140K del domingo

• Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Pues el domingo pasado deci jugarlor 6 horas de juego y acabe en la posicion, 116 de 7000, la verdad como esperiencia bien, pero buff 100$ en 6 me parece un premio muy pobre.

cuando llevabamos unas 4 horas de juegoiba entre los primero, pero el cansacion hace tomar decisiones equivocas y eso me costo muchas fichas.

Me gustaría que me contarias lo que pensais de este tipo de torneos.

Un saludo
  • 4 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      a mi particularmente me fascinan, me encantan los SNG y los MTT...

pero como todos los MTT necesitas esa dosis de suerte, que en muchas ocasiones no se te da.

La verdad es que no me gusta para nada los ring, me parecen muy aburridos. así que prefiero muchisimo mas los SNG y los MTT que me divierten mucho, y al fin y a cabo, ese es el principal objetivo.

Espero que te haya servido :D

Como experiencia personal te puedo contar varias:

16º lugar en el freeroll de pokerstars de 12000 (seven)
      60º (aprox) lugar en el freeroll de pokerstar de 12000 (stud)
      70º (aprox) lugar en el freeroll de pokerstar de 12000 (stud)
      y 40º (aprox) lugar en el freeroll de pokerstar de 12000 (NL Holdem)
      5º lugar freeroll de TowerTorneos de 2000 personas.

esos son todos mis MTT con triunfos :D

espero que te haya gustado
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Gracias por responder, es que pagar 20+2 jugar 6 horas y quedar 116 de 7000, y que te 100$ lo veo un poco triste, eso si por experiencia y diversion esta bien. Tambien el lunes por la mñn estas hecho una mierda habiendo dormido 3 horas y siendo 1004 mas rico, jjj.

yo también soy muy asiduos a los torneos, pero la estructura de pagos hay veces que est muy desconpensada, aqui el primero se llevaba 20000$ :D .

Pero es lo que hay, esperemos tener mas suerte este domingo.

Un slaudo
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      original de Shuttlesworth
      Pues el domingo pasado deci jugarlor 6 horas de juego y acabe en la posicion, 116 de 7000, la verdad como esperiencia bien, pero buff 100$ en 6 me parece un premio muy pobre.

cuando llevabamos unas 4 horas de juegoiba entre los primero, pero el cansacion hace tomar decisiones equivocas y eso me costo muchas fichas.

Me gustaría que me contarias lo que pensais de este tipo de torneos.

Un saludo
      Duele ser eliminado en ese puesto en un torneo con tanto premio garantizado. Yo quedé 38 y me llevé cerca de $360... en casi 7 horas de juego, y me sacaron por un flip: mis 88 contra KJ. Hay que tener bastante paciencia para poder jugar 7 horas sin tomar decisiones equivocadas.

Tranquilízate, y si quieres premios más rentables, juega MTT de 500 personas con el mismo buy-in y llega a la mesa final (4-5 horas mas o menos).
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola amigos yo solo juego mtt y algun sit ,en los MTT justamente ese es el logro jugar lo mejor que podanos para llegar a mesa final
      esta vez fureon $100 la proxima sera mejor, el reto para mi es no cansarse estar lo mas lucidos posibles y como dice el lema de los torneos
      SOBREVIVIR cuando ganamos uno QUE EMOCIONNNNNNNNNN
      si es rentable mucho mejor :D
      saludos y mucha suerte