FR (Hasta NL25) QQ en BB

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Aqui no supe si hice bien, las stats del villano eran 16/8/3.4agg/ 2 steals en 4 manos/....26 manos solamente

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($5)
      Hero ($28.55)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($47.20)
      UTG+2 ($16.75)
      MP1 ($35.25)
      CO ($15.15)
      BTN ($23.30)

Dealt to Hero Q:heart: Q:club:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $1, fold, Hero raises to $3, BTN raises to $12, Hero raises to $28.55, BTN calls $11.30,

FLOP ($46.70) 8:diamond: T:club: 8:heart:

TURN ($46.70) 8:diamond: T:club: 8:heart: 7:heart:

RIVER ($46.70) 8:diamond: T:club: 8:heart: 7:heart: 4:spade:

Saludos
  • 4 respuestas
    • Fisherandfriends
      Fisherandfriends
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 7
      hola! :D yo soy algo nuevo por aqui ya ves mi estatus.. pero a mi entender..

si haces un reraise preflop i te contestan con otro reraise solo puede llevar AA KK en teoria, si abrimos un poco el margen podriamos meter a AK. pero vamos.. yo con QQ haciendo un reraise me contestan.. nose en teoria las tiraria.. ya se que la estadistica del villano puede inducir a ke no lleva una mano tan potente..

por cierto como acaba la mano? me imagino ke perdida o no?

siempre es jodido tirar una parejita de QQ pero en este caso el que reraisea es el y no tu.. nose xD

saludos! :D
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      robo de ciegas y sin stats..

la jugaria igual
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      desde esas posiciones, el villano puede estar raiseando con el 14% de las manos si es un jugador regular que raisea menos entre peor sea la posicion, asi que dentro de ese rango, vamos levemente por encima, ahora es importante saber cual es tu rango de steal en el 26 manos, porque, puede ser que el villano te tenia a ti como robador de ciegas

saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola AGPEBRU

En estos límites son muy pocos los jugadores que van allin preflop con menos de KK+, y si nos guiamos por las pocas stats que tenés no parece ser un jugador loose.

Saludos
      Matías