Concurso - Estructura del foro...

• Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Había muchos cambios últimamente también en nuestro foro. Siempre queremos mejorarnos y siempre queremos que se sientan a gusto en nuestra comunidad tanto en el foro como en las noticias. El foro es el lugar más importante de PokerStrategy diría yo. Es el lugar dónde siempre hay mucha vida, sean evaluaciones de manos, discusiones generales o platicas sobre una pelicula. Por esto es importante que tengamos una buena estructura en nuestro foro. Por esto les quiero preguntar si realmente están contentos con las áreas que les ofrecemos en PokerStrategy.com. ¿Extrañan algo? ¿Hay algo que realmente desean como categoría? Siempre somos dispuestos cambiar el foro y ¡ahora quiero sus ideas! Quiero que me manden en un documento SU estructura del foro PokerStrategy. Esto será un pequeño consursito entre los miembros de este foro. A ver quien lo ganará :) Estoy emocionado ver todas sus ideas para poder mejorar aún más. Aquí pueden ver la estructura actual de nuestro foro en un archivo word: Archivo Mándenme el documento a mauricio@pokerstrategy.com

Un saludo
      Mauricio
  • 4 respuestas