VIP Summit Club de Everest para principiantes

• erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Ahora con el nuevo club no hay bonos en cambio te cambian Psummit por $. Que $ recibo al mes depende de tu nivel de juego tu status y los Psummit que generes. Te pongo el link y te explico.

VIP summit club

Pasos:

1º Vas a "Pagina calculadora" metes tu nivel de juego y las manos en 1 mes más o menos

2º con el nº de PSummit que te marque vas a la pagina de ¿Como me clasifico en un nivel? y sabras que nivel estarias.

3º segun el nivel hay Psummit extra que se calculan mirando "Beneficios" ahi te dicen el % de PS extra.

Un ejemplo >500 PS al mes 250% Ps extra
      calculo de PS totales =(1+2.5)*nº PS
      Ps totales*0.004$= $ que recibes al mes ;)
  • 22 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      perdoná mi pregunta, pero que tal está el everest??
      es una plataforma estable?
      tiene muchos players?
      que tal el nivel de jugadores?

saludos y gracias de antemano.
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Respondiendo a tus preguntas

Es mi plataforma preferida
      Estable no se a que te refieres
      Como Titan más o menos 20000 en hora punta 7000 como poco
      Son los peores jugadores de toda la red y ademas sin suerte son loose pasivos lo mejor para la SSS por ejemplo.
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Tiene una pinta acojonante, tengo ganas de tirar para everest.
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      Lo de los peores de toda la red vale, pero eso de sin suerte...
      Es el sitio donde mas badbeats he visto, con muchisima diferencia xD
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de DaiGoxd
      Tú no has jugado nunca en Full Tilt verdad????

Saludos
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      Si que he jugado si. En everest llevo unos 160 torneos (que tampoco es mucho jeje) y de momento es en la que mas palos dan (a mi y a otros jugadores)
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      original de Ferwan
      original de DaiGoxd
      Tú no has jugado nunca en Full Tilt verdad????

Saludos
      +1 Ferwan

DaiGoxd quizas exagere con lo de peores jugadores de toda la red me queda por probar Ongame y Pokerstars. Y lo de sin suerte lo digo porque en FTP conectan muchisimo más ;)

Un saludo
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      yo juego en fulltilt habitualmente, y me fui de everest por los badbeats... nunca habia visto algo asi :)
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Entonces supongo que eso de los bad beats va por barrios. Yo he visto varios y he recibido otros tantos en Everest, desde luego, pero ni punto de comparación a lo que he visto y sufrido en FT.

Además, si me apuráis es casi algo matemático. En FT hay más jugadores que en Everest, por lo tanto hay más mesas y más manos por hora, por lo que la probabilidad de ver más bad beats en FT es mayor.

Yo de todas formas, me reitero en lo que dije antes (es una opinión personal). Cada día tengo más asco a FT, estoy deseando terminar un bono que tengo -ya sólo me faltan 50 FTP- y largarme con lo que me quede, si es que a este paso me queda algo, porque desde luego yo no he tenido nada de suerte en esta sala, todo lo contrario.

Saludos
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      Hablando de badbeats y fulltit:

Sit&Go 180 jugadores. quedan los 20 últimos jugadores, voy en 10 posición mas o menos, llevo JJ, subo preflop, todos se tiran menos uno que me iguala, sale un flop muy seco (5 y dos cartas bajas mas que no recuerdo), como voy un poco justo de fichas y las ciegas ya están altas, veo una oportunidad de aumentar mi stack, meto allin y un subnormal me iguala con 58o, mientras me froto las manos viéndome ya en la mesa final ¿Adivináis que trae el flop? un 8!!!!

Eliminado con JJ contra 5 8 o X( Si el burro ese, hubiera ido con una pareja de 5 y conecta una trucha ...., pues lo acepto, pero de verdad, he pillado un rebote ....

Eso es fulltit.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      original de afterhours
      ....
      Eso es fulltit.
      Amén.

Y por cierto, y por encauzar un poco el tema del hilo que se ha desviado bastante en parte por mi culpa :rolleyes:

Hoy ya he conseguido llegar a Base Camp, y me faltan unos 400 SP para llegar a 1250 SP y canjearlos por 50$. Lo haré el mes que viene, claro.

Pero además, ayer me mandaron un mail con una oferta de un bono para "ayudar" a llegar a los 500 SP y alcanzar Base Camp. Si hago 500 SP antes de mediados de enero me dan 50$. :D

Así que, entre lo del bono y el canje de SP, el mes que viene espero contar con 100$ extras. A ver si así puedo subir de una puñetera vez a NL25.

Alguien más a recibido ese mail-oferta de bono????

Y os planteo una duda. Creeis que debería canjear los 1250 SP o esperar, ya que el mes que viene voy a sumar más SP (250% más), y hacer más SP para hacer varios canjes de 50$ por 1250 SP????

Saludos
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      Da igual que lo cambies ahora o el mes que viene, son solo 5$.
      Por 1250SP te dan 5$, no 50$, a no ser que hayas querido decir 12500SP.

Saludos.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Pues tienes razón, me había confundido con eso de los límites mensuales de cambio de puntos a efectivo. Pensaba que 12500 SP era el límite pero que cada 1250 SP te daban 50$ :tongue:

Ahora que lo pienso eso sería un auténtico chollo.....

Gracias por la aclaración.

Saludos
    • rodbenito
      rodbenito
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 76
      Alguien más a recibido ese mail-oferta de bono????

si, también.

saludos :P
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      Yo le recibido, y ya lo he cobrado, funciona de la siguiente manera:

Una vez activas el bono, cuando sumes 500 sp, te cargan los 50$ automáticamente. Si estás desbloqueando un bono (por ejemplo el de bienvenida) se te activa cuando lo cobres por completo

saludos
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Yo estoy liberando ese bono extra y no van a venir nada mal esos 50$.....

Saludos
    • txlans
      txlans
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 42
      yo voy en camino a los $50 llevo 2 dias jugando por el bono y como 1 hora aprox por dia y llevo 220 puntitos me faltan 280 y los $50 son mios.

saludos
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      los 50$ te los dan aunque esos puntos sean de algun torneo de puntos?

en mi caso recien tengo el bono de bienvenida liberando 4$ aprox :P
      q dicen q haga con los puntos estos? los gasto en torneos o espero a liberar el bono para los 50$???
      pasa q aun no tengo nivel de nada...
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      Puedes gastarlos tranquilamente, ya que para los bonos y para el nivel VIP lo que cuenta no es el hecho de tener los puntos, sino haberlos generado, independientemente de que aun este en tu cuenta o los gastes.

Una pregunta al resto, ¿a todos os han mandado el boletín mensual con su bono? Porque yo no lo recibí y llevo un rebote encima... Everest fué quien me vio nacer en esto hace 3 meses y por falta de bono mensual me marché a PS a través de esta página. El caso es que no se que tiene Everest (aparte de un sistema VIP ideal para jugadores de niveles bajos, jeje) que me gusta por encima del resto y me fastidia irme.

¿Creeis que si les mando un email me enviarán el boletín aun?

Saludos,
    • 1
    • 2