color y eso pasara pocas veces por tanto preferiria apostar 2/3 para ahorrarme dinero .

En resumen check/fold flop :) .
      Sino bet , check/fold .

Haa y KJo claro q se puede subir en MP3 , es una mano un poco problematica pero tampoco hay q ser tan NITS .
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola javsanmi

Con rivales loose y desde MP prefiero no jugar KJo. Después no me gusta el CB cuando sale una carta lejos de darle miedo puede haber completado un proyecto de color y en el river si también pasa en el turn haría un valeu de aproximadamente 1/2 bote.

Saludos
      Matías
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      ok extremerage igual la mesa era un poco loose para KJ y postflop pues no la jugué bien, tomo nota.

Gracias!