FR (Hasta NL25) 3bet con 22 desde BB

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Haber esta mano no tiene mucha miga pero es un movimiento q suelo hacer de vez en cuando con parejitas desde las blinds y quiero q me digáis si está bien hacerlo.
      Meto un 3bet xq es la típica situación q limpea CO y entonces BU con un rango amplio de manos sube para llevarse las blinds PF ante la debilidad de CO. Entonces preferí hacerle 3bet para llevarme la mano ahí mismo o sino ser el agresor en el flop. Decir q cuando lo hice aún no tenía datos en el HUD.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,30
      Hero:
      $10,00
      UTG:
      $2,09
      MP1:
      $4,46
      MP2:
      $1,74
      MP3:
      $1,85
      CO:
      $7,44
      BU:
      $9,20

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 2:club: , 2:diamond:
      6 folds, CO calls $0,10, BU raises to $0,50, SB folds, Hero raises to $1,70, 2 folds.

Final Pot: $2,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de doses (2c 2d)

Hero wins with una pareja de doses (2c 2d)
  • 3 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Ultimamente varios jugadores recomendaron resubir con parejas en robo de ciegas porq haciendo solo call por set values no tenemos buenas implicitas...

yo tambien creo q es una buena opcion.

ademas por la situacion que describis el rango de robo de BTN tal vez sea mayor y nuestra jugada sea mas rentable
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola javsanmi

El movimiento esta bien pero no te recomiendo hacerlo sin stats, simplemente no podés hacerlo todo el tiempo y por esto es mejor hacerlo en las mejore situaciones. Otra cosita es que el 3bet lo hiciste un poquito grande y de esta manera estás arriesgando más dinero.

Saludos
      Matías
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      ok extremerage hacerlo a villanos q tengan alto fold3bet supongo y un atts medio alto no? y sólo x3 ok
      Gracias!