Asesoramiento pokeril

• meiza
      meiza
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 22
      Hola, hace cosa de una semana que he empezado a jugar con pokerstrategy usando la SSS, aunque antes ya habia jugado en pokerstars usando mi propia estrategia :D . Me gustaría que me dierais algun consejo, y me dijerais si estan bien mis stats y todo eso. Aquí os dejo mi gráfica con 2800 manos más o menos, y mis stats. Lo de nl25 fue un ligero gambleo que me salió mal, 2 badbeats (en la gráfica se ve porque paso de ir por encima de la línia de All-in EV a ir por debajo) y vuelta a nl10 :) .

Gracias de antemano!!!

• 2 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas meiza!

Veras, no es por no kerer evaluar tus estadisticas, pero 2800 manos son muuuuuuuuuuuuuuuuuuy pokas manos para sacar conclusiones. Para tener un analisis fiable se necesitan unas pokas decenas de miles de manos. En 3k manos puede haber influido demasiado la varianza como para poder decirte q haces bien o mal.

Lo de la grafica, siento decirte q lo normal es q la linea del allinEV este por encima de la de tus ganancias. Piensa q se supone q si ganas mas de lo q pone la linea del AllinEV, estas pegando badbeats y teniendo suerte, y si por lo contrario esta anda por encima de tus ganancias, es que los estas recibiendo y estas teniendo mala suerte.

Lo unico q si veo es que tienes una diferencia entre el VPIP y el PFR muy grande, seguro q limpeas alguna q otra mano o haces algun call preflop a subidas q no debes hacer. Ademas tu WTSD es exageradamente alto, mas de una vez acabas allin en situaciones q no deberias.
      De todas forma es eso, como son solo 2.8kmanos es posible q simplemente se te haya dado la situacion y no estes jugando mal, por eso te digo q se necesitan mas manos para poder hacerte un analisi fiable, cuanto menos 30k.

Saludos!
    • meiza
      meiza
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 22
      Sisi lo de la línia AllinEV ya se como va, pero es que hay un momento en la grafica que paso justo de ir por encima a ir por debajo, y como no, esos 2 badbeats gordos fueron en nl25!! 8o Pero bueno, gracias al bono los he recuperao con creces.
      Y referente a la diferencia de VP y PFR tengo que decir que de vez en cuando si que limpeo alguna parejita baja, y añado AJs en mi rango de subidas desde el button (siempre que no venga raiseada la mano, los que queden por hablar tengan un PFR medio-bajo, y tenga algo mas de 30bb por si pillo el set poder amortizarlo).
      Muchas gracias, cuando tenga más manos ya posteare otra vez la gráfica y mis stats.

Salu2!!