PayPal e Interbank se unieron!

• ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 311
      Hola gente, acabo de ver una publicación de paypal en fb que dice esto:

Nos alegra informarte que PayPal e Interbank se unieron para ofrecerte un servicio que te permite transferir los fondos de tu cuenta PayPal a tu cuenta de ahorros en Interbank. Para pasar tu salgo a otras cuentas o retirarlo en soles o dólares. Dale clic aquí para más información: http://www.interbankpaypal.pe

ustedes creen que si paypal e interbank se unen, podríamos hacer retiros de dinero con mas frecuencia que en neteller y tal vez podremos retirar mas de 200 por día?

bueno aún no leo las letras pequeñas, cuanto costará la transacción y todo eso.
  • 13 respuestas
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 752
      AJJJJJJJ viste las comisiones???? apesta...sigo con moneybookers nomas...:)
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      es lo único que no ponían en el articulo xD ya me imaginaba...

oye sabes cuanto cobran por retiros y transacciones?
    • BS94D
      BS94D
      Bronce
      Registro: 08-08-2012 Artículos: 12
      Para retirar solo cobran %1.5 pero el minimo que te cobran es $17
      Con Interbank, ¡ya puedes retirar tus fondos de Pay Pal!

Interbank y PayPal se han unido para que puedas hacer crecer tu negocio, vendiendo en el extranjero y retirando tus fondos en Perú de manera segura.
      Podrás disponer de tus fondos PayPal en tu cuenta Interbank y ahorrar en comisiones y tasas. Sólo te cobraremos el 1.5% (Mínimo aplicable US$ 17.00).
      Dispondrás del dinero en tu cuenta en 5 días útiles.
      Si asocias una cuenta en soles, el Tipo de Cambio corresponderá al día del abono.
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      que cagada... ahora que skrill ya esta disponible para Perú esa tbn es una buena opción de retiro
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      original de ozkar157
      que cagada... ahora que skrill ya esta disponible para Perú esa tbn es una buena opción de retiro
      Cuales son los beneficios de skrill y cuanto con las comisiones?
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      original de NorrisRules
      original de ozkar157
      aquí de dejo el enlace donde puedes ver todo eso:

https://www.skrill.com/es/personal/prepaid-mastercard/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      original de ozkar157
      original de NorrisRules
      original de ozkar157

https://www.skrill.com/es/personal/prepaid-mastercard/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=
      TY y ya pidieron ustedes su tarjeta?
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      original de NorrisRules
      original de ozkar157
      original de NorrisRules
      original de ozkar157

yo aún no la tengo pero planeo sacarla para poder hacer retiros, ya que no tengo otra manera como sacar mi dinero
    • BS94D
      BS94D
      Bronce
      Registro: 08-08-2012 Artículos: 12
      original de NorrisRules
      original de ozkar157
      original de NorrisRules
      original de ozkar157

hay algun beneficio mas que con neteller o son similares?
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      original de BS94D
      original de NorrisRules
      original de ozkar157
      original de NorrisRules
      original de ozkar157

Hola BS94D hoy me llegó un correo de skrill explicandome lo de la tarjeta y basicamente funciona igual que la de neteller pero me parece que el costo de retiro de dinero es mas barato.

aquí te dejo la parte donde explican lo de las comisiones y todo eso.

Respecto a las comisiones, relacionadas con ésta tarjeta, son como siguen:

- 10 EUR por solicitar la tarjeta - se aplica sólo una vez, cuando se solicita la tarjeta
      - 10 EUR, es una comisión anual, que aplicamos cada año por el mantenimiento de la tarjeta, no aplicamos comisiones adicionales, ti tampoco mensualidades o semanales
      - 1.90 EUR es la comisión que aplicamos por cada retiro de cajero automático con la tarjeta

Los límites de la tarjeta son como siguen:

- 250 EUR de retiros por cajero automático a cada 24 horas, hay también un límite de la frecuencia de los retiros en éstos 24 horas que consiste en 5 intentos o retiros en el plazo antes mencionado
      - 1000 EUR en 24 horas para pagos en POS terminales de comerciantes físicos (tiendas por ejemplo) o para pagos en internet, también existe un límite de la frecuencia de los pagos que es 10 intentos o pagos en 24 horas

Esperamos que esta información le sea de ayuda. De todos modos, si Usted necesita información adicional acerca de nuestro servicio o tiene inquietud alguna, por favor no dude en contactarnos.

Atentamente,
      Tanya
      El equipo de Skrill
    • Belandia
      Belandia
      Bronce
      Registro: 11-06-2012 Artículos: 40
      original de ozkar157
      original de BS94D
      original de NorrisRules
      original de ozkar157
      original de NorrisRules
      original de ozkar157

Hola BS94D hoy me llegó un correo de skrill explicandome lo de la tarjeta y basicamente funciona igual que la de neteller pero me parece que el costo de retiro de dinero es mas barato.

aquí te dejo la parte donde explican lo de las comisiones y todo eso.

Respecto a las comisiones, relacionadas con ésta tarjeta, son como siguen:

- 10 EUR por solicitar la tarjeta - se aplica sólo una vez, cuando se solicita la tarjeta
      - 10 EUR, es una comisión anual, que aplicamos cada año por el mantenimiento de la tarjeta, no aplicamos comisiones adicionales, ti tampoco mensualidades o semanales
      - 1.90 EUR es la comisión que aplicamos por cada retiro de cajero automático con la tarjeta

Los límites de la tarjeta son como siguen:

- 250 EUR de retiros por cajero automático a cada 24 horas, hay también un límite de la frecuencia de los retiros en éstos 24 horas que consiste en 5 intentos o retiros en el plazo antes mencionado
      - 1000 EUR en 24 horas para pagos en POS terminales de comerciantes físicos (tiendas por ejemplo) o para pagos en internet, también existe un límite de la frecuencia de los pagos que es 10 intentos o pagos en 24 horas

Esperamos que esta información le sea de ayuda. De todos modos, si Usted necesita información adicional acerca de nuestro servicio o tiene inquietud alguna, por favor no dude en contactarnos.

Atentamente,
      Tanya
      El equipo de Skrill
      ¿Esta tarjeta de Skrill esta disponible para Venezuela?
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Hola Belandia para serte sincero no lo sé, pero me imagino que si está disponible para Perú entonces está disponible para varios países de latinoamerica.

creo que debes enviarle un correo al servicio de ayuda de skrill y preguntarles si esta disponible o no.

Aunque yo creo que si debe estar.
    • recargarpaypal
      recargarpaypal
      Básico
      Registro: 09-23-2016 Artículos: 1
      Yo pude recargar saldo paypal en Peru con un exchanger, tambien he visto que se puede con interbank, pero prefiero hacerlo desde donderecargar.com, no te cobran comisiones.