Primer Down duro

• metralla9
      metralla9
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 59
      Hola, no soy muy partidario de escribir posts llorando pero la verdad que estoy bastante tocado.

Llevo jugando desde Marzo, antes jugué limit, empecé con 60 $ y he ido ganando jugando NL hasta llegar a tener casi 3k de bank jugando en Full Tilt.

El problema ha venido desde la semana pasada, empezó cuando perdí 7 cajas en nl50 short. Debido a esto decidí aparcar el sh hasta recuperar algo de bank, asi que me centré en Full Ring.

El caso que en Full Ring NL50, donde había jugando anteriormente muy cómodamente, no ha mejorado la cosa, he perdido un total de 1k de mi bank, más de un tercio y estoy muy preocupado, dudando de mi juego e incluso pensando en tirar la toalla.

Se que algunas de mis manos las he perdido por el tilt, pero aparte, no si tengo algún error de bulto o esque no me estoy sabiendo adaptar a la subida de nivel generalizada.

El caso que no se que hacer, esto me ha venido cuando me quería tomar el poker como una 2º fuente de ingresos y me está afectando.

Cuento mi pleícula por si alguien me puede echar una mano, si habeis pasado por esto, como se sale ayudarme con mi juego.

Un saludo y muchas gracias
  • 8 respuestas
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      A todos nos cuesta entender como podemos entrar en picada , incluso perdiendo cada mano ganada 3 a 1 , que siempre algun fishaco da la nota , yo te recomiendo que te tranquilizes , que no entres en tilt , y lo pasado pisado está , trata de no jugar unos días o bajar de nivel para agarrar confianza . . . . vas a ver que todo cambia amigo , suerte y espero que remontes. El MUfa :D
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      original de ElMufa
      A todos nos cuesta entender como podemos entrar en picada , incluso perdiendo cada mano ganada 3 a 1 , que siempre algun fishaco da la nota , yo te recomiendo que te tranquilizes , que no entres en tilt , y lo pasado pisado está , trata de no jugar unos días o bajar de nivel para agarrar confianza . . . . vas a ver que todo cambia amigo , suerte y espero que remontes. El MUfa :D

men, está todo dicho, encima mirá el nick de quien te lo dice, JAJAJAJAJ
      ya está!
      tomate 1 semana y volvés con todas las pilas, vas a ver.

yo tuve un down de 800dlls jugando sits, asique imaginate!
      palaaaante
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      cuando jugas por desesperacion perdes por obligacion
      tomate vacaciones tenes buen bank
      apoyo lo que dice el mufa
      tranquilo todo pasa
      desde ya mucha suerte y esperamos que mejores :tongue:
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      respira hondo y revisa tu juego y si todo esta bien, pues sigue jugando
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      hazle la vida imposible a los de NL5, eso siempre me da ánimos... Que down más duro.
    • Littlelion
      Littlelion
      Bronce
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      ¿1/3 de tu bank? no maus micky. Yo perdiendo 4 cajas de NL 50 ya me cabreo, pero bueno son estilos de juego. Ahorita como no sirve el elephant en pokerroom y ni pa' cuando me contesten me pasé a los SNG doble or nothing y pues ahí la llevo. No tienes más remedio que seguir jugando y pues digo te había ido muy bien y por Pitágoras que te debería ir muy mal algún día. Comparto lo de bajar a NL 25 y sacar algo de varianza.
    • metralla9
      metralla9
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 59
      En primer lugar muchas gracias por las respuestas y la ayuda prestada.

Como me habeis aconsejado he estado revisando mi juego NL50 FR que es el que me interesa ahora, sobretodo las últimas 3k manos que es donde ha venido lo peor.
      He visto un dato curioso, y es mi balance de las parejas que es el siguiente:

AA: +145
      KK: - -40
      QQ:-62
      JJ: -32
      TT: -33
      99: -6
      88: -60
      77:-39
      66: +5
      55: -39
      44: -5
      33: -11
      22: -9

Se que en parte puede que no las esté jugando bien pero aún así, siempre las suelo tener casi todas en positivo, de hecho creo que son las que dan dinero realmente, creis que esto puede ser síntoma de que estoy pasando una mala racha simplemente?
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Oro
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Metralla, yo tuve un downswing grande cuando me moví a FL 1/2 y perdí mas de 1/3 de mi bankroll, la verdad estuve jugando en Tilt y lo que me paso despues fue que ya no tuve mucho tiempo de jugar y cuando lo hacía no estaba concentrado, hace poco mas de un mes que empeze a concentrarme en NL SH y me ha hido muy bien, aqui esta lo que hago para controlar mi tilt, actualmente juego NL25 SH BSS:
      Si ya siento muchos badbeats, errores, o simplemente 2 o 3 cajas perdidas,
      juego durante un rato NL10 FR SSS con la estrategia mas basica y juego si tomar en cuenta el $ con una meta en puntos (MPP) asi me controlo, y no me aburro con la meta de puntos y al otro día regreso bien fresco SH.

Espero te ayude, siempre es muy malo tener un downswing el chiste es hacerse a la idea de que existen y tratar de evitar el jugar mal cuando tienes upswing porque te acotubras a ello.

Saludos.