Nuevo bono 50%

• 14 respuestas
    • Arci314
      Arci314
      Bronce
      Registro: 10-05-2008 Artículos: 93
      A qué bono te refieres exáctamente?
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Creo que es 8 PP por cada $.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hola, yo lo intente, pero no creo seguir con eso.. son demasiados puntos para mi...

Te dan 10 dias y tienes que reunir 1200 puntos

Si depositas los $300 y quieres acceder a los $150

Yo no dispongo de mucho tiempo al dia, maximo unas 2 horas, y segun mis calculos, los completaria en alrededor de 15 dias.

Ademas que a la hora que yo juego, hay de 5 a 7 mesas de NL25...

Ya cancele la promocion.

:P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Quiza es de los bonos por recarga que ofrecen de vez en cuando.

Pues ultimamente estos bonos son algo dificiles a liberar y termino cancelandolos por ue no suelo jugar mucho, en fin alguien si lo libera ya nos contara cuanto tiempo ha invertido.

Saluds
      Jesus
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      yo estoy por depositar 50dlls, que tengo de otra sala, y juego bss, en nl4, creen que se puede? O.o

y si lo cancelo pasa algo?

edito: además quería saber si me conviene mas el b ono que me dan de party poker (el ultimo que salio para el publico) o el del psvip que aparece aca en p.strategy?
      aprovecho el topicc creado por el amigo, asi no aparece mas de lo mismo, y queda todo junto :)

saludos

hernan
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      La cosa no es sacar 150$ de bono, si solo puedes sacarte 20, pues te sacas 20, que no pierdes nada...
      Yo supongo que me lo sacare de 30$, no mas.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Mig10

edito: además quería saber si me conviene mas el b ono que me dan de party poker (el ultimo que salio para el publico) o el del psvip que aparece aca en p.strategy?
      aprovecho el topicc creado por el amigo, asi no aparece mas de lo mismo, y queda todo junto :)

saludos

hernan
      Muchisimo mejor el de pstrategy. Es muy fácil de liberar mientras que los bonos que ofrece party son simplemente imposibles!!!
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      yo deposite $120... me dan un bono por $60 y tengo que hacer 480 puntos en 9 días.... me parece un poquito mucho, ademas en las horas que yo juego no hay muchas mesas... no se, ojala pueda, pero no se si pueda lograrlo.
      Suerte para todos!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Bueno tal vez fue mi error ese, que haya querido optar por el bono total, debi haber depositado unos $100 para acceder a los $50, y tener que hacer 400 puntos, esos si los alcanzaria, pero 1200 es una locura....!!!
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      original de BEASTJQK
      Bueno tal vez fue mi error ese, que haya querido optar por el bono total, debi haber depositado unos $100 para acceder a los $50, y tener que hacer 400 puntos, esos si los alcanzaria, pero 1200 es una locura....!!!
      no es tannnn delirante, eh ... lo active y jugando 2 o 3 hs por dia en 1 semana o menos lo liberas (jugando BSS en NL5)

salutes
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      2 o 3 hrs por dia en cuantas mesas? yo juego NL10 sss y me interesa tu apreciación.
      Saludos
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Yo juego en NL5 12 mesas y a la hora suelo hacer unos 27 PP, asi que serian unas 15 horas para hacer 400PP
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      original de LaMaga
      2 o 3 hrs por dia en cuantas mesas? yo juego NL10 sss y me interesa tu apreciación.
      Saludos
      Hola LaMaga, aqui yo hice mi diario Mini Reto De 1 Semana de la liberacion de un pequeño bono por de posito de Party y ahi estan mas o menos cuantas manos necesite y en que niveles jugue para liberar ese bono, que para mi fue relativamente facil, ya que solo me pedian 3 PP por cada dolar a liberar (eso no lo lei y no se donde dice) pero lo saque por conclusion.

$48.40 era el bono y me pedian que realizara 145 puntos en 7 dias

145 / 48.4 = 2.9999 PartyPoints

Era bueno y lo consegui como mi primera incursion en NL.

Pero ahora se me puso color de hormiga o sera que ya lo vi muy dificil y me desanime!!!

Porque esta vez lo queria hacer en NL25 y viendolo con otros ojos y mas calmado, creo que tal vez... se hubiese podido.

Pero por otra parte ahora me pedian 8 PP por cada dolar de bono, si bien es cierto era 2,5 veces mas en puntos por cada dolar y ademas era 3 veces mas el monto de la primera vez, es decir:

conseguir un PP me demoraria 1 x 2,5 veces y x 3 cantidad a retirar

Me tomaria 7,5 veces mas cumplir mi reto

pero la diferencia es que el tiempo no me lo alargaron de la misma manera

los dias del primer reto fueron 7 y para este solo tenia 10.

El tiempo se alargo 1.42 veces
      Conseguir los puntos me tomaba 7.5 veces

No habia relacion!!

Conclusion

Reto 1 Conseguir 145 puntos en 7 dias y Bono de $48.40 = Logrado en 6 dias
      Reto 2 Conseguir 1200 puntos en 10 dias y bono de $150 = Abortado en el segundo dia (y llorando :D :D )

No hubo relacion de ningun tipo!!!
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      original de LaMaga
      Saludos
      jugando sss no se si es lo mismo ..
      pero bss, lo liberé en 4/5 dias, pero limando varias horas (mas de 3hs, seguro) x dia, y jugando 6 mesas.

saludos